jueves, 18 de julio de 2019

Expertos en Exorcismo advierten al Papa Francisco que las Posesones Demoníacas están llegando a niveles de Emergencia


El número de poseciones demoníacas en el mundo está aumentando y alcanzando niveles de "emergencia", los expertos en exorcismo se lo han dicho al Papa Francisco.

En una reunión de alto nivel del Vaticano "demonio-busters" y psiquiatras advirtieron que más y más personas están incursionando en la magia negra, y como resultado están quedando poseídas.





Valter Cascioli, el portavoz de la Asociación Internacional de Exorcistas (IAE), que celebrará su primera reunión en la Santa Sede, dijo anoche: "La práctica del ocultismo, satanismo y cosas anormales es la apertura de la puerta de entrada a una cantidad extraordinaria de la actividad demoníaca ".

Cascioli, un psiquiatra, dijo que el peligro del diablo se estaba volviendo "cada vez más en una situación de emergencia".

Culpó a una "proliferación de mensajes de los medios de comunicación, libros, programas de televisión y películas que alientan a los jóvenes a la vista, e incluso practicar, el satanismo."

Los signos de la posesión demoníaca se dice incluir la inteligencia elevada, la capacidad repentina de hablar otras lenguas, particularmente las antiguas como el arameo o griego antiguo, la fuerza sobrenatural y una aversión a los objetos sagrados.

En julio de este año Francisco subrayó su creencia de que la posesión demoníaca era un peligro real y presente al reconocer al IAE, un grupo de más de 250 sacerdotes que exorcisan a los demonios, repartidos en 30 países.

El Padre Francesco Bamonte, un exorcista y miembro del IAE de la diócesis de Roma, dijo que la aprobación del Papa del IAE era "un motivo de alegría, no sólo para nosotros los asociados sino para la Iglesia en su conjunto".

Francisco dijo anoche que "la misericordia y el amor" eran la mejor cura para los posesos. Él dijo en la reunión: "La Iglesia da la bienvenida a aquellos que sufren de las obras del diablo." 

Pero en septiembre, una figura líder del Vaticano advirtió que la Iglesia estaba llevando a cabo demasiados exorcismos, confundiendo con la enfermedad mental por la posesión demoníaca.

El arzobispo de Florencia, el cardenal Giuseppe Betori, escribió a los sacerdotes recordándoles que los exorcismos, que no son sin riesgos, sólo deberán aplicarse en ciertas situaciones y con el permiso.

No todas las figuras de la Iglesia creen que los peligros sobre el diablo, sin embargo. El Padre Gabriele Amorth, quien fue jefe exorcista del Vaticano durante 25 años, afirma haber tratado 70.000 casos de posesión demoníaca.

El Padre Amorth ha dicho que los peligros están en todas partes, de las novelas de fantasía al yoga. La práctica de este último, una vez advertido, era "satánica, sino que conduce al mal al igual que la lectura de Harry Potter".





La práctica de las cosas ocultas, el satanismo y anormales se está abriendo la puerta a una extraordinaria cantidad de actividad demoníaca, dijo Valter Cascioli, el portavoz de la Asociación Internacional de Exorcistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario