sábado, 28 de marzo de 2020

Estos son los 13 Pasos hacia el Nuevo Orden Mundial

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL COBRA MÁS VIDA QUE NUNCA - La Academia

13 RAZONES PARA TEMER EL PRÓXIMO ORDEN MUNDIAL DE COVID

Vie, 27/03/2020 – 23:25


COVID-19 ha cambiado fundamentalmente la vida tal como la conocemos, y es más que probable que nuestro futuro sea ​​distópico dado que varios gobiernos ya han respondido a este brote viral.


Los escépticos entre nosotros temen que toda esta pandemia sea exagerada y explotada como una cortina de humo para robar nuestras libertades, y aunque su actitud hacia esta enfermedad es cuestionable (y muy posiblemente peligrosa), su sospecha sobre una toma de control de la sociedad por parte del gobierno está justificada.

Nunca antes los gobiernos habían tenido tanto poder sobre la gente, aunque en estas condiciones de emergencia, eso podría no ser algo completamente malo por el momento, ya que podría muy bien ser necesario para nuestra supervivencia.

Sin embargo, el problema es que estos poderes recién asumidos probablemente no se entregarán voluntariamente después de que termine esta epidemia, razón por la cual muchas personas están tan preocupadas. Están convencidos de que de repente hemos entrado en un período de dictadura global, y es difícil discutir con ellos.





Mucho más también está cambiando también, y es difícil mantenerse al día con el “Orden Mundial COVID” que se nos ha impuesto, pero lo que sigue es un intento de describir brevemente todo lo que ya ha tenido lugar y predecir lo que probablemente seguirá:

1. DERECHO MARCIAL DE FACTO …

No hay otra manera de describir las cuarentenas “recomendadas” y obligatorias que muchos en el mundo están experimentando que llamarlas como son, un estado de la ley marcial de facto, que no se declara formalmente para no provocar más pánico del que ya existe.

2. … ES EL “NUEVO NORMAL”

Ahora que la ley marcial de facto de un período aparentemente indefinido ha sido aceptada por la gente (ya sea voluntariamente o de mala gana), probablemente se convertirá en la “nueva normalidad” y se implementará innumerables veces en el futuro, ya sea como una “sobreabundancia de precaución “en caso de otro brote o bajo cualquier otro pretexto.

3. LA CENSURA DE MEDIOS SOCIALES SE INTENSIFICARÁ

“Big Brother” ya está aquí, pero se convertirá en un acosador más grande que nunca al intensificar su censura de las publicaciones en las redes sociales de las personas sobre la base de que son “socialmente irresponsables” (por ejemplo, cuestionando la gravedad de esta enfermedad), después de que la red “políticamente incorrecta” se ampliará para abarcar otros temas también.

4. VIAJAR NUNCA SERÁ LO MISMO OTRA VEZ

Los viajes nacionales e internacionales nunca volverán a ser los mismos, ya que las restricciones internas al movimiento probablemente se conviertan en algo común y la mayoría de los huéspedes extranjeros tengan que auto-ponerse en cuarentena por un período de tiempo, excepto en circunstancias especiales, lo que acaba por matar a la industria turística mundial.

5. EL CONTROL FRONTERIZO SERÁ MÁS ROBUSTO

Atrás quedaron los días de las llamadas “fronteras abiertas” donde cualquiera puede moverse libremente entre jurisdicciones a voluntad (ya sea legal o no), con controles más estrictos para proteger a la población local de los extranjeros (incluidos sus propios compatriotas de otros lugares). en el país).

6. VAN LAS VACUNAS OBLIGATORIAS

Independientemente de lo que uno piense acerca de las vacunas, probablemente no haya forma de evitar que se conviertan en obligatorias después de la pandemia de COVID-19, ya que se predice que las personas tendrán que demostrar que han sido vacunadas para hacer algo, como estudiar , trabajar, viajar y recibir beneficios del gobierno.

7. EL APRENDIZAJE Y EL TRABAJO REMOTOS AUMENTARÁN

Con tantas personas atrapadas en casa e incapaces de irse, excepto para comprar bienes esenciales en la mayoría de los casos, es predecible que el aprendizaje y el trabajo a distancia (esto último, por supuesto, será para aquellos cuyos trabajos les permitan hacerlo). futuro a medida que la sociedad se acostumbre a esta forma de hacer las cosas.

8. 5G ES INEVITABLE

El aumento masivo del tráfico en línea de personas que están aprendiendo, trabajando o simplemente entreteniéndose en línea requerirá el rápido despliegue de la tecnología 5G a pesar de lo que algunas personas sospechan que son sus graves problemas de salud.

9. LA SOCIEDAD DEPENDE DE SOLO UNOS TRABAJOS PARA FUNCIONAR

La “nueva normalidad” de la ley marcial de facto ha hecho que muchas personas se den cuenta de que la sociedad realmente solo depende de unos pocos trabajos para continuar funcionando al mínimo, siendo estos técnicos, empleados de supermercados y farmacias, empleados bancarios, atención médica profesionales, trabajadores de servicios alimenticios, agricultores y camioneros.

10. LA NACIONALIZACIÓN PUEDE SER INMINENTE

Reciba un resumen diario con una lista curada de historias de lectura obligada.

Para bien o para mal, los gobiernos de todo el mundo podrían ir a una juerga de nacionalización para tomar el control de lo que consideran “industrias esenciales” (aunque si algunos de ellos realmente son o no es otra historia), lo que podría conducir a la imposición informal de modelos económicos socialistas o fascistas.

11. “INGRESOS BÁSICOS UNIVERSALES”

Dada la escala y el alcance del colapso económico global que fue catalizado por la respuesta no coordinada del mundo a COVID-19, es previsible que los gobiernos revelen lo que se ha descrito como un “ingreso básico universal” para garantizar que su gente pueda continuar menos comprar bienes y servicios básicos.

12. FORMACIÓN MÉDICA OBLIGATORIA A CAMBIO DE BENEFICIOS DEL GOBIERNO

El entrenamiento médico es posiblemente más importante que el servicio militar hoy en día, por lo que el estado probablemente lo hará obligatorio en las escuelas de aquí en adelante y para cualquier persona que desee recibir beneficios del gobierno, lo que le permitirá al gobierno redactarlos en el futuro cuando haya escasez de profesionales de la salud.

13. DIGA ADIÓS AL EFECTIVO

La sociedad sin dinero en efectivo está llegando, ya sea justificada por el temor (real, falso o exagerado) de que los virus letales se puedan propagar con papel moneda o como el método preferido del gobierno para dispersar su “ingreso básico universal”, lo que significa que las autoridades pueden cortar a la gente. fuera de sus fondos en cualquier momento que quieran.





No hay garantía de que todo lo que se describió anteriormente sucederá, pero ciertamente existe una alta probabilidad de que al menos algo de eso ocurra con el tiempo , aunque aún queda por ver cuán sostenibles son estos cambios socioeconómicos y políticos y si se pueden revertir o no.

Copyright © 2009-2020 ZeroHedge.com/ABC Media, LTD



No hay comentarios:

Publicar un comentario