lunes, 27 de abril de 2020

¿ Porqué los Paises del Norte de Europa no han realizado Confinamiento ?






Fuente deudaexterna.


Los países mediterráneos en los que quieren instalar el comunismo son los que tienen más deuda -los mediterráneos, los pigs con gobiernos socialistas en los que se ha vivido más décadas de los fondos de cohesión de la UE-, y en los que se han aplicado cuarentenas más largas y estrictas para lograr su estrangulamiento económico. Los fondos de cohesión se sustituyeron por los bonos soberanos y ahora por los coronabonos.

Cómo en el reparto de Yalta en 1945, ahora asistimos a la repartición del norte de Europa por un lado, y de los países mediterráneos del sur por otro lado que se convertirán en un nuevo bloque comunista como aquellos del Pacto de Varsovia. Es posible que Francia se aglutine en los países pigs del sur depués de la reunión en Fort Bregançon en juliodel 2019. Esta incógnita se desvelará después de su situación financiera al final de la cuarentena.





Irlanda ha sido una excepción a diferencia de los Pigs mediterráneos a pesar de que su Deuda de 117% es de las más altas porque en Dublín se han instalado toda la gran banca de la City de Londres y las sedes registradas de todas las corporaciones norteamericanas antes en la Unión Europea y Londres. Especialmente JP Morgan accionista principal de Aramco y de las reservas de oro y plata de bancos, así como de metales y tierras de minerales y sustancias raras, y con el capital principal de George Soros y Rothschild, como en Goldman Sach y Bank of America ahora en Dublín. 

Lo que demuestra hasta que punto la cuarentena no es una medida sanitaria sino financiera para hundir a los países mediterráneos europeos. Irlanda será la sede del CETA para toda Europa para evitar confundir sus operaciones financieras con el Banco de Inglaterra y el Brexit que aún estando dentro del CETA tendrán un protocolo privilegiado fuera del marco de la UE por ser sus creadores con el Banco de Canadá; El CETA invitaron a EEUU con la visita y reunión de Donlad Trump con Boris Johnson.

En 2014 George Soros vendió todas sus participaciones en los principales bancos norteamericanos, para volverlas a comprar en estos últimos años desde 2016.

Soros: “El destino que le espera a España es quedarse permanentemente en crisis”. “Hay un serio riesgo de que se produzca un accidente, al estilo de Lehman Brothers, cuando el sistema financiero realmente se rompió”, añade.

“El final de la compra de deuda por parte del BCE afectará al coste de financiación de la economía española”.
“JP Morgan aconseja vender bonos de España por el riesgo de un Gobierno PSOE-Podemos”. (Soros organiza el riesgo país de España y su bloqueo mientras aconseja deshacer posiciones financieras. De esta manera podrá comprar España a precio de ganga).

Irlanda se suma a lista de países que pone en cuarentena a los viajeros provenientes de España”.

En 2017 avancé como serían las operaciones: “Rajoy no contaba la verdad: tenía órdenes de Edmond de Rothschild de acabar el Corredor Mediterráneo a Rotterdam para el CETA, y nos habla de control de la independencia. Primero los estibadores, luego los camioneros, y luego el aumento del precio de la gasolina”. Capio hospitales públicos de Edmond de Rothschild privatizados era solo la punta del iceberg.

Escandinavia y Alemania no han realizado la cuarentena, y eso que el frío norte favorecería la pandemia. Pero allí no están rociando el virus o emitiendo el 5G como en el Mediterráneo. En Holanda han quemado 20 torres 5G.

SUECIA ENFRENTA EL CORONAVIRUS SIN CUARENTENA Y LOCALES Y ESCUELAS ABIERTOS”.

“EN DINAMARCA NO HAY CUARENTENA, no han de jugar con lo que hay en casa y un recital en el balcón”.

En Alemania no hay cuarentena. Solo de 14 días

España e Italia son objetivos concretos del plan coronavirus para su estrangulamiento económico.

La crisis de la Covid-19 está siendo letal para la industria turística. Los españoles somos ya el quinto país del mundo, segundo de Europa, con más casos de contagio y empiezan a vetarnos la entrada en muchos destinos. Esta es la lista actualizada”.

Para lograr el comunismo es preciso:

1.Perder el estado de confort.

2. Más que eso, el hambre.

3. A pesar de haberse quitado 23.190 pensiones la quiebra es tan grande que no podrán pagar esa paguita universal que adormece conciencias. Porque han de lograr llegar a la rebeldía civil para la instauración de la Ley Marcial.

4.No queremos mini paguitas ni super pagas para musulmanes queremos trabajar con nóminas competitivas y no de 900 euros, y planes de crecimiento y empleo que el comunismo jamás crea ni creará. Socialismo y comunismo son únicamente herramientas para lograr el secuestro total de la economía y el plan de sometimiento y eugenesia de la población. 





Pero ya todo es de los Fondos de Riesgo y la Banca norteamericana en la que George Soros (con dinero de los Rothschild), tiene mayoría societaria y están para Europa, radicadas en Irlanda en el marco legislativo de la UE de la que debiéramos salir. Algo que de todas formas a los Rothschild le da igual porque seguiríamos precisando de esa única vía comercial de las exportaciones -ya únicas-, para cualquier país europeo con el CETA.

5. Desde el 11-S del 2001 y la depresión económica con las planeadas Hipotecas subprimes del 2006 al 2008 se puede crear cualquier cosa que antes no se podía por la ya efectiva pérdida de soberanía política y financiera conseguida con los intereses y venta de Bonos supeditados a los grandes Fondos y Banca norteamericana que también controlan la Reserva Federal. 

Y llegados al punto que han llegado el efecto será atroz de hambre y violencia, ley marcial, y campos.

2014

Tenemos que comprender que el ejército sirve al gobierno, y a su vez el gobierno no sirve a los españoles sino a las corporaciones extranjeras del CETA de los Rothschild y su delfín Soros. Así que olvídense de soberanías, y de estar protegidos, nadie lo estará. 

Ya se ha visto con la permisión de contar pacientes y fallecidos sin pruebas fiables, sin autopsias, y con la imposibilidad de que la familia tenga conocimiento de la situación de sus fallecidos. El siguiente paso serán rebrotes durante años y confinamiento de un expectro más alto de la población para cumplir con la Agenda 21.

Durante la cuarentena hemos asistido a dos hechos trascendentales para el próximo futuro de España e Italia. Uno la salida del ejército, y el otro y como en los EEUU, a la militarización de toda la policía nacional y policías urbanas de todos los municipios que se han entrenado con directrices de procedimientos del ejército en las llamadas Operación Balmis y Operación Zendal.

Durante la Operación Zendal se han reajustado las líneas de ferrocarril de vía única que asentarán los FEMA en España, así como en Italia, Grecia y Portugal.

En 1981 coincidiendo con el 23-F en el CIR San Pedro de Colmenar Viejo en Madrid, se inyectaron por primera vez y a máquina compresora las dos vacunas obligadas forzadas a todos los soldados. Ahí arrancó el primer plan de vacunación del Pentágono.

“Muchos países comenzaron los programas de vacunación con BCG en las décadas de 1940 y 1980, aunque algunos países como Rumania y Uzbekistán informan campañas de vacunación ya en 1928 y 1937, respectivamente, mientras que algunas naciones del África subsahariana como Nigeria y Sierra Leona solo comenzaron las vacunaciones con BCG en 1991 y 1990. Nueve países han cesado los programas universales de vacunación con BCG; España y Dinamarca se encontraban entre los primeros, deteniéndose en 1981 y 1986, respectivamente, mientras que Austria y Alemania se habían detenido en 1990 y 1998″.

Ahora CIR San Pedro protagonizará de nuevo muchas cosas.

En 2013 ya tenía forma el futuro próximo aunque no se veía que la forma se la darían los Rothschild y Soros, y no el Rey que solo cumple órdenes.

Por eso entregaron el Sáhara por el petróleo como ahora las aguas territoriales de Canarias por el petróleo y los nuevos minerales subacuáticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario