jueves, 25 de julio de 2019

Geoingenieria Climática: ¿ Eramos cuatro Locos ?


Hace tan solo unos años e incluso ahora, hablar de la geoingeniería y de las fumigaciones masivas que estamos sufriendo con objeto de testar nuevas enfermedades y nuevas variantes de modificación climática, era un tema tabú.

Hablar de la realidad de los hechos significaba el linchamiento, público, la burla e incluso el insulto personal.





Pues bien, observad la siguiente noticia del “Business Insider”, propiedad de la corporación Axel Springer SE, donde se exponen las diferentes opciones de geoingeniería climática que ya hoy son una realidad:

El director ejecutivo de Axel Springer es el alemán del Club Bilderberg Mathias Döpfner. 

Los Bilderberg exponen hoy la realidad de la manipulación climática porque hay miles de personas que valientemente ya han denunciado lo que está ocurriendo, contra viento y marea y contra una masa de personas que son parte del problema. ya que se dedican a ridiculizar e incluso a insultar a aquellos que transmiten una información incómoda para sus esquemas.

El simple hecho de exponer una información que no viene respaldada por un científico o una televisión a sueldo del sistema ya es calificada de magufa, sin más. 

Nos han enseñado a ser obedientes con los expertos que nos muestran en los medios de comunicación complejos algoritmos matemáticos, en vez de analizar las pruebas de una manera racional.

Volviendo al caso de los chemtrails, ¿cómo es posible que la masa se trague el tema de que es vapor de agua de los aviones?. 

¿Acaso no había aviones comerciales en los años 70 o 80 ?. 

¿Es el cielo y las nubes iguales a las que veíamos cuando eramos niños?.

La gente, en vez de analizar la realidad en base a su percepción individual, se deja llevar por “los expertos de la televisión” y por el miedo al que dirán. 

El gran error es creer que esos expertos, esos periodistas o esos medios de comunicación están ahí para informarnos correctamente y de manera solvente e independiente. 

Craso error.

Los únicos medios realmente libres son los más humildes: el más humilde diario digital, el más humilde blog o el más humilde canal de YouTube, porque allí encuentras la auténtica independencia frente al sistema.

Estos medios humildes deberían tener el más alto de los respetos, ya que desinteresadamente intentan con sus aciertos y sus errores traerte información libre censurada por el sistema.

Es posible qué alguna vez se equivoquen pero ¿acaso no se equivocan los grandes medios de masas y no siempre involuntariamente?. ¿Recordáis el 11-M ?.


                
¿Por qué tendemos a creer al primer experto que aparece en televisión apadrinado por nuestro canal favorito frente al humilde divulgador de internet sin medios y sin padrinos?

¿Por qué es más fiable uno que el otro cuando se trata de asimilar una información ?.

La gente tiende a creer que el sistema es bueno y está ahí para cuidarnos, cuando el sistema está ahí simplemente para servirse de nosotros.

Esa es la gran realidad que nadie quiere ver y de la cual se derivan todos los ataques contra aquel que se sale de la norma establecida por el poder.

Hoy se reconoce la existencia de la geoingeniería, mañana serán las armas climáticasque ya hoy están utilizando para crear terremotos o incendios.





Esto es una constante a lo largo de los siglos, pero decir esto hoy es considerado por la mayoría de la población como una magufada.

Por ello quiero romper una lanza en favor de todos aquellos divulgadores independientes que con pocos o ningún recurso tratan de traernos información incómoda para las élites.

Porque ellos son la única esperanza que nos queda ante un sistema que ya hoy está pensando en como entrar en nuestro cerebro, para implementar sus deseos de control sobre nosotros como si fueran nuestros propios pensamientos.

No te unas a ellos en la destrucción del pensamiento y la divulgación independiente.

Respeta al más pequeño de los divulgadores porque él te puede traer la más decisiva de las informaciones para tu supervivencia ante este sistema maligno que nos gobierna.

Geoingeniería … éramos cuatro locos ¿recuerdas?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario