miércoles, 10 de junio de 2020

“El mayor Miedo del Gobierno Socio Comunista: Es imprescindible una Auditoría

“El mayor miedo del gobierno socio comunista: Es imprescindible una auditoría de transparencia de las ayudas contra la opacidad del gobierno del dinero público que desvían y privatizan sin detallar, cuánto, cuando, y a que personas físicas o societarias ha ido, o países y de qué persona y departamento han salido”.

Primera reunión del Consejo de Ministros del gobierno | RTVE.es
9 de junio de 2020

El PP ha solicitado una comisión de investigación sobre la gestión de la pandemia por coronavirus.

En realidad debiera de haber auditorías para descubrir los destinos del dinero público con el que el gobierno actúa como si fuera suyo y de su privacidad.

Tenemos un gobierno de delincuentes por hurto, desvío y desaparición del dinero de todos los españoles.

Empresas de su color y participación de sus miembros subvencionadas, dinero desviado a fines opacos, ong´s, asociaciones, y demás grupos afines al Régimen comunista.





Hay que exigir una transparencia absoluta, no se pueden justificar las cuentas públicas con sumas indefinidas del contenido, sino adjuntar la obligada y debida adjudicación de ayuda con nombres, apellidos, y dni, o razón fiscal; o nacionalidad.

Estamos ante el mayor expolio al dinero público de la historia de España.

Nadie conoce el detalle del destino del dinero, ni siquiera el destino de las partidas, ni el origen de qué ministerio o delegación, o secretaría, o subsecretaría ha gestionado el dinero público. El nivel es de delito absoluto, no se conoce siquiera los autores de las firmas, y los destinatarios. Todo queda en un presupuesto anual opaco y oscuro con sumas sin justificar en detalle.

La llegada de ayudas europeas han desaparecido, nadie sabe cuánto ni a quiénes ha ido a parar. Especialmente al rescate de la banca ¿pero a qué bancos, cuantas cantidades y que personas físicas o sociedades privadas, públicas, o semipúblicas, y a qué países o asociaciones extranjeras han hecho desaparecer los miles y miles de millones de euros?.

“Pablo Iglesias se hace cargo de los Servicios Sociales para toda España. Ahogará a la gente de ideología de derechas y favorecerá embargos a propietarios por pobreza mientras favorece el domicilio social en Okupaciones. Menas marroquíes, menores africanos, eslavos, y sudamericanos serán los principales beneficiarios de las ayudas. Unos cuatro meses solo para saber si consideran que no tenemos derecho a ayudas los españoles no socialistas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario