domingo, 29 de marzo de 2020

Jugador de fútbol galés publica el video de un OVNI extremadamente brillante en el cielo nocturno


Estamos seguros de que más de una vez te has preguntado si estamos solos en el universo. Esta es una cuestión planteada durante siglos. Y lo cierto es que ha habido innumerables avistamientos de ovnis a lo largo de la historia y son muchos los que creen que las antiguas civilizaciones en realidad interactuaron con formas de vida extraterrestre. 

Incluso algunas celebridades se han atrevido a declarar públicamente su creencia de que existen otras formas de vida en algún lugar del universo y algunas han compartido sus encuentros con ovnis.

Un ejemplo es el actor y ganador de un Oscar Russell Crowe. Según explicó, su experiencia con los ovnis tuvo lugar en su oficina en Sídney, Australia. Había instalado una cámara con la esperanza de grabar murciélagos en el Real Jardín Botánico. 





Pero cuando revisó las imágenes se sorprendió al ver un extraño objeto brillante en el cielo que se parecía a una nave muy brillante. Crowe es solo una de las muchas celebridades que no solo creen en la vida extraterrestre inteligente, sino que además se atreven a compartir sus propias evidencias.

Y este es el caso de un ex jugador de fútbol galés que grabó un interesante video de una misteriosa esfera brillante en el cielo nocturno.

El OVNI de Simon Church

Simon Church, ex futbolista galés que jugaba de delantero en el Plymouth Argyle, estaba disfrutando de una noche estrellada en su jardín cuando observó un objeto brillante y redondo flotando en el cielo antes de desaparecer por completo. Publicó el video en su cuenta de Twitter con la siguiente descripción junto con los hashtags #ufo, #ufosighting, #crazy y #whatdoyouthink.

“Acabo de ver lo más loco mientras miraba a Venus esta noche. Era demasiado alto para ser un avión no tripulado y luego simplemente desapareció. Se movía rápidamente y luego desapareció, seguramente no puede volverse loco después del día 2 de aislamiento.”

Church trató de explicar el avistamiento, bromeando que podría haberse vuelto loco después de comenzar el confinamiento obligatorio por el coronavirus. Hasta ahora, el video ha tenido más de 20.000 reproducciones y son muchos los usuarios que han dado sus opiniones sobre el avistamiento del ex jugador de futbol. 

Los creyentes dijeron que el misterioso objeto brillante era una nave espacial extraterrestre y la evidencia de que civilizaciones de otros mundos han estado visitando nuestro planeta durante cientos de miles de años para seguir la actividad humana, sobre todo en estos momentos de tanta muerte en todo el mundo.

Pero los más escépticos no se mostraron tan convencidos de que fuera de origen extraterrestre. Sugirieron que podría ser una linterna china, la Estación Espacial Internacional (EEI) o satélites. Incluso el propio Church admitió que lo más probable es que fuera la EEI.

“Después de verlo allí, debe haber sido la Estación Espacial y ataques de Marte”, escribió el ex futbolista.

Church intentó obtener una mejor vista del objeto, pero desafortunadamente solo hizo que las imágenes fueran más borrosas.

Lo cierto es que se trata de un video realmente interesante, pero por desgracia solo podemos opinar, ya que no demuestra que su origen sea extraterrestre.

Pero esta no es la primera vez que un jugador de fútbol profesional ha sido vinculado con ovnis y extraterrestres. Como recordareis, hace solo unos meses Diego Armando Maradona reveló que había sido abducido por extraterrestres.

En una entrevista con el canal de televisión TyC Sports, le preguntaron si creía en los ovnis y fue entonces cuando hizo la sorprendente declaración: “¿Por qué inventar cosas? 

Una vez, después de tomar demasiadas bebidas, estuve ausente de mi casa durante tres días. Llegué a casa y dije que los ovnis me habían llevado.”

Por desgracia no ofreció mucha más información sobre su experiencia, y tampoco es necesario decir que fueron muchos los que se burlaron en las redes sócales, sobre todo por su convulso pasado como futbolista. 





Pero incluso así es de agradecer que los profesionales del deporte compartan sus experiencias, videos e imágenes de lo que podrían ser evidencias de extraterrestres en nuestro planeta.

¿Qué opinas sobre el video de Simon Church? ¿Se trata de una nave extraterrestre? ¿O tienes otra explicación más lógica y racional?


No hay comentarios:

Publicar un comentario