LA MEMORIA SELECTIVA DE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA
El Gobierno utilizará la Abogacía del Estado y la Fiscalía quienes aparecen en el vídeo disparando a folios con las caras de Sánchez, Iglesias y compañía
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y el Gobierno de coalición han dado el grito al cielo. Un vídeo en el que se ve un hombre que dispara a folios con imágenes de algunos miembros del Ejecutivo –y de los portavoces de Unidas Podemos y el PSOE en el Congreso– ha generado todo tipo de críticas contra la «extrema derecha».
La izquierda está ahora con la piel muy sensible, y ya anunciaron que la Abogacía del Estado va a presentar en las próximas horas una denuncia ante la Fiscalía –que ya debe tener instrucciones para proceder– para investigar e identificar a los autores del vídeo.
El clip no es para nada plausible, todo lo contrario, pero no es fácil comprender es a estos políticos que ahora van de víctimas, pero en el pasado cercano han justificado todo tipo de actos en los que se ha arremetido contra sus adversarios políticos o pero aún, contra la figura del Jefe del Estado.
«Respeto a la creatividad y a la libertad de expresión» es las excusas que más utilizan. Pero ahora son Gobierno, y han tildado las imágenes de «amenazas graves» que «siembran el odio». Más allá ha ido el populista Pablo Iglesias, ha dicho que se trata de «amenazas de muerte de pseudocomandos de la ultraderecha».
Son muchos los casos que podríamos citar, pero veamos tres ejemplos del doble discurso socialcomunista.
Dardos contra El Rey
El 13 de abril del año 2019 los separatistas catalanes, socios del Gobierno de Pedro Sánchez, se reunieron en la feria agrícola y ganadera El Mercat del Ram en Vic el, allí se habían dado cita para tirar dardos a una imagen del Rey Felipe VI.
El acto fue organizado por los Comités de Defensa de la República (CDR), quienes ofrecieron un stand que incluso promocionaron en su cuenta de Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario