lunes, 4 de mayo de 2020

El segundo ´super gran intervención-rescate a España´ supondrá que el FMI intervendrá y privatizará las Pensiones y los ahorros de los españoles

AL 99,9% DE PROBABILIDAD… ESPAÑA VA A SER RESCATADA (Vídeo) – ¡Y ...

“El segundo ´super gran intervención-rescate a España´ supondrá que el FMI intervendrá y privatizará las Pensiones y los ahorros de los españoles para la Banca y Fondos norteamericanos, británicos y del Banco Central de China, canjeándolos por pagarés a 10 años y sólo un 10%”.

4 de mayo de 2020

PAGARÉS

Pagaré al Banco de España en 10 años y sólo el 10% la cantidad de rescate acordada. Firmado los bancos y fondos norteamericanos, británicos, y chinos.





Ha habido diversos rescates porque el sólo hecho de comprar Deuda a España varias veces y únicamente pagando intereses de deuda es porque no hará falta devolver cuando el principal será inferior al rédito que suman las próximas pensiones privatizadas que supondrán un recorte del 50% y que comenzarán por un 35%.

La moneda única y el dinero electrónico disiparán los dígitos del dinero del que se disponga en cuentas por una cantidad sometida a lo que llamarán reconstrucción nacional y provisionamiento de Deuda.

La operación se parecerá a la emisión de bonos de guerra en los EEUU en los años 20 y los años 40. El gobierno de llevará su dinero por unos PAGARÉS que le serán devueltos a los 10 años (muchos de ustedes y no vivirán), y será reembolsable únicamente el 10%.

Es la misma medida que se aplicó en Argentina con el corralito, y la misma que también se aplicó con la estafa piramidal de Bernard Madoff, que ahora se compensa por parte del Departamento de Justicia de los EEUU con otro ridículo 6%, sencillamente para exonerarle de cumplir su condena porque el poder de Nueva York es de la misma confesión que Madoff y para que legalmente no puedan reclamar más indemnización. pues en una nueva demanda habiendo habido una nueva indemnización podrían pasar 20 años de procesos judiciales al haber habido esta indemnización y sus víctimas estarán todas muertas durante las acciones y recursos.

“El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha anunciado que distribuirá 378 millones de dólares adicionales a las víctimas de Bernie Madoff, el financiero que cumple una pena de 150 años en prisión tras haber orquestado una estafa piramidal de cerca de 65.000 millones de dólares”.

Una de las medidas populistas de las que habla Pablo Iglesias es la nacionalización de las principales empresas de servicios de agua, luz, teléfono, y algunas constructoras y bancos. Esto hay que explicarlo.

Habrá nacionalización a lo venezolano, pero en realidad al ser los préstamos del FMI lo que el gobierno y Pablo Iglesias estarán haciendo es privatizar las nacionalizaciones, pero en lugar de participaciones bancarias de los clásicos bancos españoles, serán de los bancos que integran la Reserva Federal y que desde ahora llamarán FMI y Banco Mundial para despistar de que es la FED: desde JP Morgan Chase, Goldman Sach, Citigroup, Morgan Stanley, Bank of America, Wells Fargo, US Bancorp, New York Mellon, PNC Financial Service, Capital One, KKR, Vanguard Total Stock Market, la canadiense Brookfield, Blackrock, Capital Research de Australia, American Funds Growth of America , American Funds EuroPacific Growth, Fidelity Contrafund, American Funds Capital Income Builder, Lazard.

China oficialmente no puede declarar que se hace con deuda privatizada de las nacionalizaciones. por eso su Banco Central se une en la operación a la Reserva Federal, como los bancos y fondos británicos a través de fondos y bancos de Canadá que controla y dirige el Banco de Inglaterra.

Es por eso que los EEUU apoyan un comunismo de todos los países mediterráneos, España, Italia, Grecia y Portugal, porque es la única forma de nacionalizar para la privatización norteamericana. 

De hecho ya lo hicieron con Grecia. Les da igual el rumbo de Europa si con ellos rescatan su economía a través del robo de sus bancos. Algo que será otorgar la tutela de los nuevos países comunistas mediterráneos a China.

La política de China es más el afianzamiento del comunismo en Europa que en sí los beneficios económicos que de todas formas el resto les obligan luego a soltar mediante la compra de Bonos norteamericanos.

Uno de los grandes motivos del Brexit británico es que si Inglaterra siguiera dentro de la UE, los créditos de bancos y fondos británicos se tramitarían a través del BCE y no podrían hacer su gran negocio de privatizaciones y expolio de los nuevos países comunistas mediterráneos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario