lunes, 27 de abril de 2020

¡Ya están aquí! Graban un enorme OVNI saliendo del interior del volcán Popocatépetl


Al igual que ocurrió con la pandemia de coronavirus, el pasado año escribimos sobre algo que podría está a punto de ocurrir: los gobiernos harán una divulgación extraterrestre en 2020

Estamos presenciado un inusual incremento de avistamientos ovni en todo el mundo, incluso la Estación Espacial internacional (EEI) ha captado la presencia de lo que parecen ser cientos de naves acercándose a nuestro planeta, e incluso una nave nodriza oculta entre las nubes.

 A esto hay que sumarle que los videos del programa de investigación de fenómenos aéreos no identificados de la Marina de los EE. UU., otra evidencia más de que la divulgación es inminente.





Algunos están convencidos de que los extraterrestres aparecerán como salvadores en un momento en que la humanidad se encuentra bajo el ataque de un enemigo invisible: el coronavirus. Y es entonces cuando compartirán sus avances, incluidos los medicamentos avanzados, algo que nos salvará de la actual pandemia. 

Pero la realidad es que llevan tiempo entre nosotros, ocultándose, esperando el momento de aparecer. Y ahora hay un nuevo video que demuestra esta teoría.

Otro OVNI en el volcán Popocatépetl

Una cámara de seguimiento captó imágenes de un extraño objeto incandescente saliendo de un volcán en México. El volcán que aparece en el video compartido en YouTube por el usuario Luis Andrés Jaspersen es el Popocatépetl, que se encuentra en los límites territoriales de los estados de Morelos, Puebla y el estado de México.

La cámara en cuestión está destinada a monitorear las actividades del volcán debido a su estado actual. Pero en un momento dado se puede ver un objeto brillante de forma ovalada sobre el volcán. Según las imágenes, el misterioso objeto parece haber salido del cráter. Y como no puede ser de otra manera, son muchos los internautas que han decidido compartir sus opiniones sobre el video y lo que realmente demuestra.

El popular divulgador Scott C. Waring, editor de ET Data Base, afirmó que el misterioso objeto era con toda claridad una nave extraterrestre. Dado que todo el cráter del volcán mide unos 600 metros de ancho, Waring estimó que el objeto podría tener unos 50 metros de ancho. 

Debido a sus numerosos avistamientos, el ufólogo cree firmemente que existe una base subterránea extraterrestre debajo del volcán. Y esta sería la razón por la que extraños objetos voladores se pueden ver regularmente volando cerca del volcán cada vez que muestra una mayor actividad volcánica.

“El antiguo volcán alberga una base extraterrestre a 5 o 6 km por debajo de la superficie del tamaño de una ciudad entera”, escribe Waring en su blog. “Los ovnis se ven con frecuencia en directo saliendo y entrando en el volcán. Esta es solo una prueba más de que la base extraterrestre existe y que las civilizaciones que viven allí tienen naves espaciales muy grandes. 

La boca del volcán tiene unos 600 metros de diámetro. Eso hace que este ovni tenga unos 50 metros de diámetro. Esta es una prueba del 100% de que los extraterrestres usan este volcán para acceder a una base muy por debajo.”

Curiosamente, el volcán ha estado mostrando signos de actividad en las últimas semanas y meses. Según el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), registraron 8.4 horas de actividad volcánica. También identificaron 107 exhalaciones acompañadas de gases volcánicos y una explosión menor registrada en el día de ayer.

También hay que decir que esta no es la primera vez que se ve un extraño objeto volando cerca del Popocatépetl. A finales de enero, un objeto volador no identificado pasó justo en el momento en que el que el volcán Popocatépetl arrojaba una gran bola de fuego. El video, que publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, mostraba el momento en el que el volcán hacia erupción, mientras que un ‘OVNI’ parecía flotar misteriosamente por detrás.

Como uno se puede imaginar, no todos están convencidos de que las nuevas imágenes muestren una nave espacial extraterrestre. 





Los internautas más escépticos han sugerido que tal vez el ‘OVNI’ es simplemente un avión que despega detrás del volcán y parece que está emergiendo del cráter debido a la perspectiva de la cámara web. 

Está claro que esta explicación ha quedado descartada rápidamente, ya que debido a la pandemia de coronavirus las aerolíneas mexicanas se han visto obligadas a cancelar sus vuelos por la emergencia sanitaria, que durará al menos hasta el 30 de mayo.

Dejando aparte la controversia sobre su verdadero origen, lo que está claro que esta habiendo un incremento drástico en los avistamientos OVNI en todo el mundo. A diferencia que, en años anteriores, estos son difíciles de explicar en un momento en que la humanidad se encuentra confinada obligatoriamente en sus casas y con la actividad comercial paralizada. Por lo que tenemos una única posibilidad, que como ya escribimos en MEP el año pasado, estemos a las puertas de la “Gran Revelación”.

¿Qué opinas sobre el OVNI de Popocatépetl? ¿Otra evidencia de que estamos a las puertas de la “Revelación extraterrestre”?



1 comentario:

  1. Es un avión. Muy cerca del volcán se encuentra la capital Ciudad de México DC y justo los aviones pasan o por detrás del volcán como ese que se ve o por la parde delantera. Podeis ver las rutas de los aviones en tiempo real en la web flightradar

    ResponderEliminar