viernes, 19 de junio de 2020

Expertos dicen que el Eclipse de “anillo de fuego” del 21 de Junio es una Señal del inminente Apocalipsis


El 1 de enero de 2020 marcó el comienzo de una nueva década que muchos vieron con optimismo y como una nueva oportunidad para su vida. Pero a medida que fueron pasando los días, muchos comenzaron a preguntarse qué más podía pasar. 

Todo empezó con los incendios forestales devorando gran parte de Australia, mostrándonos escenas apocalípticas, seguidas poco después por el régimen iraní que derribó el avión ucraniano, matando a las 176 personas a bordo, provocando casi una guerra entre Irán y Estados Unidos. 

Sin embargo, estos eventos fueron eclipsados en enero, cuando la pandemia de coronavirus comenzó a propagarse por el mundo, causando cientos de miles de muertos y millones de infectados. Entre medias, fuimos testigos como un incendio en la zona de exclusión de Chernóbil disparó los niveles de radiación, o como el Krakatoa, uno de los volcanes más peligrosos, entraba en erupción.




Y, por si fuera poco, ha habido disturbios sociales sin precedentes en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd, desencadenaron protestas a nivel mundial por el racismo y la violencia policía. Esto es solo un avance de lo que nos esta dejando este 2020, y aún nos queda saber el desenlace. 

Son muchos los consideran que todos estos eventos son señales apocalípticas y ahora hay que sumarle el primer eclipse solar del año, con un “anillo de fuego” este domingo, que será el “más profundo” de este siglo y coincide con el solsticio de verano.

“Anillo de fuego”

En una sorprendente “coincidencia”, el solsticio de verano de 2020 ocurrirá el mismo día que un eclipse anular importante. Pero algunos creen que es más que una mera coincidencia, y que la oscuridad que caerá el 21 de junio es una señal del inminente apocalipsis, junto con todos los eventos que han ocurrido en este 2020.

Un eclipse anular ocurre cuando nuestro planeta queda perfectamente alineado con el Sol y la Luna. El fenómeno, también conocido cono eclipse anular, producirá el efecto de un ‘anillo de fuego’ alrededor de nuestro satélite natural, cuando este bloquee al Sol de modo que la luz se asome por el perímetro de la faz de la Luna.

 Y para que este fenómeno ocurra, es necesario que el novilunio coincida con el momento en que la Luna se encuentre en el punto más apartado de nosotros dentro de su órbita, cuando su hemisferio iluminado se oculta completamente de nuestra vista.

La luna cubrirá hasta el 98.8% del disco solar, haciendo que el eclipse parezca diferente a los anteriores con solo un anillo estrecho visible en el cielo durante aproximadamente 30 segundos. 

Podrá ser observado desde diversas ubicaciones de África, así como el centro y el sudeste de Asia. Pero esta no es la única razón por la que algunos piensan que el eclipse de este fin de semana es importante. 

El popular pastor estadounidense Paul Begley asegura que el mundo está llegando a su fin, y ha dicho que los catastróficos eventos de este año como prueba del inminente apocalipsis.

“Estamos en las plagas de los últimos tiempos”, dijo Begley en un reciente video publicado en su canal de YouTube. “Langostas de una proporción bíblica están destruyendo países como Yemen, Etiopía, Kenia, Somalia, Sudán, Pakistán, ahora han sido inundadas, India asolada con langostas.”

Begley menciona a los países de África Oriental y Medio Oriente han estado luchando con un número sin precedentes de langostas después de una temporada de reproducción particularmente inusual. Según la Biblia, las langostas fueron una de las diez plagas de Egipto infligidas por Dios para presionar al faraón a liberar a los israelitas de la esclavitud. 

Y Begley cree que el eclipse del 21 de junio es otra señal de armagedón, refiriéndose a otra de las diez plagas, cuando Dios le dijo a Moisés que “la oscuridad se extenderá sobre Egipto” durante tres días. El eclipse será visible desde Israel, lo que lleva al pastor a asegurar que “Tierra Santa” será oscurecida como un símbolo de mal presagio.

“Hay tres señales importantes en los cielos que sucederán entre ahora y el final del año”, continuó explicando Begley.

 “El primero es el 21 de junio. Vamos a tener un eclipse solar que se extenderá por toda Tierra Santa.

Estará sobre Israel durante seis horas.

El Sol se convertirá en oscuridad durante seis horas. Un anillo de fuego estará alrededor del Sol.”

El segundo “signo principal en los cielos” que señala Begley es otro eclipse el 4 de julio, un eclipse lunar penumbral que coincide con el Día de la Independencia en los Estados Unidos. 

Pero Begley no es el único en pensar que el “anillo de fuego” de este fin de semana traerá consigo la destrucción de la Tierra. 




Son muchos los que han manifestado que el apocalipsis de 2012, que no ocurrió, fue mal interpretado. En cambio, los mayas predijeron una catástrofe que acabaría con el mundo el 21 de junio de 2020, en lugar del 21 de diciembre de 2012.

Además, también hay quien cree que Nibiru ha entrado en nuestro sistema solar y se dirige directamente hacia la Tierra que terminará en una colisión mortal el 21 de junio. Los teóricos de la conspiración dicen que los gobiernos han utilizado la pandemia de coronavirus para ocultar la verdad sobre la llegada de Nibiru.

 Y por último tenemos aquellos que dicen que el eclipse del 21 de junio es un signo cósmico de que el universo ha entrado a la Era de Acuario, también conocida como la nueva era.

¿Y tú qué crees? ¿El “anillo de fuego” del 21 de junio es una señal del inminente apocalipsis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario