domingo, 19 de julio de 2020

“El covid 19 ya ha mutado a estable y tolerable pero nos quieren hacer creer que un virus muta dos veces seguidas y a más virulento en 100 días y sin anticuerpos.

Los niveles de represión y detenciones serán masivos en 2021. El uso de perros para olfatear cualquier enfermedad eliminarán a los débiles como en Esparta”.



“Perritos policías en Chile olfatean contagios de COVID-19.

La policía de Chile trabaja con perros a través de una brigada canina para detectar casos positivos de COVID-19.

Regresan restricciones”.




“Un equipo de científicos franceses señala evidencias de que los perros pueden detectar personas que padecen de COVID-19 olfateando el sudor de las axilas incluso cuando son asintomáticas”.–

Si de algo adolece la vejez es de enfermedades y problemas múltiples.

Estos irán siendo detenidos y sacrificados con vacunas.

Lo que no se esperaba es el uso de perros para olfatear cualquier enfermedad o dolencia de cualquier edad con la excusa del covid 19 que ya ha mutado después del pico de letalidad pero nos quieren hacer creer que ha mutado a virulento. De repente hasta la OMS ha decidido cambiar las reglas biológicas de los virus y bacterias como si fuera algo que se puede regular o acotar.

YA NO HAY VIRUS LETAL. TODO ES UN CUENTO. EL SER HUMANO YA HA CREADO ANTICUERPOS EN 100 DÍAS DE CUARENTENA PERO SE TRATA DE ELIMINAR GENTE Y HUNDIR LA ECONOMIA QUEBRADA HACE AÑOS Y PARA AUMENTAR EL CONTROL HACIA UNA GUERRA.

De momento hemos vivido un ensayo general, pero lo que viene va a ser ya el desarrollo sistemático de la detención de los asintomáticos, el bloqueo de transporte y entrega de alimentos entre provincias, el hambre, los atracos, el cierre de oficinas bancarias y la imposibilidad de sacar dinero en cajeros agotados de billetes que impondrán el pago electrónico, pero que como habrá un apagón tampoco se podrá comprar ni vender al no haber electricidad para cargar los móviles, el uso de cajeros, o la aceptación de dinero en supermercados que tendrán que cerrar.

Los aeropuertos y estaciones se convertirán en una grave amenaza para la salud (a la inversa), con detenciones. Hasta ahora han hecho un gran negocio con la Seguridad aeroportuaria y la van a implementar a olisquear con perros y retener los que tenga cualquier enfermedad. De las drogas y explosivos a los sudores.










EMOCIONANTE 



No hay comentarios:

Publicar un comentario