miércoles, 30 de septiembre de 2020

El Juego de Números del Covid-19: La Segunda Ola está basada en Estadísticas Falsas

EL JUEGO DE NÚMEROS DEL COVID-19: LA ‘SEGUNDA OLA’ ESTÁ BASADA EN ESTADÍSTICAS FALSAS


Por Michel Chossudovsky

“Zonas rojas”, prohibición de viaje, cuarentenas, “listas rojas”. Se ha anunciado una “Segunda Ola”.

La campaña del miedo se ha puesto en marcha. Millones de personas están haciendo cola para hacerse la prueba del Covid-19.

Se contemplan medidas estatales drásticas, incluyendo restricciones a las reuniones sociales, matrimonios, funerales, el cierre de restaurantes y bares, la parálisis total de la sociedad civil.

Pero, ¿cuál es la justificación para todas estas medidas?

Este artículo, del Profesor Michel Chossudovsky, se centra en el “Juego de los Números” y cómo las estadísticas y “estimaciones” son utilizadas por los políticos para justificar el cierre de la economía nacional y la derogación de los derechos civiles fundamentales.

Desde el inicio de la crisis del Covid en enero de 2020, las decisiones de gran alcance adoptadas por la OMS y los gobiernos nacionales se han justificado citando “estimaciones” de la enfermedad Covid-19, así como “estadísticas” que apuntan a una propagación mundial de un nuevo coronavirus mortal originado en Wuhan, China.


Sin embargo, los análisis científicos confirman que estas estimaciones de “casos confirmados” tabuladas por la OMS y los CDC son erróneas. Las pruebas no detectan ni identifican el virus. Las cifras son a menudo manipuladas para justificar decisiones políticas. Además, no se han publicado estudios oficiales que confirmen la identificación del virus del SARS-CoV-2.

Tanto los conceptos como los resultados de las pruebas no apuntan a la existencia de una pandemia mundial de Covid-19. Tampoco justifican el distanciamiento social, el uso de mascarilla facial ni el cierre de la economía mundial.

La corrupción prevalece en los niveles más altos del gobierno, así como en los niveles superiores del sistema de las Naciones Unidas. Todo el aparato estatal, así como las organizaciones intergubernamentales, están controlados por poderosos intereses financieros.

Millones de personas están siendo sometidas a pruebas, lo que contribuye a aumentar el número de los llamados casos “confirmados” de Covid positivos en todo el mundo. Después, estas estadísticas son cuidadosamente tabuladas. Los gobiernos necesitan esas cifras para justificar sus medidas totalitarias.

Artículo completo en Global Research.


Fuente:

Global Research — The Covid-19 Numbers Game: The “Second Wave” is Based on Fake Statistics.

https://www.mentealternativa.com/el-juego-de-numeros-del-covid-19-la-segunda-ola-esta-basada-en-estadisticas-falsas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario