miércoles, 1 de julio de 2020

Una Mujer embarazada Graba una Aterradora Presencia Oscura a los pies de su cama


El miedo a la oscuridad es algo común. Una de las razones por las que la oscuridad puede ser tan aterradora es que nuestros ojos tienden a engañarnos cuando las luces están apagadas. 

Una chaqueta colgada en la puerta puede transformarse fácilmente en lo que parece una persona, o una almohada debajo de las mantas puede ser como alguien oculto en la cama. A veces es fácil explicar estas visiones como parte de imaginación, pero ¿qué pasa si ves una forma oscura que nada tiene que ver con una pareidolia o un fenómeno óptico?





Las llamadas gente sombra, también conocidas como seres sombra, han sido estudias a lo largo de los años y son muchos que las consideran como muy reales y extremadamente aterradoras. El término utilizado para describir a estos supuestos seres fue acuñado por la autora Heidi Hollis, quien ha escrito varios libros sobre fenómenos paranormales.

Al parecer, la gente sombra han existido desde el principio de los tiempos y son una influencia oscura sobre la sociedad. Por ejemplo, el Corán menciona “seres inteligentes oscuros” que no son del todo espirituales o físicos, y los antiguos europeos creían que los seres sombra se alimentaban de la sangre de los mortales.

Pero en la actualidad han continuado habiendo informes en todo el mundo de personas que afirman haber visto a estos seres. Este es el caso de una mujer embarazada, que incluso ha conseguido grabar una.

Presencia aterradora

Una mujer embarazada sufrió una gran conmoción después de ver una ‘figura oscura’ a los pies de su cama mientras intentaba grabar el movimiento de su bebe no nacido. Compartido en la red social Reddit, la hermana de la mujer embarazada en cuestión, que se cree que es británica, publicó el video con la siguiente descripción:

“Me preguntaba qué piensan todos sobre esto. Sucede al final y este es un video que mi hermanita embarazada grabó originalmente porque el bebé se estaba moviendo y pensó que su gatito estaba llorando porque su compañero acababa de morir.»

En el desconcertante video, titulado ‘Mi corazón se está rompiendo’, se puede ver a la mujer, que se vio obligada a estar en cama durante una semana, grabando su barriga con únicamente la compañía de su gato y perro, o eso creía. 

Se puede escuchar al gatito maullar ruidosamente en el pasillo de la casa vacía, pero nada parece estar fuera de lo común. Sin embargo, al final del corto video, aparece una pequeña figura a los pies de la cama. No fue sino hasta que lo subió a Snapchat que la mujer embarazada vio una figura aterradora parecía estar al final de la cama, que comparó con una “cabeza emergente”, antes de detenerse la grabación.

Sin saber muy bien que hacer, decidió enviar el video a su hermana, que esta lo publicó en Reddit en busca de respuestas. No es necesario decir que las imágenes han provocado un verdadero revuelo entre los redittores, que intentaron encontrar un explicación lógica y racional a lo que estaban viendo.

Cuando un usuario preguntó si la mujer embarazada tenía otros hijos que pudiesen haber sido los causantes, la hermana aclaró que tanto el gato como el perro en la casa eran blancos, por lo que no se trataba de ninguno de los animales, y que ella estaba sola en casa en ese momento, sin niños.

“No, ella no tiene otros hijos y estaba sola”, explico la hermana. “Tanto el gato como el perro son blancos, por lo que habría sido claro si fueran ellos. Ni siquiera vio la sombra hasta que revisó el video.”

La hermana también explicó que, si bien no ha habido nunca actividad paranormal en la casa, la mujer embarazada de ocho meses dijo todo el tiempo que pasó en la casa sintió una presencia pesada, como si alguien la estuviera observando. 

Muchos redittores admitieron que mientras miraban el video sintieron miedo, además de percibir ‘vibraciones realmente negativas’ que les impidió dormir. Si descartamos que se trate de algún tipo de broma o simplemente una de las mascotas de la mujer, la única explicación posible es que se trate de gente sombra.

Como hemos comentado en diversas publicaciones, aquellos que han experimentado el fenómeno dicen que estas entidades casi siempre se ven por el rabillo del ojo y muy brevemente. 

Pero por algún motivo desconocido, cada vez más personas los comienzan a ver directamente por períodos de tiempo más largos.





Hay diversas teorías sobre qué son los seres sombra y de dónde provienen. 

Una de las explicaciones es que su apariencia oscura y los sentimientos malévolos que se asociada a estas criaturas han llevado a algunos investigadores a especular que pueden ser de naturaleza demoníaca.

 Y si son demonios, tenemos que preguntarnos cuál es su propósito o intención al dejarse ver de esta manera. Otra teoría sugiere que la gente sombra son esencias de las personas que tienen experiencias extracorporales. Según expertos en la materia, todos viajamos fuera del cuerpo cuando estamos dormidos. Quizás, según esta teoría, estamos viendo los efímeros cuerpos astrales de estos viajeros del crepúsculo.

En el caso del reciente video, ¿cuál es tu opinión sobre la presencia oscura a los pies de la cama?



No hay comentarios:

Publicar un comentario