lunes, 12 de octubre de 2020

¡¡Un tsunami de Escasez de Alimentos y una explosión de pobreza llegan a Estados Unidos !!

 Un tsunami de escasez de alimentos y una explosión de pobreza llegan a Estados Unidos “Quién controla el suministro de alimentos controla a la gente; quien controla la energía puede controlar continentes enteros; quien controla el dinero puede controlar el mundo “. 
– Henry Kissinger. 


Se proyecta que podría haber una “escasez de alimentos de ocho mil millones” en los bancos de alimentos de Estados Unidos durante los próximos 12 meses. 

En 2020, estamos presenciando una explosión de hambre en los Estados Unidos que no se parece a nada que hayamos visto desde la Gran Depresión de la década de 1930. Decenas de millones de estadounidenses han perdido sus trabajos desde el inicio de esta pandemia y el dinero se está agotando para muchas personas. 

De hecho, hay una encuesta que encontró que uno de cada cinco estadounidenses se quedará sin efectivo el día de las elecciones. Más estadounidenses caen en la pobreza con cada mes que pasa,y esto ha creado un aumento sin precedentes de la demanda en los bancos de alimentos de todo el país. 

Mientras tanto, nuestros crecientes problemas económicos también están provocando que las donaciones se agoten, y muchos bancos de alimentos se enfrentan a una crisis importante a medida que nos acercamos al 2021. 

De hecho, Feeding America advierte que su red de bancos de alimentos se enfrenta potencialmente a una “ocho mil millones escasez de comida ”durante los próximos 12 meses … Ahora agregue más complicaciones. 

El precio de la carne está fuera del alcance de muchos. Se prevé que la carne enlatada será la próxima gran escasez. ¿Por qué? Gran parte proviene de Brasil. 

La pandemia casi los ha cerrado. 

Un invierno severo fácilmente podría empujarnos al límite. Incluso el Banco mundial advierte sobre la ‘pobreza extrema’ en 2021. Después de 20 años de personas saliendo de la pobreza,El Banco Mundial ahora dice que 150 millones de personas podrían caer en lo que ellos clasifican como “pobreza extrema” para fines de 2021 debido a la pandemia y las recesiones asociadas. 

Bienvenido de nuevo al Informe Atlantis. Estás aquí para recibir tu dosis diaria de la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Tómese un segundo para hacer clic en el botón Me gusta. 

Muchos de ustedes me han preguntado dónde pueden comprar lingotes de oro y plata. Encontrará en el cuadro de descripción, enlaces donde puede comprar American Silver Eagle; O lingotes o rondas de plata.

 Le recomiendo que empiece a apilar lingotes de plata para el futuro. Feeding America, la organización de ayuda alimentaria más grande del país, advierte sobre una escasez de alimentos de entre seis mil y ocho mil millones durante los próximos 12 meses, lo que podría dejar a millones de estadounidenses hambrientos en medio de la pandemia.

La grave escasez se produce cuando decenas de millones de estadounidenses han acudido a los bancos de alimentos locales en busca de ayuda en medio del aumento del desempleo y la inseguridad alimentaria provocados por la pandemia. Para mí, ese es un número casi inimaginable. ¿Cómo diablos vamos a compensar un déficit de comida de 8.000.000.000? 

Y, por supuesto, ese número asume que las cosas no empeorarán dramáticamente en nuestra sociedad el próximo año. Si lo hacen, el número real podría terminar siendo mucho mayor. 

Esto debería alarmarnos enormemente a todos, porque los bancos de alimentos son el último recurso para millones y millones de estadounidenses desesperados. Uno de esos estadounidenses desesperados es una madre de 32 años de Carolina del Norte llamada Christian Sullins… “Literalmente, no teníamos nada, nada en nuestra cuenta. Cinco bocas que alimentar y sin ingresos. 

Fue un momento realmente malo “, dice Sullins, y agrega que era ella,su esposo, sus dos hijos y su abuela anciana vivían juntos en ese momento. 

Sullins recurrió a Loaves & Fishes, una red de despensas de alimentos local, que actualmente opera despensas móviles temporales en el área de Charlotte, Carolina del Norte.

 “En ese momento, mis hijos tenían hambre y yo estaba como, escuchen, acabo de tener un bebé. He estado sin trabajo durante tres semanas. 

No tengo ingresos. 

