domingo, 19 de julio de 2020

¿Cuándo nos mantenemos firmes? ¿Máscaras ahora o vacunas después?

18 de julio de 2020



No tienes que ser un científico espacial
para ver que nos dirigimos a
un estilo comunista chino
sistema de crédito social basado
al recibir una vacuna COVID .
Necesitamos rechazar la máscara ahora.

Necesitamos crear organizaciones en todos los estados.
y provincia para ofrecer apoyo moral, legal y financiero
a personas valientes dispuestas a desafiar el fascismo.

por Henry Makow PhD

Un amigo en Ottawa me dice que las estaciones de servicio reciben una multa si un cliente conduce hasta la bomba sin usar una máscara. Así es, ambos
El cliente y la estación de servicio reciben una multa.

Es hora de detener esta manía de máscara desafiando la ley de mierda en masa.

Los controles de socorro y los rescates, la promesa de recuperación están diseñados para sofocar la disidencia. La conclusión es que este sinsentido es la nueva normalidad y cuanto antes nos resistamos, mejor.


“Eventualmente, lo que tendremos que tener es certificados de quién es una persona recuperada, quién es una persona vacunada, porque no quieres que la gente se mueva por el mundo, donde tienes algunos países que lamentablemente no tendrán un control”.

¿Qué tipo de “certificados”?

Lo que realmente tiene en mente puede revelarse en un informe de diciembre pasado de que la Fundación Bill y Melinda Gates estaba financiando la investigación en el MIT en el desarrollo de una “identificación del tatuaje”, para ser inyectada con vacunas y disponible para detección anónima.

 Con el tiempo, el hecho de no tener el tatuaje de identificación apropiado para un año determinado, y para cualquier virus declarado oficialmente peligroso, seguramente se utilizaría para controlar la libertad de movimiento individual. Esto debería desencadenar la atención de todas las personas pensantes, especialmente porque se informa que Gates se negó a vacunar a sus propios hijos.


La semana pasada, el Director de los CDC, Robert Redfield, predijo un “doble golpe” este otoño.

“Me gustaría continuar trabajando con usted para lograr que el público estadounidense adopte la vacuna contra la influenza para que podamos tratar de minimizar el impacto de la influenza porque creo que esos dos patógenos respiratorios que nos golpean al mismo tiempo tienen el potencial de estresarse nuestro sistema de salud “.





En opinión de Gary Barnett, “estos no son simplemente pronósticos, sino advertencias de cosas ya planificadas y conocidas. Lo que el jefe de los CDC indica con sus comentarios es que él sabe que la próxima temporada de gripe será mucho más devastadora de lo normal y que todo La enfermedad y la muerte se atribuirán a un virus que nunca se ha aislado, identificado o verificado científicamente.

“Eso no importará, ya que, después de 8 meses de aislamiento obligatorio y bloqueos, uso de máscaras mortales que roban oxígeno, deficiencias vitamínicas, falta de ejercicio, pérdida de trabajo, depresión y estrés extremo, toda la población correrá un gran riesgo de enfermarse, y los malvados controladores de este fraude que planearon este resultado desde el principio, usarán la debilidad creada a propósito de las masas para avanzar en sus agendas de control.

“Esta próxima temporada de gripe no será como el año pasado cuando las muertes totales fueron cercanas a lo normal, incluso con la introducción de un virus fraudulento.

“En la próxima temporada de gripe, no solo los ancianos y los enfermos se enfermarán y morirán, sino que las personas de todas las edades se verán muy afectadas debido a las medidas de cierre introducidas deliberadamente por los controladores de élite.

Mientras tanto, en África, “Las pruebas comenzarán pronto en partes de África afectadas por la pobreza para obtener una identificación biométrica que también será su sistema de pago y registro de vacunas.

La plataforma de identidad digital biométrica que” evoluciona tal como usted evoluciona “está respaldada por nada menos que la alianza de vacunas GAVI respaldada por Bill Gates, Mastercard, y la compañía de “autenticación de identidad” impulsada por AI, Trust Stamp “.

Cuanto antes comience la resistencia activa, mayores serán nuestras posibilidades de éxito. ¿Quién está dispuesto a comenzar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario