viernes, 7 de agosto de 2020

Los Impactantes Videos de la Explosión de Beirut



“Israel lanza su bomba de neutrinos sobre Líbano apuntando a bombonas de amoniaco almacenadas. Gordon Duff de Veteranstoday calcula que fueron lanzados desde el buque israelí LORA en el Mediterráneo.

Almacenaron el pesticida nitrato de amonio en grandes cantidades en naves para que el polvo explotase y se expandiese y matar por inhalación.




Israel está calculando una tercera guerra mundial de pequeñas guerras localizadas sobre ciudades concretas.

El 6 de julio detallé estas operaciones: Israel adelanta su operación ´The Winds of Winter´(ww world war Vientos de Invierno- ), al verano. Macron y los Fondos de la UE”.
7 de agosto de 2020

veteranstoday confirma que se trata de misiles nucleares (de neutrinos), israelíes.
Buque israelí LORA con su plataforma lanzamisiles.





Primero hay una mini explosión en naves para liberar el nitrato de amonio almacenado. Luego hay la explosión nuclear de un misil de neutrinos para expandir la nube de nitrato pesticida que asegure la muerte de civiles a lo largo de un año.

El mismo efecto se produjo en las Torres Gemelas con el cesio 133 que produjo cáncer de laringe al año de su ingestión pulmonar. La muerte por nitratos es muy dolorosa, quien ha diseñado esa muerte son verdaderos demonios.


Las bombas de neutrinos israelíes fueron probadas por primera vez en la T-4 de Barajas sobre una estructura nueva de hormigón armado, y sobre la población civil en Yemen. Líbano será la tercera prueba nuclear de bombas de neutrinos sobre población civil. Están estudiando los efectos devastadores al igual que Alemania experimentó en Guernica los efectos de bombas incendiarias previos a la segunda guerra mundial.

Israel está calculando una tercera guerra mundial de pequeñas guerras localizadas sobre ciudades concretas.

El satélite Copérnico hará el estudio de daños para Israel.

Se cumple: Israel adelanta su operación ´The Winds of Winter´(ww world war Vientos de Invierno- ), al verano.

Se cumple: el 6 de junio avancé el uso de balas de amoniaco en España, pero Israel ha comenzado a usarlas en Líbano. “Algo gordo se prepara para julio y agosto con los drones israelíes, y no es la prevención de incendios y de fugas en tanques de amoniaco sino su activación. Desde León a Galicia zonas altamente sensibles. Incendiarán España y Portugal con láser de drones y fugas o explosiones de balas de amoniaco; cosas de la israelí Elbit Systems, Indra, y Babcock España (Inaer), para abrir el pasillo forestal al oleoducto desde Marruecos por Doñana a Europa”.

10 de enero: “EEUU un país ultraneoliberalista económico que implanta el comunismo en España. Vuelve la escalada nuclear pero con ´mini bombas N´ de neutrones: Nuevas explosiones nucleares para Irán y Medio Oriente como Yemen y ´Tormentas Eléctricas´les ayudarán a aumentar lluvias ácidas para el cáncer, ELA, e inmunodeficiencias sumadas a los alimentos transgénicos de Monsanto-Bayer y ´el calentamiento global son 500 pruebas con bombas nucleares no el mínimo CO2´ que aprovechan para los rescates financieros con los Bonos Verdes”.

La presencia de Macron en Líbano se debe a que van a desviar a Israel los fondos de la UE que se esperan en Líbano. Edmond de Rothschild France gestionaría el desvío. 100 bomberos de Bruselas no para buscar víctimas sino para limpiar todo rastro de Amoniaco y neutrinos. 15 rescatistas de todos los miembros de la UE.


1 comentario:

  1. Sorprendentemente, Nasrallah amenazó en 2017 con una risita con apuntar a los depósitos de nitrato de amonio en el puerto de Haifa para convertirlos en una "bomba nuclear" de facto. ¿Se inspiró esto en una evaluación de riesgos sobre el amonio almacenado en Beirut? ¿Una pura coincidencia? En cualquier caso, notable.

    ResponderEliminar