martes, 14 de abril de 2020

“Logros Geoestratégicos de la pandemia Coronavirus Covid 19 para el NOM-NWO”.


Ocultación de la quiebra de los bancos centrales encabezados por la Reserva Federal.

Ocultacion de la quiebra del dólar.

Ocultación de la quiebra de los cocos y derivados financieros.

Desaparición del dinero físico a tramos por la instalación del dinero electrónico y camino del microchip implante para impedir poder comprar y vender sin el control absoluto fuera del dinero físico que permite transacciones son ser controladas.

Bloqueo del reseteo al patrón oro, por el dinero electrónico con teconología del NOM.





Próxima gran caída mundial del oro como predijo Jim Simclair a los 1.764 dólares la onza. 2017: “Jim Sinclair acertó la caída del oro en 2011, ahora anuncia caídas llegados a los 50.000 $ el kilo o su equivalente a 1.764 dólares la onza (está hoy en 1.265 $). Esperan salvar la economía con los Derechos Especiales del FMI, lo mismo han organizado en París para el BCE”.

Japón y sus empresas abandonan China con la excusa del coronavirus. ¿La guerra de las galaxias en le espacio comenzará entre China y EEUU?.

Entrada en las bolsas en punto de quiebra de capital de Fondos, Bancos, y Corporaciones. Similar que en 1929 con la entrada de JP Morgan Chase y National City Bank a precios de saldo, y que en la Bolsa de Londres por Amstel Rothschild 1815.

Derogación de los Derechos Civiles. Bloqueo y modificación de la Constitución en todos los países del mundo. Bloqueo de los partidos políticos.

Confinamiento de un mes, por el momento.

Juntar como sintomatología por coronavirus a todos los casos de asintomáticos por temperatura corporal independientemente de la afección.

Carnicería médica mundial con miles de sanitarios desde médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, limpiadoras, personal de ambulancias, y militares, infectados.

Bloqueo de la producción de material médico en países con industria textil y técnica muy desarrollada. En su lugar, recibiendo e importando material defectuoso de países no tan desarrollados, con problemas en las entregas, material desaparecido o robado, y un caos organizado por el NOM.

Primer ensayo mundial del suministro de fármacos y alimentos a través de grandes superficies. Que en el próximo desastre creado administren y bloqueen hasta el hambre y las necesidades no cubiertas.

Primer ensayo de reducción de la población mundial con una epidemia de laboratorio, y dentro de la Agenda 21 de la ONU, sede del Nuevo Único Gobierno Mundial.

Decretos Ley en contra de la población mundial ya no libre por el hecho de ser asintomáticos.

Salida por primera vez en ´democracia´del ejército a las calles de todos los países afectados. Ensayo a una próxima Ley Marcial con medidas preocupantes para la libertad y la pérdida de todos los derechos civiles. En EEUU la hija de John McCain habla del poder dacroniano.

Suspensión histórica por primera vez de la Semana Santa. De hecho en muchos países se ha permitido la vuelta al trabajo después del Domingo de Resurrección y Lunes de Pascua y en el día de la República atea masona el 14 de abril, para finiquitar el cristianismo.

Implantación de torres y antenas 5G por todos los países para aumentar al control de ciudadanos con mapas 5G teledirigidos, y en secreto.

Vacunas con nanochips (marca de la bestia), para el control GPS con la red 5G.

Unificación de metadatos, datos biométricos, datos y rastro digital, cámaras de ciudades y negocios con back door, comunicaciones, e mails, wats up, localización de seguimiento.

Lanzamiento de cuatro mil mini satélites por el Pentágono en una cápsula de Space X de Elon Musk.
Pérdida de más del 50% de la riqueza mundial en manos de ciudadanos.

Caídas del 50% real del PIB aunque algunos países ya reconozcan el 35%.

Desempleo.

Problemas mentales asociados al confinamiento de un mes unido al miedo y a la incertidumbre.

Separación de sexos en Colombia y Perú. Primer ensayo del NOM de separación y segregación familiar.

Aplicación de la Eutanasia en los Países Bajos comenzando por voluntaria, mayores, y discapacitados, y extendiéndola a otros países europeos.

Caída del poder adquisitivo al 50%.

Caída de precios del 50% de viviendas, alimentos, y precios de tiendas.

Subida de impuestos directos e indirectos a través: de la luz, gasolinas, Impuesto de bienes inmuebles y Trasmisión Patrimonial, teléfono, y agua.

Preparación de los próximos futuros ataques yihadistas de ISIS, y la segregación de derechos para musulmanes y judíos por encima de los blancos con la libre circulación a pesar de la pandemia.

En preparación, y que ya ha comenzado a manifestarse: Proyecto Blue Bean, Guerra de las Galaxias aduciendo ataque extraterrestre fake y falsos meteoritos, APAGONES (dirán que de los ataque y efectos electromagnéticos), y guarecerse en Bunkers 1 millón de personas como en Israel. 

Ya se han adelantado a clausurar todas las estaciones de telescopios para que nada se pueda comprobar. Piensen que sin luz en las ciudades, y un APAGON MUNDIAL DE INTERNET se podría observar de maravilla el cielo desde cualquier telescopio en cualquier ciudad.

 No solo no poder comprobar los ovnis proyectados como los dos aviones hologramas en el aire en las Torres Gemelas World Trade Center el 11-S 2001, sino la proyección en 3D holograficamente de meteoritos en el cielo. e trata de bloquear toda clase de pruebas como han hecho en un primer ensayo con el borrado de vídeos de Youtube y la censura de Newtral y ´Ardian Growth´. ARDIAN..


14 abril 2020 en Francia: Primera manifestación contra el confinamiento y el bloqueo del empleo en París, día de la República.

strategika. por Nicolas Bonnal


14 abril 2020 en España: ¿Celebra el ejército de España el 14 de abril día de la República en la Comunidad Valenciana?. La Ministra de Defensa y el Presidente del gobierno han dado órdenes al ejército de que es por motivo de la Operación Balmis, pero esta operación lleva en marcha un mes, y justo lo celebran el 14 de abril 2020. 

El Partido Comunista también ha celebrado el día. “¡Buenos días! Hoy es 14 de abril, y tal día como hoy en 1931 se proclamaba la II República y se abría un tiempo de libertad, democracia y esperanza para las clases trabajadoras de España. ¡Salud y República!”, unas palabras que no han sentado bien a todo el mundo.

En España no todo el mundo piensa igual, que el NOM. Por fortuna.



El Club Bilderberg ya Planeo en 2016 Eliminar el Dinero en Efectivo para el año 2020


Quieren eliminar el dinero en efectivo!!! - YouTube

Parece ser que el Club Bilderberg en su reunión del año 2016 ya planificaron por anticipado la eliminación del dinero en efectivo en una ventana de plazo que se abriría en el año 2020.





Ahora con la excusa del coronavirus y de que el virus sobrevive en monedas y billetes pueden llevar perfectamente su plan a cabo y obligar a la gente a usar solo dinero virtual con transacciones virtuales en lugar de usar dinero físico que es anónimo, no delata todo lo que haces con el y te da libertad absoluta ya que no es rastreable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario