lunes, 27 de abril de 2020

Pablo Iglesias, Pillado en un Supermercado Sin Mascarilla, pero con escolta y pistola

VIDEO IMPERDIBLE EN TIEMPO DE CORONAVIRUS

Confinamiento entre mentiras, errores, ocultaciones, negligencias criminales y muchos, muchos muertos ha provocado que la ciudadanía no pueda más y comience a expresar públicamente su indignación por la gestión del Ejecutivo socialcomunista.

26 Abr 2020 - 11:06 CET



Parte de la sociedad española se ha hartado ya de este Gobierno socialista-comunista presidido por Pedro Sánchez y dirigido por su vicepresidente, Pablo Iglesias.
Confinamiento entre mentiras, errores, ocultaciones, negligencias criminales y muchos, muchos muertos ha provocado que la ciudadanía no pueda más y comience a expresar públicamente su indignación por la gestión del Ejecutivo socialcomunista.

Y uno de los que aglutina gran parte de la ira de los españoles ese es Iglesias, dirigente que se ha saltado en numerosas ocasiones la cuarentena médica exigible (y obligatoria) a quien convive en casa con una infectada por el coronavirus, su pareja y ministra de Igualdad, Irene Montero.





Y no sabemos si por condición de enferma o de ‘igualdad’, la tarde de este sábado Pablo Iglesias fue ‘cazado’ haciendo la compra en uno de los supermercados del gigante El Corte Inglés, un ‘Opencor’ próximo a su localidad.

La tarea es impecable desde el punto de vista de las obligaciones domésticas pero el vicepresidente no es precisamente un ejemplo para los ciudadanos: realizaba su compra sin la recomendada mascarilla, más aún para una persona que ha estado expuesta a la Covid-19.

Iglesias, además, realiza la compra acompañado por uno de sus guardaespaldas que, visiblemente nervioso, mira a un lado y a otro para evitar que algún cliente pueda acercarse al vicepresidente. En su movimientos, se puede apreciar la pistola que asoma por su chaqueta.



Lo que no pudo evitar es que alguno de ellos grabase la escena en su teléfono móvil o que otros expresasen su opinión sobre el líder de Podemos: “hijo de la gran p****, rojo de m*****”, se puede escuchar en una de las grabaciones que ahora comienza a hacerse viral en las redes sociales gracias a una tuitera que coloca las imágenes explicando a sus seguidores:

“Vaya, vaya, El Marques de Galapagar el latín lover de pacotilla con guardaespaldas pero sin mascarilla!”.

Vaya,vaya,El Marques de Galapagar el latín lover de pacotilla con guardaespaldas pero sin mascarilla !!




Y todo esto ocurre en un ambiente de máxima tensión, de hartazgo nacional, con más de 23.000 muertos oficiales (expertos ya tasan las muertes por encima de los 45.000) y este 26 de abril se convoca una gran cacerolada contra el Gobierno alentada desde un sector sanitario que ha visto como se le ha utilizado de manera aviesa para los intereses del ‘okupa’ de La Moncloa.





Porque mientras los ciudadanos respaldaban a los sanitarios desde los balcones, el Gobierno no hacía más que engañarlos con falsas promesas de dotarles de los medios necesarios para realizar en condiciones máximas de seguridad su trabajo.

Carencia de respiradores, falta de guantes, mascarillas y tests defectuosos, unos equipos de protección individual que varios casos se hicieron artesanalmente con bolsas de basura y gafas de buceo. Todo un conglomerado de despropósitos.

Por eso, aunque Sánchez pretenda que siga sonando música positiva y que las 8 de la tarde continúe siendo un jolgorio, este 26 de abril de 2020 le van a decir ‘hasta aquí hemos llegado’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario