miércoles, 10 de junio de 2020

Ex espía de la KGB,explica las Técnicas de Operacion Sicológica en contra de la poblacion Ejecutada por las élites Iluminatis y se aplican totalmente en Este Momento


Ex-KGB explica “Las cuatro etapas de la subversión ideológica” … Todo está sucediendo ahora (video)

En este video de 1984, el ex agente de la KGB Yuri Bezmenov describe cómo la URSS se infiltró en las naciones a través de las cuatro etapas de la subversión ideológica. El mismo proceso está sucediendo en este momento.

Por

Yuri Bezmenov era hijo de un oficial soviético de alto rango y miembro de la Agencia de Prensa Novasti, el brazo de propaganda de élite de la KGB. 

Una de sus tareas era acompañar a los periodistas que visitaban la Unión Soviética para asegurarse de que no descubrieran la verdad sobre la vida soviética. Después de desilusionarse con el sistema, desertó y se mudó a Estados Unidos.

En esta entrevista realizada por G. Edward Griffin, el Sr. Bezmenov explica los pasos utilizados por la URSS para lograr la “subversión ideológica”, un proceso a largo plazo para cambiar la percepción de la realidad de las masas hasta tal punto que, a pesar de la abundancia de información, nadie puede llegar a conclusiones sensatas en interés de defenderse, sus familias, su comunidad y su país.

Hoy, la élite globalista está utilizando una versión más sofisticada del proceso descrito por Bezmenov. Sin embargo, los principios básicos siguen siendo idénticos. Y se están desarrollando en este momento. 




Si uno observa el cambio drástico y radical del discurso público en los Estados Unidos y en todo el mundo occidental en los últimos 20 años, uno puede darse cuenta fácilmente de que se está produciendo una forma sofisticada de guerra psicológica.

Desmoralización: ha estado sucediendo durante al menos dos décadas y se puso en marcha en los últimos diez años. Este sitio ha documentado esta fase desde 2008.

La agenda de la élite se está perforando en las mentes de los jóvenes a través del entretenimiento, la educación, las “noticias” y las redes sociales a diario. La juventud está siendo desmoralizada de todas las formas posibles, desde confundirse sobre el propio género hasta volverse contra el propio país.

Desestabilización: en esta fase, Bezmenov menciona “economía, relaciones exteriores y sistemas de defensa”. Con los efectos devastadores de los bloqueos de COVID en la economía combinados con los disturbios civiles de las últimas semanas (alimentados por agentes pagados), uno puede concluir con seguridad que los Estados Unidos se están desestabilizando actualmente.

Crisis y normalización: este ciclo ocurre una y otra vez. Se introduce una crisis en la sociedad que causa pánico y angustia. Esta crisis solo puede resolverse a través de una “solución” específica que en realidad se planeó todo el tiempo. La élite oculta se refiere a este proceso como “Orden fuera del caos”.

Aunque la Guerra Fría ha terminado, una guerra mucho más subversiva está sucediendo ahora. A través de memes, redes sociales y videos de YouTube, la propaganda llega a los jóvenes sin que sus padres se den cuenta. Los medios de comunicación constantemente empujan ideas específicas mientras suprimen y censuran completamente los puntos de vista opuestos.

Más que nunca, debemos permanecer alertas y vigilantes porque las cosas se están calentando. Y, si tienen éxito, como Bezmenov concluyó, no tendrá a dónde desertar.

PD La crisis económica causada por COVID-19 ha provocado una caída masiva en los ingresos publicitarios, lo que dificulta que sitios web independientes como The Vigilant Citizen se mantengan a flote. Si aprecia este artículo, considere mostrar su apoyo a través de una pequeña donación mensual en Patreon . Si lo prefiere, también puede hacer una donación única aquí . Su apoyo ayudará a este sitio a navegar estos tiempos difíciles, ya que continúa proporcionando información vital y análisis de forma


No hay comentarios:

Publicar un comentario