miércoles, 10 de junio de 2020

Soros Financia con Millones de dólares el movimiento Black Lives Matter

George Soros controla miles de medios informativos en todo el ...
Soros financia con millones a Antifa y Black Lives Matter

En estos días mucha gente podría haberse sorprendido por las numerosas protestas de Antifa y la organización Black Lives Matter en los EE. UU. , Europa y Alemania. Los manifestantes, que eran decenas de miles en cada evento, no parecían conocer las reglas de distancia de Corona, ni tampoco la policía les dijo que las cumplieran. 

Menos sorprendente es el gran número de participantes en comparación con el número de participantes en las protestas contra los recortes de los derechos fundamentales, cuando se sabe quién financia a estos “manifestantes”; de Antifa y Black Lives Matter.





El hecho de que la antifa sea apoyada por George Soros con contribuciones millonarias ya se ha difundido en los medios de comunicación libres. Hace unos días, se filtraron de nuevo pruebas sobre la financiación de Soros de la Antifa. 

Las filtraciones muestran las declaraciones de impuestos de Soros, que muestran evidencia de la financiación de la antifa por su Fundación de la Sociedad Abierta por 1,75 millones de dólares (1. 750. 000 USD). Hillary Clinton ha apoyado a la Antifa con 800. 000 USD

También la organización “Black Lives Matter”; está financiada por George Soros. Esto deja claro lo que ha sucedido en los últimos días. El supuesto asesinato del negro George Floyd por un policía blanco, que aparentemente no era policía, puede haber sido un acto de falsa bandera. Lo que siguió fueron protestas violentas y disturbios orquestados a nivel nacional por la Organización de Vidas Negras y Antifa.

George Soros: Convertir las sociedades democráticas en sociedades ... Lives Matter (BLM) está financiada por numerosas “fundaciones”; (ONG), entre ellas la Fundación Ford y Borealis Phanthropy, que han lanzado un llamamiento para hacer donaciones a BLM. Su objetivo es recaudar 100 millones de dólares de donaciones.

El mayor financista de BLM es – oh sorpresa – George Soros con sus Fundaciones de Sociedad Abierta con más de 33 millones de dólares.

El objetivo oficial de la Fundación BLM es “promover a los líderes jóvenes, negros, feministas e inmigrantes y dar forma y liderar un discurso sobre los temas de la criminalización, la policía y la raza en América”;. 

En realidad, como hemos visto en los últimos días, esta organización solo tiene el objetivo de crear una brecha entre blancos y negros. Pero el verdadero objetivo de Soros es probablemente dañar al Presidente Trump. Después del fracaso de “Rusia-Hoax” (timo), el fallido procedimiento de impugnación, el expuesto escándalo de “Spygate” y la fallida crisis de Corona, este intento de quitar a Trump de su presidencia también fracasará.

Los llamados “disturbios raciales”; que se dice que tuvieron lugar en los EE. UU. fueron puras producciones, causadas por la Antifa y los actores de BLM. Porque la mayoría de la población negra de los EE. UU. está ahora detrás de Trump. Ha reconocido que Trump no actúa contra los negros, los hispanos o los transexuales, sino que lucha por el bienestar de toda la población estadounidense, a la vez que lucha contra el globalismo y el Estado Profundo.

¿Por qué no sale esta información en los medios españoles?

Si encuentras esta información importante, compártela con tus contactos. Es la única manera de que podamos cambiar algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario