jueves, 25 de julio de 2019

Impresionante OVNI en Roma, Italia


Un fotografo profesional captó un impresionante OVNI en los cielos de Roma Italia el pasado 12 de abril de 2015, y dado a conocer este 20 de abril, informado por:centroufologicomediterraneo.

El fotografo se encontraba descansando en su terrasa de su casa que se encuentra en las afueras de la ciudad de Roma, cuando vio un avión pasar y decidió captarlo con su cámara. Él utilizó una cámara Panasonic Lumix con 60X de zoom, lo que equivale a 1.200 mm.





Él capto al avión que dejo una gran estela blanca en el cielo, más tarde cuando el equipo vio el material y se dio cuenta que un extraño objeto aparecía en la parte izquierda.

Algunos Fotogramas del vídeo:



El Vídeo fue analizado por C.UFO.M 

Angelo Maggioni de investigaciones y análisis de C.UFO.M, han establecido que no es un globo, ni un satélite e incluso una sonda atmosférica. Por ejemplo, el OVNI emite luces a veces correctas y, a veces a la izquierda.





El sol está a la izquierda. También tiene un enfoque similar a la del plano que están a una distancia aproximada del testigo, por lo tanto probablemente este caso sea "un verdadero OVNI".

Aquí el vídeo:





 Extranotix.


No hay comentarios:

Publicar un comentario