domingo, 19 de julio de 2020

Una bomba total,se comienzan a soltar información del dueto Epstein,Maxwell y los vínculos de la red pederasta con el príncipe Andres de la casa Real Britanica

Jeffrey Epstein: quién es Ghislaine Maxwell, la amiga del príncipe ...Ghislaine Maxwell: Los videos grabados muestran al Príncipe Andrés, políticos de EE.UU. , famosos y a personajes importantes teniendo sexo con menores

¡Una bomba de enorme poder destructivo!

Lo que estamos experimentando ahora mismo es más excitante que cualquier película de cine. La confidente de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, dispone probablemente de videos sexuales que, según informes de la prensa británica, muestran a personas “muy respetadas” en público durante orgías sexuales con menores.




Un antiguo amigo del dúo Epstein-Maxwell, testificó que lo obligaron a ver los videos porque querían convencerlo de su poder, dijo el Daily Mail. William Steel, al aparecer con un seudónimo, dijo a la prensa: “Querían convencerme de su poder y de lo que tienen en su poder.

 Se jactaban de que serían “dueños” de gente poderosa. Vi a gente muy poderosa en estos videos – famosos y figuras mundiales – teniendo sexo, tríos o incluso orgías con menores”.

Steel también se refirió a dos políticos estadounidenses de “alto rango” que fueron vistos en videos con menores. ¡En otro informe del Daily Mail, el abogado David Boies, que representa a la fiscal Virginia Roberts contra el Príncipe Andrés, afirma que incluso el monarca puede ser visto en las cintas secretas de Epstein!

Se dice que Príncipe Andrés ha tenido sexo con Roberts tres veces, la primera vez cuando ella tenía solo 17 años. Boies representa a más de una docena de víctimas de Epstein y también le dijo a la prensa: “Sabemos que había cámaras en toda la Mansión de Nueva York y en otras propiedades de Epstein. Sabemos que había muchas cámaras y una gran cantidad de cintas”.

Muchas de las víctimas de Epstein han informado haber visto cámaras de vigilancia en áreas privadas de sus propiedades, incluyendo dormitorios.

Una mujer recordó cómo se tropezó accidentalmente con una “puerta oculta” en la casa de Nueva York del financiero deshonrado para encontrar a varios hombres mirando un montón de monitores que mostraban la actividad en cada habitación de la casa, incluyendo los dormitorios y donde se realizaban los “masajes”.

Mientras tanto, más y más información y detalles sobre el caso de Epstein-Maxwell salen a la superficie cada día. Así salio que Maxwell incluye un submarino y una compañía de submarinos entre sus activos.
Y se dice que el candidato a la presidencia de EE. UU. Joe Biden era dueño de su propia isla junto a la “Isla de los Pedófilos” de Epstein. Sucede que estas islas tienen puertos para submarinos.

¿Se contrabandearon mujeres y niños allí, así como drogas y armas?

¡Si Maxwell va a cantar y los medios de comunicación no retienen la información, entonces solo Maxwell tiene el potencial de derribar toda la jerarquía actual del Estado Profundo!

¿Por qué no sale esta información en los medios españoles?




No hay comentarios:

Publicar un comentario