miércoles, 8 de enero de 2020

Según los rusos, el ataque iraní sobre las bases estadounidenses sobre Irak, fue una charada total

 8 de enero de 2020

Los cohetes iraníes vuelan ** El avión ucraniano explota sobre Irán ** El terremoto golpea la planta nuclear de Irán, luego los cuernos del diablo surgen del Golfo Pérsico

Por: Sorcha Faal,

y según lo informado a sus suscriptores occidentales Un nuevo y fascinante informe del Consejo de Seguridad (SC) que circula hoy en el Kremlin destacando la reunión sorpresa no anunciada celebrada ayer en Damasco-Siria entre el presidente Putin y su homólogo sirio, el presidente Bashar al-Assad, para discutir el “Plan maestro de la teoría del caos iraní” iniciado por el presidente Donald. 

Trump para lograr una paz duradera entre Occidente y las naciones islámicas en Medio Oriente, afirma que la agenda principal de Trump para destruir el poder regional del terror musulmán sunita que apoya a Arabia Saudita recibió un impulso cuando Irán organizó su charada de lanzamiento de misiles hace unas horas contra Las bases estadounidenses en Iraq, que causaron que los precios mundiales del petróleo se dispararan en beneficio de Irán y Rusia, pero eliminaron miles de millones de dólares de la riqueza saudita después de que sus acciones de Saudi Aramco se hundieran un 10%, un comienzo de problemas que experimentarán 





 Los saudíes cuya organización extremista chiíta de apoyo iraní, Hezbollah al-Hejaz, emitieron un comunicado pidiendo la venganza de La muerte de Soleimani, que incluye atacar a los gobernantes sauditas, y cuya expectativa de que los saudíes reciban el apoyo de los Estados Unidos mientras luchan por la supervivencia de sus reinos parece cada vez más improbable, lo que se ve mejor por el llamado del 3 de enero entre el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Michael Pompeo. y el príncipe heredero saudita Mohammed bin Salman Al Saud, cuya lectura estadounidense con fines de propaganda interna tenía declaraciones tales como: “El secretario agradeció al príncipe heredero el firme apoyo de Arabia Saudita y por reconocer las continuas amenazas agresivas planteadas por el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica Qods Force “, pero cuyo significado más verdadero de la lectura saudita muestra que Estados Unidos está cansado de apoyar guerras interminables:” 

Durante la conversación telefónica, se revisaron los últimos desarrollos en Iraq y los esfuerzos que se realizan para calmar las tensiones en la región, además de discutir qué puede hacerse para mantener la paz y la estabilidad en el Medio Oriente en este período turbulento —Todo casi de manera simultánea con la explosión de un avión ucraniano que despegaba del aeropuerto de Teherán-Irán y mató a los 185 pasajeros y la tripulación— y un terremoto de magnitud 4.9 que golpeó la planta nuclear de Bushehr en Irán — con toda esta confusión caótica y luego se reunió adecuadamente con un raro eclipse de “Cuernos del Diablo” que se eleva desde el Golfo Pérsico y se extiende desde las nubes hasta formar un avión de pasajeros. 

[Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]


El eclipse raro de “Cuerno del Diablo” se eleva desde el Golfo Pérsico (foto superior) y se extiende desde las nubes hasta el avión de halo (foto inferior) mientras vuelan los cohetes, un avión explota y un terremoto golpea la planta nuclear. 

Según este informe, ayer el Ministerio de Relaciones Exteriores detalló exhaustivamente el plan maestro de la teoría del caos iniciado por el presidente Trump, cuyos principales componentes del “teatro de lo absurdo” significa que nada es lo que parece, y con frecuencia será exactamente lo contrario de lo que uno piensa que es ocurriendo, la única excepción es que el Ministerio señaló que “la única muerte real en el campo de batalla, hasta ahora, en la vorágine de este caos sigue siendo el general Soleimani”, el peón de pieza de ajedrez sacrificado que comenzó el juego más crítico de guerra y paz jamás visto desde la Guerra Mundial II “, el mismo general Soleimani que, en julio de 2018, amenazó a Trump con las palabras” Sr. Jugador, Trump!

Les digo que ESTAMOS CERCA DE USTEDES, exactamente donde no pensarían que estamos ”, una amenaza que se hizo demasiado real el pasado domingo 5 de enero, cuando un ex infante de marina estadounidense supuestamente deshonrado llamado Brandon Magnan, y Un otro hombre aún no identificado pasó sorprendentemente por dos puntos de control de alta seguridad en un aeropuerto de Florida, donde Trump se estaba preparando para abordar el Air Force One, antes de ser capturados. 

En cuanto a la naturaleza verdadera y peligrosa de que el general Soleimani se mantenga oculto del pueblo estadounidense, este informe detalla, entre las personas más importantes que advirtieron sobre este líder terrorista internacional fue el ex asesor de seguridad nacional del presidente Trump, el general del ejército de EE. UU. Michael Flynn, quien, en 2015 , mientras trabajaba para el régimen de Obama, envió un tweet de advertencia preguntando: “Soleimani – Terrorista # 1 en el mundo, ahora un buen tipo e Irán, # 1 Patrocinador estatal del terrorismo, ahora tiene capacidades nucleares, ¿qué acaba de suceder?” un Tweet de advertencia que, por supuesto, convirtió al general Flynn en un objetivo principal para la destrucción del Estado Profundo, y ayer vio a estos maníacos del Estado Profundo exigiendo que un juez arrojara al General Flynn a prisión. 

Sin embargo, lo más interesante de señalar sobre las mentiras izquierdistas que se cuentan sobre el general Soleimani al pueblo estadounidense, sin embargo, señala este informe, es que al mismo tiempo The New York Times criticó su título cómico “La etapa de pesadilla de la regla de Trump está aquí” por un artículo distorsionado que advierte que “inestable e impugnado, el presidente empuja a los Estados Unidos hacia la guerra con Irán” porque el presidente Trump ordenó el asesinato de Soleimani; enterrado profundamente en sus páginas se notó un poco o se leyó otro artículo sobre Soleimani titulado “Trump mata al guerrero más sobrevalorado de Irán” “, Que explicaba por qué Trump y el Líder Supremo de Irán convirtieron a Soleimani en un peón de ajedrez sacrificado: Un día pueden nombrar una calle después del presidente Trump en Teherán. 

¿Por qué? Porque Trump acaba de ordenar el asesinato del posiblemente más tonto de Irán y el estratega más sobrevalorado de Medio Oriente: el mayor general Qassim Soleimani. 

Piensa en los errores de cálculo que hizo este tipo. En 2015, Estados Unidos y las principales potencias europeas acordaron levantar prácticamente todas sus sanciones contra Irán, muchas de ellas desde 1979, a cambio de que Irán detuviera su programa de armas nucleares por solo 15 años, pero aún manteniendo el derecho a tener un Programa nuclear pacífico. Fue un gran negocio para Irán. Su economía creció en más del 12 por ciento el próximo año. 

¿Y qué hizo Soleimani con esa ganancia inesperada?

 El Sr. “Genio militar” Soleimani decidió que se volvería a extender y trataría de presionar directamente a Israel. Haría esto intentando transferir cohetes guiados con precisión desde Irán a las fuerzas de poder iraníes en Líbano y Siria. 

Por desgracia, Soleimani descubrió que luchar contra Israel, específicamente, su fuerza aérea combinada, fuerzas especiales, inteligencia y cibernética, no es como luchar contra el frente de Nusra o el Estado Islámico. Los israelíes respondieron con fuerza, enviando a un grupo de iraníes a casa desde Siria en ataúdes y martillando sus poderes tan lejos como el oeste de Irak. 

De hecho, la inteligencia israelí había penetrado tanto en la Fuerza Quds de Soleimani y sus representantes que Soleimani aterrizaría un avión con municiones de precisión en Siria a las 5 p.m., y la fuerza aérea israelí lo haría explotar a las 5:30 p.m. 

Los hombres soleimani eran como peces en un barril. Si Irán tuviera una prensa libre y un parlamento real, habría sido despedido por una mala gestión colosal. Fueron Soleimani y sus representantes, sus “hacedores de reyes” en Líbano, Siria e Irak, quienes cada vez más fueron vistos y odiados, como potencias imperiales en la región, incluso más que la América de Trump.

 Esto desencadenó movimientos populares, auténticos y democráticos de abajo hacia arriba en el Líbano e Irak que involucraron a sunitas y chiítas uniendo armas para exigir una gobernanza democrática no corrupta ni sectaria. 

El 27 de noviembre, los chiítas iraquíes, sí, chiítas iraquíes, incendiaron el consulado iraní en Najaf, Irak, quitando la bandera iraní del edificio y colocando una bandera iraquí en su lugar. Eso fue después de que los chiítas iraquíes, en septiembre de 2018, incendiaran el consulado iraní en Basora, gritando condenas por la interferencia de Irán en la política iraquí. 

En cuanto al ataque con cohetes de la “venganza aplastante” para vengar la muerte del general Soleimani, este informe señala que comenzó con Irán llamando al primer ministro iraquí Adil Abdul-Mahdi para advertirle sobre lo que iba a suceder, lo que permitió a ambos Estados Unidos y las tropas iraquíes el tiempo que necesitaban para entrar en sus búnkeres a prueba de bombas para que ninguno de ellos sufriera daños, un “ataque” seguido por Irán básicamente diciendo que eso es todo y “no buscamos la escalada o la guerra”, a lo que el presidente Trump respondió de inmediato con su Tweet diciendo “Todo está bien”, yendo a la cama y diciéndole al pueblo estadounidense que hablaría con ellos por la mañana, todo con Trump sabiendo que el presidente iraní Rouhani ha declarado que “todas las tropas estadounidenses de Medio Oriente estarán





 La respuesta final de Irán al asesinato de Soleimani “, que es exactamente lo que Trump ha estado tratando de hacer desde el mismo día en que asumió el cargo. 

A diferencia de tiempos pasados cuando el presidente Trump fue bloqueado de traer a todas sus tropas estadounidenses a casa desde el Medio Oriente y poner fin a las guerras interminables de sus naciones, este informe concluye, esta vez cómico tiene a todos sus enemigos llorando por lo mismo. antes de que pueda comenzar la Tercera Guerra Mundial, un movimiento magistral ya que Trump sabe que sus enemigos trastornados SIEMPRE elegirán tomar el lado opuesto de lo que piensen que es, pero cuyo final del juego aún no se ha desarrollado, lo que significa que son más movimientos deslumbrantes antes de que termine, y se alegra de que incluso antes de ser elegido, su médico personal le dijo a todo el mundo: “Si es elegido, Sr. Trump, puedo afirmar inequívocamente que será el individuo más saludable alguna vez elegido para la presidencia “.

8 de enero de 2020 © UE y EE. UU. 
Todos los derechos reservados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario