martes, 12 de mayo de 2020

¿Por qué los principales Medios de Comunicación parecen tan desesperados por Mantener en marcha los Bloqueos de Coronavirus?

¿Por qué los principales medios de comunicación parecen tan desesperados por mantener en marcha los bloqueos de Coronavirus?


Algo no huele bien. El número de casos recientemente confirmados de COVID-19 en los Estados Unidos cada día ha disminuido, al igual que el número de muertes. 

Esta es una gran noticia, y deberíamos esperar que los números decrecientes sean una señal de que la pandemia está comenzando a disminuir. Pero los principales medios de comunicación han estado bombeando implacablemente historias que advierten sobre el “desastre” si los bloqueos se levantan “demasiado pronto”. 

Según los principales medios de comunicación, al “ignorar la ciencia” estamos invitando a una “segunda ola” que será aún más mortal que la primera. Y ciertamente es cierto que a medida que terminemos los bloqueos, más personas se verán expuestas a COVID-19, pero en este momento no conozco un solo hospital en todo el país que esté siendo abrumado por esta pandemia. Mientras nuestros hospitales puedan manejarlo, no hay razón para continuar los bloqueos.





Pero los principales medios de comunicación parecen desesperados por mantener los bloqueos en marcha, por lo que nos siguen diciendo que estamos “invitando al desastre” al terminarlos. Por ejemplo, lo siguiente proviene de un artículo del New York Times que se acaba de publicar titulado “A medida que los estados se apresuran a reabrir, los científicos temen un regreso del coronavirus”

Millones de trabajadores y propietarios de pequeñas empresas que no pueden ganar dinero mientras se refugian en sus hogares se enfrentan a la ruina económica. Entonces, docenas de estados, que buscan aliviar el dolor, están saliendo del encierro.

La mayoría no ha cumplido con los criterios mínimos para hacerlo de manera segura, y algunos están reabriendo incluso a medida que aumentan los casos de coronavirus, lo que invita al desastre. La temida “segunda ola” de infección puede que no espere hasta el otoño, dicen muchos científicos, y en su lugar puede convertirse en una tormenta de olas que estallan de manera impredecible en todo el país .

Y así es como terminó ese artículo

Tener 50 estados y más territorios haciendo experimentos competitivos y descoordinados en la reapertura es “desafiar a la Madre Naturaleza a matarlo a usted o a alguien que ama”, dijo el Dr. Frieden. “La Madre Naturaleza bate al final, y ella bate a mil”.

Eso suena bastante siniestro.

Sin duda, la mayoría de los estadounidenses ciertamente no quieren ver morir a un ser querido después de atrapar COVID-19.

Pero, por supuesto, la verdad es que mucha más gente se enfermará y mucha más morirá, ya sea que tengamos el bloqueo o no. Los bloqueos pueden ayudar a “aplanar la curva”, pero no alterarán tanto los números finales de esta pandemia.

Inicialmente, se nos dijo que el objetivo de los bloqueos era evitar que nuestros sistemas de atención médica se vieran abrumados, y debemos cumplir con eso.

Desafortunadamente, los medios convencionales simplemente no apagan la máquina exagerada, y parecen dispuestos a torcer los hechos si eso es lo que es necesario.

Solo mira lo que informa NBC News. Según un artículo que acaban de publicar , “las tasas de infección están aumentando a nuevos niveles” en muchas áreas de la nación …


Las tasas de infección por coronavirus están alcanzando nuevos niveles en varias áreas metropolitanas y comunidades más pequeñas en todo el país , según datos no revelados que el grupo de trabajo de pandemias de la Casa Blanca está utilizando para rastrear las tasas de infección, que fue obtenida por NBC News.

Los datos contenidos en un informe del grupo de trabajo sobre coronavirus del 7 de mayo están en desacuerdo con la declaración del presidente del lunes 11 de mayo de 2020 de que “en todo el país, los números están disminuyendo rápidamente”.

No, las tasas de infección no están aumentando. Simplemente vaya a worldometers.info y verifíquelo usted mismo.

Sí, los números siguen siendo altos, pero son mucho más bajos de lo que eran. Entonces parece que el presidente Trump tiene razón en este caso y NBC News está equivocado.

Entonces, ¿por qué los medios convencionales están haciendo esto?

¿Podría ser posible que estén tratando de lastimar políticamente al presidente Trump? Sin lugar a dudas, los números de las encuestas de Trump han sufrido durante los bloqueos, y si la economía de Estados Unidos no se recupera en noviembre, ciertamente será difícil para él ganar.

Y en este punto, los principales medios de comunicación ni siquiera están tratando de ocultar cuánto odian a Trump. Para muchos de ellos, deshacerse de Trump es la prioridad número uno, y explotarán cualquier ángulo que puedan para intentar que eso suceda.

Pero las consideraciones políticas no deberían regir cómo abordamos esta crisis.

Lamentablemente, la mayoría de los estadounidenses ni siquiera se dan cuenta de que si hubiéramos usado el sentido común básico, nunca hubiéramos necesitado bloqueos en primer lugar.

Según un nuevo estudio que se acaba de publicar, ninguno de los bloqueos habría sido necesario si al menos el 80 por ciento de los estadounidenses estuvieran dispuestos a usar máscaras

Durante casi tres meses, hemos estado instando a las personas a usar máscaras para ayudar a detener la propagación de la pandemia de coronavirus. Ahora, un nuevo estudio y una herramienta de simulación en línea muestran que Estados Unidos podría terminar con los bloqueos y vencer al coronavirus en cuestión de semanas si solo el 80% de las personas usaran máscaras en público .

Sí, es así de simple: usa una máscara y vencerás al virus.

Por supuesto, al comienzo de esta crisis, los CDC instruyeron específicamente al pueblo estadounidense para que no usaran máscaras, y les tomó semanas finalmente revertir el rumbo.

Pero a otras naciones que usaron el sentido común básico les fue mucho mejor que a nosotros. Lo siguiente viene de Vanity Fair

Anteayer, 21 personas murieron de COVID-19 en Japón. En los Estados Unidos, murieron 2.129. La comparación de las tasas de mortalidad generales para los dos países ofrece un punto de comparación aún más marcado con el total de muertes en los EE. UU. Ahora en un asombroso 76,032 y las muertes de Japón en 577. La población de Japón es aproximadamente el 38% de los EE. UU. es solo el 2% de los estadounidenses.

Esto ocurre a pesar de que Japón no tiene cierre de emergencia, subterráneos aún activos y muchas empresas que han permanecido abiertas, según los informes, incluidos bares de karaoke, aunque los ciudadanos y las industrias japonesas están practicando el distanciamiento social donde pueden. 





Tampoco los japoneses han aceptado ampliamente el rastreo de contactos, una práctica mediante la cual las autoridades de salud identifican a alguien que ha sido infectado y luego intentan identificar a todas las personas con las que esa persona podría haber interactuado y potencialmente infectado. Entonces, ¿cómo lo hace Japón?

En realidad, es muy simple cómo los japoneses pudieron lograr esto.

Prácticamente todos en todo el país llevan una máscara cuando salen en público.

Sí, es así de simple.

Además, varios estudios han encontrado que las tasas de mortalidad son mucho, mucho más bajas para aquellos que tienen un nivel suficiente de vitamina D en sus sistemas. Natural News acaba de publicar un artículo sobre uno de estos estudios …

Fue cuando los investigadores observaron de cerca los datos de pacientes provenientes de países con altas tasas de mortalidad por COVID-19, a saber, Italia, España y el Reino Unido, que observaron un denominador común: generalmente tenían niveles más bajos de vitamina D en comparación con pacientes de países que tuvo tasas de mortalidad significativamente más bajas.

Además, después de un examen más detallado de los datos de los pacientes, los investigadores encontraron un vínculo entre los bajos niveles de vitamina D y las “tormentas de citoquinas”, una condición hiperinflamatoria causada por un sistema inmunitario hiperactivo.

En última instancia, podríamos haber evitado tanto dolor y sufrimiento si todos hubieran estado dispuestos a usar máscaras y si todos hubieran estado tomando mucha vitamina D.

Pero en lugar de centrarse en estas soluciones básicas de sentido común, los principales medios de comunicación continúan presionando el botón del miedo, y ahora el Congreso está considerando un proyecto de ley que gastaría 100 mil millones de dólares “para crear un ejército de rastreadores de contactos”

El representante demócrata de Illinois, Bobby Rush, introdujo la Ley HR 6666 TRACE , que incluye un programa de subvenciones de $ 100 mil millones que autorizaría al Secretario de Salud y Servicios Humanos a crear un ejército de rastreadores de contactos que operan a través de la atención médica, las escuelas y las entidades sin fines de lucro, que realizarían Pruebas de diagnóstico de COVID-19 “a través de unidades móviles de salud y, según sea necesario, en residencias individuales y para otros fines”.

Cosas como esta te dan ganas de arrancarte el pelo.

No necesitamos un ejército de “trazadores de contratos”.

Todo lo que necesitamos es un poco de sentido común.

Lamentablemente, aquellos en posiciones de poder siempre parecen ansiosos por aprovechar cualquier crisis que se presente.

Hemos visto muchos ejemplos de tiranía durante esta pandemia, y esto ha sido especialmente cierto en California. Lo siguiente viene de un artículo de Ron Paul

Un restaurante de gofres de Fresno, California, se atrevió a abrir sus puertas de negocios este fin de semana para deleite de una larga fila de clientes, que esperaron hasta dos horas por el “privilegio” de gastar voluntariamente su dinero en un negocio feliz de servirles el desayuno. 

Día de la Madre. 

Esta libertad de transacción voluntaria es el núcleo de lo que solíamos llamar nuestra sociedad libre. Pero en una América paralizada por el miedo, impulsada por los principales medios de comunicación que producen propaganda a un nivel sin precedentes en la historia, a nadie se le permite divertirse.

Afortunadamente, todos llevan un teléfono inteligente en estos días y pueden grabar y cargar las frecuentes violaciones de nuestras libertades constitucionales. En el caso del restaurante de gofres, gracias a un video de un teléfono celular, vimos a la policía aparecer con fuerza y ​​tratar de empujar a la multitud que esperaba afuera. 

Un anciano que fue el siguiente en la fila para entrar estaba indignado, quejándose de que había estado esperando dos horas para comer en el restaurante y que no estaba dispuesto a apartarse mientras la policía cerraba el lugar. La policía procedió a esposar violentamente y arrestar al hombre, arrastrándolo mientras su esposa lo seguía tristemente detrás del auto de la policía.





No podemos permitirles usar esta crisis para quitar nuestras libertades y libertades esenciales.

Sí, más personas se enfermarán y más personas morirán antes de que termine esta pandemia.

Pero si permitimos que nuestras libertades y libertades se eliminen en el proceso, podemos encontrar que será extremadamente difícil recuperarlas.

Desafortunadamente, es probable que los principales medios de comunicación continúen exagerando innecesariamente la amenaza de COVID-19 en el futuro previsible, y eso seguramente dará lugar a más malas decisiones de nuestros responsables políticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario