martes, 17 de noviembre de 2020

“La Guerra Sucia de Marruecos. Todo Comenzará en Canarias: Bloquear la Base Norteamericana de Gando mientras envían una Marcha Verde a Ceuta y Melilla


.

El acompañamiento militar evidencia la gravedad de las advertencias a París y a Marruecos, o paran o les organizan la guerra con el Frente Polisario que ya ha recibido armas anticarro para derribar los tanques Abrams II y stinger antiaéreos desde Rota a través del Atlántico. 

Si Macron y Edmond de Rothschild France no obedecen la chusma musulmana quemara las calles de Francia e importantes atentados no pararán de sucederse hasta el alzamiento musulmán en toda Francia. Rothschild por su parte prepara la quema de la calle en los EEUU visto su fracaso de fraude electoral dirigido por su secretario Soros.

Se veía desde la Marcha Verde y las actuaciones de Henry Kissinger y Juan Carlos I para Israel, pero en 2017 se adivinaba.

2017: “Marruecos podría entrar en guerra. La ONU ha logrado parar pero no se ha repartido aún el petróleo y asegurado las exportaciones de transgénicos a la UE”.

diciembre 2018: “La firma de paz de Yemen busca reubicar las tropas saudíes (marroquíes), en Marruecos, a toda prisa. Guerra con el Polisario (Operación AFRICAN LION 2018 junto a EEUU), para pasar el oleoducto de ARAMCO, y luego entrada en España. Francia ya no podrá compartir el oleoducto de ARAMCO para TOTAL desde Argelia, a pesar de que está dirigido por Edmond de Rothschild”.

diciembre 2019: ¿Ha cancelado EEUU ciertos privilegios a Marruecos estos días de noviembre y diciembre?.

Parar el ataque de Marruecos a España desde Ceuta y Melilla, luego sería Andalucía por el estímulo y apoyo del embajador británico en Gibraltar a Mohamed VI solo se puede parar avivando una llama que siempre está ahí desde la independencia del Sahara español y su sumisión a Marruecos.

El ataque de Marruecos a España nace de Inglaterra a través de su embajador en Gibraltar que expresó su apoyo logístico para la guerra con España tomando las ciudades de Ceuta y Melilla.

La respuesta del gobierno y la NSA de Donald Trump se realiza a través del apoyo al Frente Polisario y su visita al Elíseo hoy de Mike Pompeo para expresar un mensaje contundente a los Rothschild y al rojo Macron en sintonía con el gobierno rojo de España.

Mensaje recibido: O paralizan a Mohamed VI y sus ansias de guerra o el Pentágono se encargará de extender la guerra a Francia con la sublevación árabe.

El Frente Polisario anuncia un tercer ataque e insiste en que ha causado “bajas mortales” marroquíes.
Mientras que el bando saharaui asegura que sus acometidas han provocado muertos marroquíes, fuentes del ejército de Mohamed VI lo niegan.

Septiembre 2019: “El Frente Polisario rechaza la construcción de un puerto atlántico y condena enérgicamente las políticas expansionistas de Marruecos en las ZZ.OO del Sáhara Occidental”.


Destructor USS Roosvelt en Rota.


Stinger antiaéreos entregados por EEUU a Arabia Saudí para la guerra en Yemen han sido reentregados al Frente Polisario desde el USS Roosvelt recogidos en Nápoles por la Sexta Flota. 

Mike Pompeo espera en su visita a Arabia Saudí gestionar además el bloqueo de las tropas marroquíes mercenarias, así como activar la OPERACION AFRICAN LION 2018.

La primera prueba: En el caso se España, EEUU está enviando efectivos a la base de Rota y Morón en el USS Roosevelt de la Sexta Flota desde finales de mayo 2020 para hacer entrar en razón a generales de Marruecos y el gobierno español en contra de la soberanía española y por el comunismo globalista. 

La Sexta Flota norteamericana se ha desplegado en Nápoles en el Mediterráneo para ponerle las cosas claras a Marruecos, China, Inglaterra, Israel, y los Rothschild. El quinteto comunista fabiano que quiere instalar el comunismo en los Pigs mediterráneos europeos y Francia.

OTAN está permitiendo la colaboración de la Armada Española con Argelia jugando a dos bandas para armar a Marruecos y Argelia frente a un gobierno socialista español que es capaz de facilitar el armamento de nuestros enemigos con tal de colocar deuda para sostener la Tercera República comunista. Pero no cuentan con el apoyo de EEUU.

de Julio Maíz Sanz para defensa.com

RUTA MIGRATORIA ARGELIA


Las cifras de migrantes llegados a la costa de Alicante, Murcia y Baleares aumenta notablemente en lo que va de año, con cientos de personas que son rescatadas o tocan tierra por su medios en los últimos días”. LA ruta es una ruta militar de envío de soldados africanos a España para debilitar nuestras defensas. Por eso desembarcan tanto en suelo peninsular como en Menorca, y Canarias por la ruta de Marruecos (algo impensable conociendo la infranqueable frontera militar de blindados entre Marruecos y Argelia).

Sin embargo el enfoque OTAN no coincide con el de generales españoles:

“Los generales de Vox alertan de que España se queda sin submarinos e indefensa ante Argelia y Marruecos”.

“En este mundo frágil, el poder blando no es suficiente”, dice Vox.



2014: Italia entregó a Argelia un buque tipo LPD.




“Argelia, segundo país mediterráneo con capacidad de ataque a tierra desde un submarino.

La Armada argelina da un salto cualitativo con el lanzamiento de misiles”.

“Marruecos se arma hasta los dientes, comprará el F-35 a EEUU para ser la mayor potencia militar de África”.

“Navantia entrega en 2014 y hoy a Argelia el primero de los dos buques que repara en Galicia.

Los astilleros públicos de Navantia en la ría de Ferrol entregará mañana a la Marina de Argelia el buque “Kalaat Beni Rached” tras su reparación y modernización en los talleres y diques del grupo naval, anunció hoy la empresa”.


Europa debe prestar atención: Marruecos se rearma en EEUU. Debemos comprender que los fabricantes y contratistas de armas siempre nutren a todos los lados si pagan. Y que especialmente en EEUU es una práctica común desde la segunda guerra mundial, cuando submarinos alemanes se abastecían de combustible americano de los Rockefeller y Onassis en las Canarias y las Azores para hundir buques de transporte americanos.

La segunda prueba es que el segundo destino de Pompeo ha sido Arabia Saudí porque el ejército saudí está integrado por un 70% de tropas mercenarias marroquíes, para presionar que no se muevan de allí y se les ocurra viajar a Ceuta y Melilla, en caso contrario el Pentágono bloquearía directamente el flujo petrolero saudí y sus cuentas en occidente.

La tercera prueba es la entrega de las aguas españolas de Canarias del gobierno rojo a Marruecos por ordenes de los Rothschild para quedarse con el petróleo y las tierras raras para ellos, Inglaterra y China, sin siquiera ser debatido en el Congreso y con el silencio de la prensa putilla EFE -esclavos de Cheltenham y el servicio secreto británico-.

El 4 de diciembre 2017 el Frente Polisario destruyó sus minas en Tifariti por ordenes de Ginebra (Rothschild), y supervisado pro la ONU ROTHSCHILD Agenda sionista 2030 (of course), para preparar el camino británico a los recursos submarinos españoles robados ahora para Marruecos y no figurar el nombre de la trágica Albión en las extracciones.

¿Por qué el gobierno de Donald Trump estima estas acciones necesarias?.

Sencillamente son conscientes de que es todo una operación de invasión silenciosa de China, Inglaterra, y los Rothschild para convertir la Europa mediterránea y los EEUU en comunistas.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/11/16/la-guerra-sucia-comienza-en-marruecos-mientras-inglaterra-anima-a-marruecos-a-atacar-ceuta-y-melilla-eeuu-se-presenta-en-paris-con-mike-pompeo-y-un-agregado-militar-del-pentagono-para-explicar-com/

“TODO COMENZARÁ EN CANARIAS. 

La guerra a palos y cuchillos por la inmigración. Ya ha comenzado con el robo de aguas canarias y su invasión inmigratoria. Marruecos y el gobierno de España preparan la idea de Bildu-Loyola: 

Inundar de subsaharianos, marroquíes y argelinos las Islas Canarias para bloquear la base norteamericana de Gando mientras envían una marcha verde a Ceuta y Melilla que obligará la salida del ejército preparada por el gobierno con Mohamed VI. Se extenderá por Francia e Italia versión religiosa musulmana”.

16 de noviembre de 2020

Badis I de Mohamed VI


“El barco, que primero fue bautizado con el nombre de Sybaris, tuvo por dueño al millonario estadounidense Bill Ducker“.


Sala de reuniones en el Badis I


Los planes son los siguientes:

Quedarse con los recursos de las aguas submarinas canarias (el telurio y el petróleo). Sus aguas ya han sido entregadas por el gobierno de España, el Rey, y los Rothschild en una reunión secreta el 9 de febrero 2020.

2. Lograr la violencia en las calles primero en Canarias con ya de facto, una mayoría de inmigrantes en las calles por encima de canarios. Que se extienda a la Península, luego a Francia, y luego a Italia.

3. Bloquear la base americana aérea y naval de Gando, con armas pesadas eficientes como stingers y minas que recibirán por paracaídas y en barcos piratas que organiza la ruta migratoria desde Argelia por suelo marroquí.

4. Utilizar el basto armamento de Marruecos y Argelia, frente a España que no ha regenerado su arsenal como parte de una Otan que la va a dejar sola.

5. Instalar el gobierno comunista dirigido por Pablo Iglesias con la dimisión de Pedro Sánchez por los barones del Psoe en Ferraz. 

Declarar la Tercera República comunista (no socialista). Veremos la inacción del ejército hasta bien avanzado el conflicto.

6. La guerra religiosa organizada por los Rothschild y el Vaticano del Papa Negro.

7. Reducción de la población, eugenesia de la agenda 2030 que apoya en especial Pablo Iglesias. Hambre, enfermedad ( no solo de virus y vacunas infectadas), sino de problemas asociados al hambre, detenidos, muertes en las calles por inmigrantes, especialmente musulmanes.

La excusa de la pandemia para facilitar la reunión secreta a bordo de su yate Badis I.

En la primera reunión con agentes petroleros y de tierras raras de Rothschild (Longreach Oil & Gas, Glencore Xstrata y Cairn Energie), se le expuso infografías del fondo submarino y de su contenido en petróleo, telurio y tierras raras (hiperconductores, aislantes, y procesos industriales de la industria futurista de la energía, locomoción, y baterías). 

En la segunda reunión fue con representantes del gobierno español y evidentemente quien imaginamos bien venido desde su estancia a solas en República Dominicana que se ha guardado como oro en paño.

“Regresa a Canarias el buque inglés que descubrió el telurio.

Tropic es uno más entre decenas de montes en la llamada Provincia submarina de Canarias y Naciones Unidas”.

Los inmigrantes hospedados en hoteles son soldados, pertenecen a milicias de Nigeria, Gambia, y Sudán.

“Ya ha comenzado, dicen que son maniobras ´Ocean Sky 2020´: Subsaharianos negros con uniforme militar en el municipio de TACO (Tenerife), en Canarias. Su objetivo hipotético es tomar la refinería de Santa Cruz de Tenerife a 6 kms. de Taco en dónde han sido vistos. Me confirman que hay grupos venezolanos chavistas organizados en Taco”.

Mike Pompeo espera bloquear en Arabia Saudí a la mayoría integrantes marroquíes formados por oficiales Seals de ejército norteamericano en la guerra en Yemen para que no vuelvan a Marruecos a luchar contra España y sus intereses en la región europea y el Mediterráneo.

U.S. Troop Deployment To Yemen Has Little To Do With Al-Qaeda

Yemen: instructores Seals con soldados marroquíes del ejército saudí.

2013: “Estados Unidos modernizará la Guardia Nacional de Arabia Saudita con equipamiento militar 2206132″.

Saudi cadets to undergo training in India | Siasat.pk Forums
También entrenaron en India.

Inglaterra está entrenando en secreto pilotos de Arabia Saudí para bombardear pozos que no sean saudíes desde el 8 de marzo 2018. EEUU quiere echar de ARAMCO a Glencore -y ser solo saudí y de JP Morgan-. Han subido el precio del barril.

 Francia, EEUU, Inglaterra y Bélgica entrenaban saudíes y qataríes; ¿ahora sólo, o también Inglaterra desde acuerdo con el Foreing Office?. Foreing Office firmó la tutela militar de la saudí ARAMCO en 2017, queriendo dejar fuera a JP Morgan y a favor de los Rothschild”.

“Sanchez y Soros, negreros pero no de esclavos, sino con pagas. Son soldados subsaharianos. En ¿2021? corte de pagas y rebelión, o rebelión inmigratoria con pagas”.

2018: “George Soros -propietario de Médicos Sin Fronteras-, trae a Valencia los soldados nigerianos de Boko Haram en el AQUARIUS. Las ONGs de Soros son el arma sin armas de la OTAN”.

Según informes de periódicos canarios la población de inmigrantes ya supera a la canaria. Mil inmigrantes al día. El estallido está asegurado para la guerra. Preparado en Loyola para el Psoe y Podemos en el gobierno.

Hoy se han aprobado los Presupuestos Generales del Estado, las mayores partidas como en 2019 son para la inmigración y colectivos Lgtb, asociaciones feministas, de igualdad de género, y presos vascos a través de un reparto a la Diputación.

Lógico, el diseño de la ocupación de soldados subsaharianos para la guerra en Canarias está diseñado en Loyola con Bildu, el gobierno, y Soros: “Obispos canarios ante la llegada de inmigrantes: “Hay que superar la fobia al extranjero”.
“La llegada de inmigrantes es una imagen utilizada por voces políticas y bulos para sembrar miedo en la ciudadanía”, afirman en una carta pastoral”.

La indignación de comerciantes y ciudadanos cerrados obligadamente por los planes de confinamiento del gobierno sociocomunista esperan que creen en algún momento focos de reacción contra una inmigración okupa que llevará a la violencia. Y si el buenismo español no arranca los propios elementos vestidos de NIKE coordinados por Soros lo provocarán.

Una vez encendida la mecha de la violencia, tardará en extenderse un mes al resto de España, Francia, e Italia.

En un primer momento solo veremos policía, en un segundo momento ya veremos ejército que detendrá lo mismo inmigrantes que ciudadanos españoles, y excusará a Margarita Robles a dar la orden de la creación de Campos que se copiarán en Francia e Italia.

Las calles se llenarán de vandalismo y violencia de los grupos de Soros e inmigrantes, lo que hará responder a civiles españoles que serán encarcelados aun en defensa propia, hasta agotar como se ha demostrado con los confinamientos por covid toda oposición, y absoluta sumisión que se repetirá en esos estadíos de violencia musulmana organizada por Israel y Soros, y pensada desde Bildu y Loyola que han prometido acabar con el estado español.

De ahí a la intervención militar de Marruecos y Argelia contra España será una cuestión dirán de un islam ofendido y cientos de marroquíes, argelinos y subsaharianos detenidos en España, especialmente Francia, e Italia.

Como dato, la mayoría de la población argelina está ilegal en Francia dando vueltas, si logran un empleo durante tres años los legalizan en España, en Francia cinco años.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/11/16/todo-comenzara-en-canarias-la-guerra-a-palos-y-cuchillos-por-la-inmigracion-ya-ha-comenzado-con-el-robo-de-aguas-canarias-y-su-invasion-inmigratoria-marruecos-y-el-gobierno-de-espana-preparan-la/

No hay comentarios:

Publicar un comentario