“Mohamed VI inicia el estrangulamiento de la economía de Ceuta y Melilla invitando a empresarios judíos y de origen marroquí a plantear sus negocios en Marruecos con suelo gratis y un contenedor diario gratis a cualquier lugar de Africa.
Lo que Mohamed VI debe hacer es encargarse de sus Menas y súbditos a los que mantenemos en España y la UE, como sus infraestructuras y centros de salud”.
19 de junio de 2020
La naturaleza de una amistad y más entre países, se ve en los malos tiempos.
España atraviesa ahora con este gobierno regalón de lo ajeno un fatal momento económico por gestores incompetentes fuera de toda realidad.
Y Marruecos aprovecha esa debilidad española para mordernos la mano y tirarse a la yugular.
Todas las inversiones a las que hay que llamar directamente REGALOS de España a Marruecos ven ahora como solo han dado fuerza para responder con la inquina de la destrucción comercial aplicada a tácticas militares antiguas de asedio a una plaza.
2014: La Junta construye 22 centros materno infantil en Tánger mientras el de Algeciras sigue a la espera. El Psoe y PP (con Arias Cañete y Tejerina), les regala el dinero para que Mohamed VI lo reinvierta en contra de España. 2007: La Junta entrega 14 ambulancias a la sanidad de Marruecos
La Agencia de Cooperación refuerza la atención en tres regiones del país africano. Andalucía, una CCAA con gravísimos problemas de infraestructura y atención sanitaria pero al Psoe le sobra el dinero ajeno público para regalarlo a Marruecos.
Cierto que Andalucía era el paritorio de Marruecos, encima les regalaban el dni español a los neonatos -pero ni con regalos-, siguen llegando a atenderse en Andalucía a arrancar la mano española y europea que les da de comer.
Comienza el estrangulamiento económico de Ceuta y Melilla por parte de Marruecos para recuperar las plazas.
Una vieja táctica de guerra sin pan ni agua hasta que caigan las plazas. Una operación dirigida a todos los que puedan odiar a España: judíos expulsados hace seis siglos en el rencor, y descendientes marroquíes. Todo por suelo gratis en Marruecos y un contenedor al día gratis.
Esta es la moneda conque se manifiesta la verdadera naturaleza marroquí de morder la mano a España y la UE.
Después de que España está subvencionando el 100% a través del FIEM de las infraestructuras de Marruecos: Vías de tren, ferrocarriles, autopistas.
Para la construcción igualmente de su infraestructura de alcantarillado, y la edificación de urbanizaciones en las que participa especialmente Fadesa, Mixta África y Urbas con la construcción hasta 2011 de 100.000 viviendas sociales y urbanizaciones de lujo -beneficios en los que participaba Urdangarín-.
Dinero que toman de una oficina de Comercio (el FIEM), y que llevan pidiendo desde el 2008 -ayudas a la Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía de España y al FIEM Fondo de Internacionalización de las Empresas-.
“La UE otorga a Marruecos el sector textil español y parte del agrícola para regalar a la judío norteamericana ARAMCO el paso de la energía petrolera a la UE.
Marruecos superará a España en muchos sectores por la falta de aplicación de legislación laboral, sanitaria, seguridad, inexistentes, y demografía de vientres marroquíes en España con ayudas“.
Israel ya interviene directamente en el desvío de dinero europeo a Marruecos sumado al español del FIEM. Johannes Hahn, el comisario europeo encargado de las ayudas a Marruecos y a Israel.
“Good meeting with PM of #Israel, @netanyahu. Offered my sincere condolences on recent terror attack in #TelAviv. 1/2”. 14 junio 2016.
Una de las cosas que ha logrado Israel, es la exportación de sus frutas y hortalizas desde Marruecos con sello español fraudulento, cuando son productos cultivados en Israel. Desde patatas, judías verdes, y fruta con sello marroquí o español como orígen y sin control fitosanitario obligado al campo español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario