domingo, 26 de julio de 2020

David Icke: "5G ES UN ARMA!"

David Icke: "5G ES UN ARMA!" - YouTube

El 5G es una amenaza para la salud y la vida humana y de todo ser vivo. Debemos detenerlo antes de que sea demasiado tarde. 

La gente está denunciando que instalan las antenas de noche, en la madrugada y sin importar que llueva (Inglaterra).

 Compartan la información con todos sus contactos. Hay que contrarrestar la PROPAGANDA de las inescrupulosas empresas y NO COMPRAR MÁS CELULARES ni dispositivos 5G ni de mayores actualizaciones.




 Tenemos que detener la carretera de la inteligencia artificial. Recuerden lo que dijo Simon Parkes, además: Entrarán entidades de cuarta dimensión a través de la i.a. (y -por ende, 5G), como si fuera poca la hecatombe que desata en 3D.

EXTRACTO

"La razón por la que esta sociedad tecnológica está causando tanta enfermedad psicológica y entre comillas "enfermedad física" es debido a estas frecuencias, impulsadas tecnológicamente.

 Vivimos ahora en este mundo WI-FI, con todos estos teléfonos masivos y todo lo demás, estas frecuencias generadas tecnológicamente están revolviendo el equilibrio de los sistemas de comunicación eléctrico y electromagnético humanos. 

Y si los estás revolviendo creas un estado de desarmonía, "mal-estar" el que ejecuta enfermedad física, mental, emocional y psicológica"


No hay comentarios:

Publicar un comentario