jueves, 23 de abril de 2020

Experto en EMP alerta al pueblo estadounidense y dice: Olvídese de la pandemia, esto podría matar al 90% de la población de EE. UU.

Olvídese de la pandemia, esto podría matar al 90% de la población de EE. UU.

A pesar de lo malo que es el coronavirus y la enfermedad de COVID-19 que causa, los gritos de advertencia están aumentando por una amenaza mucho mayor con el potencial de matar al 90% de la población de los EE. UU. Y, a diferencia del virus, Washington ha sabido de la amenaza durante décadas y ha hecho poco o nada.

"Hemos visto esta película antes y la estamos viviendo ahora", dijo Peter Pry, uno de los principales expertos de la nación en pulso electromagnético, el asesino de la red eléctrica que amenaza naturalmente con el sol y las armas en poder de China.





"Si ni siquiera estamos preparados para el coronavirus, imagine las consecuencias si nos golpean con una amenaza existencial real, como EMP", dijo.

Los defensores de la protección de la red eléctrica de la nación y otros sistemas vitales, incluidas las bases militares, de un ataque EMP están aprovechando la crisis del virus para inyectar urgencia en el presupuesto para proteger los transformadores eléctricos, las estaciones de transferencia y los cables de la interrupción o la fusión.

"Por los $ 2 billones que se gastarán en el coronavirus, podríamos fortalecer todas las infraestructuras críticas contra EMP, desplegar la defensa antimisiles basada en el espacio Brilliant Pebbles antes del final de un segundo mandato de Trump, modernizar la disuasión nuclear de Estados Unidos de arriba a abajo (entrega vehículos, armas, base científico-industrial), y tienen más de $ 1 billón de sobra ", dijo Pry, un miembro clave de las comisiones EMP del Congreso y autor del nuevo libro The Power and the Light: The Congress and EMP Commission's War to Save America 2001 - 2020.


Brian Sullivan, un analista de seguridad militar y del gobierno, dijo: "¿Se imaginan si nuestra red se cortó y perdimos electricidad durante un período prolongado de tiempo? Por mala que sea nuestra situación actual, siempre podría ser mucho peor. 

Confiamos en los líderes de nuestro gobierno para preparar a nuestro país para una pandemia, y vemos lo que nos llevó. Dependemos de ese mismo liderazgo ahora para proteger nuestra red eléctrica ".

Si bien las advertencias de la pandemia actual han existido durante menos de un año, se han escrito informes sobre ataques EMP durante décadas. El primer panel EMP del Congreso, por ejemplo, advirtió de un apagón de un año después de un ataque a la red eléctrica.

La Comisión EMP estima que un apagón nacional de los Estados Unidos que dure un año podría matar al 90% de los estadounidenses por inanición y colapso social ", dijo Pry. Eso sería alrededor de 295 millones de personas.

En el pasado, las advertencias se cumplieron dentro del gobierno y la industria energética con gran interés. Pero el presidente Trump ha tomado la amenaza en serio, especialmente porque China y otros enemigos han desarrollado armas EMP y han firmado una orden ejecutiva para avanzar hacia la protección de la red. El ejército también ha tomado medidas para proteger sus operaciones.





Pero Pry detalla en su nuevo libro los esfuerzos dentro de la burocracia federal y la industria eléctrica del "estado profundo" para "retrasar y sabotear" la agenda de Trump al tiempo que parece que están progresando.

"La estrategia de pretender hacer algo pero realmente no hacer nada y luego arrojar dinero a la amenaza cuando ocurra hará que millones de estadounidenses sean asesinados cuando haya un EMP", dijo a Secrets.




No hay comentarios:

Publicar un comentario