Mis hijos se mueren de hambre, necesito comida. Tengo que hacer algo ”, recuerda decirle a un empleado de NC Works, el sistema central de Carolina del Norte que proporciona ayuda laboral y herramientas profesionales.

 ¿Te imaginas estar en una posición en la que tus hijos literalmente no tienen comida? Deberíamos estar agradecidos de que nuestra red nacional de bancos de alimentos haya podido ayudar a tanta gente durante este año.pero en el futuro, el sistema simplemente no podrá manejar la aplastante demanda que se espera. 

En 2019, aproximadamente 35 millones de estadounidenses estaban lidiando con la inseguridad alimentaria, pero gracias a esta pandemia, Feeding America espera que ese número aumente a 54 millones… Se acerca lo peor. 

Tiendas de comestibles locales, que ya se están quedando cortas debido a la falta de stock. Va a lastimar a muchos locales. Algunos son ancianos, sin coche. A principios de este año, la organización estimó que hasta 54 millones de personas en los EE. UU. Podrían experimentar inseguridad alimentaria debido a la pandemia. 

Eso es un gran salto con respecto a los 35,2 millones de personas que se enfrentaron al hambre el año pasado. ¿No es una locura? Somos la nación más rica de todo el planeta y, sin embargo, más de 50 millones de estadounidenses pronto podrían no tener suficiente para comer de manera constante.Durante este año he realizado numerosos videos sobre las colas masivas que vemos habitualmente en los bancos de alimentos de todo el país. En algunos casos, las líneas de vehículos se han medido en millas. 

Nunca antes habíamos visto tanta demanda, y los trabajadores de los bancos de alimentos están absolutamente asombrados por lo que han estado presenciando. Aquí hay solo un ejemplo … La presidenta del Banco de Alimentos del Gran Boston, Catherine D’Amato, dice que las cosas se están poniendo feas. 

“Solía costar un millón de libras a la semana, ahora es de dos a 2.5 millones de libras a la semana. Estamos haciendo más en un mes de lo que hicimos en un año hace 20 años. La inseguridad alimentaria ha pasado de una de cada 13 personas a una de cada ocho en el este de Massachusetts, incluso más para las familias con niños ”, dijo D’Amato al Washington Post. 

Antes de 2020, los bancos de alimentos podrían satisfacer la mayor parte de la demanda de las donaciones que recibieron.Pero ahora los supermercados y minoristas están teniendo sus propios problemas y han reducido drásticamente las donaciones. 

Como resultado, los bancos de alimentos tienen que gastar una enorme cantidad de su propio dinero para comprar alimentos … Los bancos de alimentos están comprando la mayoría de los alimentos ahora, mientras que en el pasado dependían principalmente de las donaciones para la mayor parte de su suministro. 

De hecho, el banco de alimentos promedio en Carolina del Norte gastó alrededor de $ 80,000 al mes en alimentos el año pasado, dice Darrow. Ahora gastan un promedio de $ 1 millón al mes para comprar alimentos. 

¿Te imaginas gastar un millón de dólares al mes para comprar comida? Las cosas están locas allá afuera, y solo se van a poner más locas. También hay una creciente escasez de alimentos que estamos presenciando en todo el mundo en este momento.

El alto funcionario del Programa Mundial de Alimentos de la ONU advierte que pronto podríamos enfrentarnos a “hambrunas de proporciones bíblicas”, y en algunas naciones ya han comenzado los disturbios por alimentos. La buena noticia es que Estados Unidos está en mejor forma que casi todos los demás, pero la mala noticia es que el número de personas hambrientas también está aumentando enormemente. 

Si realmente hay un déficit de ocho mil millones de comidas en nuestros bancos de alimentos durante los próximos 12 meses, ¿qué van a hacer los estadounidenses que están desesperadamente hambrientos? ¿Va a intervenir el gobierno federal para compensar la diferencia? 

Por supuesto, el gobierno federal ya administra el programa de cupones para alimentos y decenas de millones de estadounidenses ya están inscritos en él. 

Nos gusta pensar que tenemos la economía más fuerte y próspera de todo el planeta,pero la verdad es que tenemos decenas de millones de estadounidenses que no pueden cuidar de sí mismos, y ese número crece rápidamente con cada día que pasa. 

Y a medida que nuestra economía continúa derrumbándose, la crisis del hambre en esta nación solo se intensificará. Estamos entrando en tiempos de grandes problemas y no creo que nuestra sociedad esté equipada para manejar lo que está a punto de suceder. El hambre ha sido una de las maldiciones sobre la humanidad durante mucho tiempo. 

Creo que es una de las cosas que hemos importado de países extranjeros como China. Por lo general, sigue a la guerra. Nosotros, como pueblo, tenemos literalmente millones de regulaciones en nuestras agencias gubernamentales. Este es un país fundado en el principio de un gobierno tan pequeño como sea posible para mantener al mínimo la interferencia en la vida de las personas. Actualmente es inviable.Ni la EPA ni el IRS podrán manejar la crisis actual.

 ¿Llevarán a la cárcel a ese gran número de desempleados en abril del próximo año? 

Logísticamente, no tenemos tantas cárceles construidas para manejar a tanta gente y alimentarlos puede convertirse en un problema importante si sobreviven cerca del virus actual. ¿Pides una solución? Cuando el país está dirigido por multimillonarios, puede que no haya una solución. No es una solución a largo plazo. 

Pero Estados Unidos necesita volver a esos jardines siempre y cuando la industria de abarrotes en realidad no los proporcione. 

Necesitamos el conocimiento para alimentarnos y los jardines son una gran parte de él. Necesitamos volver a almacenar alimentos en conservas en frascos de vidrio. Estos son conceptos pasados de moda. La ignorancia es el verdadero enemigo aquí. 

Se puede hacer incluso en los barrios más pobres.Necesitamos recortar el increíble gasto de nuestras oficinas. Como pueblo, no podemos pagarlos. En un futuro próximo, necesitamos crear puestos de trabajo en lugar de un cheque de asistencia social. No todos pueden hacer esto. 

El bienestar es una forma de vida para algunas personas y eso tiene que cambiar para aquellos que pueden y están dispuestos a trabajar. Siempre tendremos discapacitados y estas personas no tienen más remedio que estar en una forma de asistencia social u otra. 

Hay una forma de esclavitud en este país y son las drogas adictivas. ¿Crees que no eres adicto? ¿Cuántas personas buscan un producto de tabaco incluso sabiendo que eventualmente significará cáncer?

 Y eso es solo una adicción legal como el alcohol es una adicción legal controlada por los gobiernos estatales. Si gana o no un sistema de gobierno socialista bajo los demócratas esta vez o si continuamos con un republicano,ninguno ha encontrado soluciones que funcionen. Por supuesto, un sistema basado en hacer dinero para los ricos no alimentará a una creciente población de pobres. ¿Quieres algo que funcione?

 Requerirá una inversión en nuestra juventud. Requerirá cambios que permitan prosperar a cualquiera que esté dispuesto a trabajar. Significará cambiar nuestro sistema universitario para que no arruine a nadie para obtener una educación y calificar para trabajos calificados en la industria. 

Va a requerir cambiar la adicción de nuestra gente a los productos minoristas baratos de China. Tenemos la tecnología en este momento para cambiar la semana laboral de 40 horas y luego horas extra a una situación en la que se pueda emplear a más personas simplemente yendo a una semana laboral de cuatro días. 

Y ese es un día de 8 a 6 horas.

Necesitamos cambiar las calificaciones para trabajar, por lo que una educación universitaria no es necesaria para que la persona promedio adquiera habilidades y trabaje. Algunos trabajos requieren un título universitario de 4 años. 

La mayoría no lo hace. También necesitamos cambiar la educación para que las personas puedan desafiar los cursos porque todos están listos y tienen el conocimiento. 

Eso significa crédito universitario gratuito en esos casos. Necesitamos poner la educación práctica en primer lugar. Eso significa enseñar a la gente a arreglar cosas. 

Y saber cuándo trazar un límite y obtener ayuda profesional capacitada cuando un trabajo se vuelve demasiado complicado para una persona promedio. Quiero que la industria automotriz se revise por completo para que un mecánico promedio pueda reparar un automóvil. No es un técnico calificado por $ 90- $ 100 la hora. 

No quiero que cosas como un alternador, un motor de arranque o cualquier otra cosa que pueda matar un automóvil sean inaccesibles debajo del capó.Quiero una investigación completa de la industria de los electrodomésticos que ahora produce refrigeradores que mueren en 4 años. 

Quiero que se rompa el monopolio de esa industria. Estas son las reformas que requiere la clase media para seguir existiendo. 

Este fue el Informe Atlantis. 



https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/10/12/un-tsunami-de-escasez-de-alimentos-y-una-explosion-de-pobreza-llegan-a-estados-unidos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario