domingo, 14 de junio de 2020

“Pablo Iglesias no habla inglés ni sabe pronunciarlo. Caja Madrid falseó su master



Blesa, Felipe VI, y Pablo recibiendo la beca de estudios de Caja Madrid acreditando estudios en Cambridge y EEUU. El Rey lo sabía.



diario elmundo: Así habla Pablo Iglesias inglés

“EL MUNDO El vicesecretario segundo, Pablo Iglesias, en una intervención ante la Organización de Naciones Unidas, habló sobre las medidas que el Gobierno de España había tomado para defender a los trabajadores y empresas durante la crisis del Covid 19 y al hablar de los ERTES dijo que no sabía como se pronunciaba en inglés”.




¿Cómo pudo estudiar en Cambrigde y EEUU si no habla ingles?. Masters falsos.




eleconomista: “Otro relevante es su dominio de los idiomas, Iglesias habla inglés, italiano y francés“.

“Licenciado en Ciencias Políticas con Premio Extraordinario de Licenciatura-fue el mejor expediente de su promoción en 2004, licenciado también en Derecho, con dos máster- uno en Filosofía y Cine obtenido entre Suiza y EEUU con honores, otro en Humanidades por la Carlos III de Madrid, con sobresaliente. Doctor cum laude en Políticas con una tesis sobre desobediencia civil. Becado en Cambridge, Bolonia, México… “.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/06/14/pablo-iglesias-no-habla-ingles-ni-sabe-pronunciarlo-caja-madrid-falseo-su-master-cuando-recibio-una-beca-de-felipe-vi-dijeron-que-tuvo-un-master-en-cambridge-y-eeuu-con-honores-sus-idas-a-nueva-y/

No hay comentarios:

Publicar un comentario