martes, 17 de noviembre de 2020

Mujer fotografía ovni discoidal en una carretera desolada en el norte de California



Cuando viajaba por la carretera en el bosque del norte de California, una mujer llamada Julia tuvo una experiencia increíble mientras conducía su automóvil .

Mientras entraba la noche, Julia iba conduciendo su automóvil por una calle secundaria donde no circulaban muchos vehículos. En su camino ella notó un objeto misterioso, brillante y con forma de disco, que estaba estacionado en pista. La testigo tenía una cámara réflex con ella y, por lo tanto, pudo tomar algunas fotografías del misterioso objeto.


La propia Julia envió un video de las fotografías tomadas esa noche a algunos investigadores, con la esperanza de poder comprender qué tipo de fenómeno había ocurrido en la carretera en el bosque.

El objeto volador que logró fotografiar tiene una forma discoidal, y tiene luces en la parte inferior que parecen iluminar la pista. No parece que haya reflejos en el cristal de ninguna fuente de luz dentro del auto, también porque esto se habría manifestado en el salpicadero del coche.
  
         

http://www.helium-24.com/2020/11/Mujer-fotografia-ovni-discoidal-en-una-carretera-desolada-en-el-norte-de-California.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28Helium+%5B24%5D%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario