viernes, 29 de mayo de 2020

Niña de las Estrellas que puede curar el agua tiene un Mensaje para la Humanidad


Una niña de las estrellas habla y pide a la humanidad que se "despierte".

Una niña de 9 años llamada Cathy pueda curar el agua para sanar a las personas y además ella tiene un mensaje para la humanidad.

A continuación relataremos un extracto del libro de la investigadora Mary Rodwell, llamado El Nuevo Humano (The New Human).

Mary Rodwell dice: Recibí el siguiente correo electrónico sobre una niña de nueve años del norte de Europa que habla sobre su capacidad para "curar" el agua a través de los idiomas de las estrellas. Ella también le da su perspectiva sobre Dios y su Misión aquí en la Tierra:





Mi hija Cathy de nueve años habla 'lenguas estelares' para sanar el agua. Vivo en el norte de Europa y tengo cuatro hijos. En el momento de mi primer embarazo, una "voz" me dijo que mis hijos no eran míos. Ellos solo vendrían a través de mí. Estos niños no pertenecen a nadie. No fue hasta hace poco que me entere que había cosas sobre los extraterrestres.

"Cathy no usa la palabra Dios ella dice que es mal utilizada. Ella lo llama un 'SER' que reside en la 'LUZ DEL DÍA'. Dios no es un hombre o una mujer No tiene género Este Ser sembró la semilla de Luz y Amor, y es donde viven la luz y los ángeles.

Vídeo con la historia completa:




No hay comentarios:

Publicar un comentario