domingo, 10 de mayo de 2020

“El Covid 19, como el sida se creó para eliminar inicialmente a personas muy mayores sin vitamina D que no salen de casa o residencia.



Ensalada para despertar:
.

El artículo es tan interesante que lo traslado tal cual. Lástima que rankia no ha dejado firmar a su autor o autores.





Si algo has de hacer estos días es tomar el sol y mantequilla en abundancia.

“Leyes no constitutivas podrían implementarse políticamente desde el paréntesis de la cuarentena para dar poderes a la ONU que no tienen sobre los Estados”.

                   

Anónimo excelente y elocuente:

Ojo al dato:

Para llegar, a los mas de 26.000 fallecidos por Coronavirus en España, habría que sumar los fallecidos en los siguientes países:

Canadá 1500
Australia 64
Finlandia 90
Portugal 687
Irlanda 571
Japón 222
Noruega 164
Suecia 1500
Austria 443
Suiza 1370
Alemania 4500
Chequia 181
Hungría 172
Grecia 110
Serbia 117
Croacia 139
Holanda 3600
Rusia 313
Taiwán 6
Filipinas 400
Indonesia 535
Malasia 190
India 521
México 650
Brasil 2300

Nuestro presidente Sánchez, dice que esto es una pandemia global que afecta a todos por igual. A todos por igual menos a España, porque, al parecer, su ejecutivo fue el primero en tomar medidas, medidas gracias a las cuales se han salvado, según sus propias palabras…..decenas de miles de vidas. Es decir, aún le tenemos que agradecer que no nos haya matado a todos.





Pero es que las cifras que ya han adelantado Castilla-La Mancha, Cataluña o Madrid elevan el número de fallecidos hasta los 46.000.

Por lo que deberíamos añadir otros países hasta llegar a esa cifra:

Egipto 224
Marruecos 187
Ecuador 450
Perú 350
Colombia 166
Chile 126
Uruguay 9
Sudáfrica 52
Turquía 1890
Ucrania 133
Dinamarca 346
Islandia 9
Polonia 350
Rumanía 421
Eslovaquia 11
Bulgaria 42
Israel 170
Tailandia 47
Bangladesh 80
Argentina 132
Luxemburgo 72
Bélgica 5432
Paraguay 8
Bolivia 32
Nueva Zelanda 12
Arabia Saudí 100
Pakistán 160
Bosnia 50
Lituania 33
Rep. Dominicana 217
Panamá 120
Honduras 46
Costa Rica 4
El Salvador 7
Argelia 367
Camerún 42
Singapur 11
Sri Lanka 7
Corea del Sur 234…

¿Buena gestión???

Cuáles son los motivos para tener a la población encerrada en casa 58 días??? Habéis tenido dos largos meses para comprar masivamente test para todos!! DOS INTERMINABLES MESES!!! Dónde están los test rápidos que debería tener España?

 Y todavía queréis alargar más este encarcelamiento? Qué razones hay aparte de PRIVARNOS DE NUESTRA LIBERTAD y de saltaros a la torera la Constitución? Queréis hundir en la miseria al país y que todos dependan de vuestra paga mensual?? Donde cojones estáis todos ??? 

QUE OS PASA?? No os dais cuenta de lo que pretenden???

NI UNA SOLA QUEJA.

-En Suecia, las personas pueden circular libremente. 350 muertos
– En Alemania, se permite salir a pasear y hacer deporte. 2.800 muertos
– En Portugal, no hay confinamiento legal, solo recomendaciones de distancia social y prohibición de juntarse más de 5 personas. 600 muertos
– En Corea del Sur, confinamiento obligado solo para contagiados y quien tenga relación directa con un contagiado. 230 muertos
-En Noruega, Austria, Dinamarca, similares medidas y parecidos resultados.
– En España. Confinamiento obligado total por ley para todos. Mas de 26.000 muertos, record mundial en muertos por millón de habitantes.

Y ni una sola queja. A pesar de las medidas y todos sus muertos, ni una sola queja del pueblo.

Y ni una sola queja, por ese confinamiento que recorta derechos esenciales y libertades básicas en una democracia. Ni una sola queja a pesar de los terroríficos resultados obtenidos. Ni una sola queja, ni una sola pregunta sobre si quizás, hay otra forma de hacer las cosas al margen de obligar a todo un pueblo, a estar en sus casas.

Un pueblo adormecido durante las 24 horas del día, por unas televisiones cómplices que solo muestran canciones pegadizas, sonrisas y aplausos en los balcones, pero jamás nuestros muertos. Una televisiones que te dicen que compres una vez a la semana y te quedes en casa el resto del tiempo, coaccionándote, chantajeándote emocionalmente, arrinconando socialmente al
que se atreve a reflexionar y tratando como irresponsables y culpables del desastre humano que sufrimos, a quienes cumpliendo la ley, compran el pan, válgame Dios, cada día. 

Unas televisiones que desviando la atención buscan otros culpables y señalan, una y otra vez, como si fueran asesinos o terroristas desalmados, a algún incauto que se la ha ocurrido sacar a su perro a hacer pis a un monte desierto o a algunos padres que con sus hijos, deciden irse el fin de semana a su segunda casa, ya que sin duda, son los culpables de que haya casi 46.000 muertos, un 76%.

Por encima de los oficiales, según el Registro Civil

Y ni una sola queja, solo aceptación e incluso convencimiento.

A pesar de todas las medidas gubernamentales de recorte de derechos fundamentales, medidas que no han tomado en otros países que les ha ido mejor y que a nosotros nos han llevado al mayor número de muertos del mundo, ni una sola queja por un pueblo subyugado.

Y ni una sola queja.

Aunque no puedas ni salir a enterrar a tu madre o a tu padre, ni a llorarles, ni a verles antes de la muerte y sin embargo, 6 u 8 tertulianos de medios de comunicacion complices, puedan juntarse para insistir con el quedarse en casa y lo bien que lo estamos todos haciendo.

Y ante tal recorte de derechos fundamentales, ni una sola queja, solo comprensión, aceptación y apoyo por parte de todo un pueblo, que te crucifica si consideras que, como hacen otros paises, hay otras formas que no sean el total confinamiento. 

Un pueblo, el mismo pueblo, que un día, no hace mucho tiempo, se quejaba e indignaba ardientemente porque un perro murió a causa del ébola, llamando por ello asesino al gobierno.

Un pueblo capaz de expulsar de sus edificios a trabajadores sanitarios, cajeros de supermercados o similares, con una vileza y mezquindad insuperables.

Todo un pueblo que sí se queja e indigna, pero no ante el recorte de sus libertades y derechos o por el número causado de muertos, sino que enrabietado, en esto sí, conforma una policía popular, como en la época nazi con los judios o en la calvinista con las brujas, donde mira con recelo y apunta con el dedo, a quien aunque cumpla la ley, se salta los dictados sacando el perro, comprando el pan y yendo al supermercado habitualmente. Y quien no forma parte de ello, simplemente calla, se encierra en su casa y no dice nada, no vaya a ser señalado por la la otra parte del pueblo.

Triste pueblo, ese que por un lado tiene a la policía popular, mezquina y envalentonada por los dictados de sus gobernantes y que insulta al vecino o le echa de su casa si es sanitario o cajera de supermercado, de forma enrabietada y cegados por una moral retorcida, y por otro, al resto, gente acobardada, oculta, acomplejada y en silencio, no sea que les señalen también a ellos.

En fin, es la historia de un pueblo adoctrinado, arropado en su propia masa, dogmático y convencido éticamente de que el brutal recorte de libertades y derechos es el camino, a pesar de que ese camino nos haya llevado a llorar por el record mundial de muertos por millón de personas y a poner al borde de la ruina a millones de familas. 

Y todo ello, teniendo como ejemplo a otros países, que más respetuosos con el ser humano, sus libertades y sus derechos, han contenido mejor la pandemia, han logrado salvar miles de vidas y millones de pequeñas empresas y empleos.

Y si a pesar de todo esto, no tienes, ni una sola queja, no hace falta que lo compartas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario