sábado, 13 de febrero de 2021

Elon Musk afirma que es 'extraterrestre' en un extraño intercambio de Twitter


Elon Musk afirma que es 'extraterrestre' en un extraño intercambio de Twitter cuando se le preguntó sobre su imperio. Ademas de impulsar las compras de las criptomonedas como el bitcoin.

El propietario de Tesla y SpaceX se convirtió en la persona más rica del mundo el mes pasado. Su respuesta llegó cuando se le preguntó sobre cómo dirige tantas empresas masivas simultáneamente.

Elon Musk dice que es un extraterrestre dos años después de negar las sospechas de que proviene de otro planeta.

El fundador de SpaceX y Tesla, de 49 años, hizo una afirmación asombrosa en respuesta a una pregunta sobre cómo dirige tantas empresas masivas al mismo tiempo.

La respuesta de Musk puso a los fanáticos en un frenesí. Un usuario de Twitter describió su anuncio como el "peor secreto guardado" y otro comentó: "Ya sabíamos que eres un extraterrestre".

El magnate de las empresas emergentes de tecnología Kunal Shah sacó a relucir la cita del hombre más rico del mundo escribiendo en Twitter: "Elon Musk puede terminar dirigiendo más de 500.000 millones de empresas simultáneamente a una edad relativamente joven.


"Lo que realmente quiero entender: ¿cómo lo hace? ¿Cómo gestiona el cambio de contexto? ¿Cómo diseña su organización? Tantas preguntas.

"@elonmusk: responde si ves esto, señor oscuro".

Musk se abalanzó para tranquilizar a Shah sobre el tema y simplemente respondió el viernes: "Soy un extraterrestre".


Lo que la mayoría vio como una broma, de hecho, algunos lo interpretaron como una confesión descarada de su verdadero ser.

Un seguidor respondió: "¿Es por eso que estás construyendo una nave espacial ... para volver a tu planeta de origen?"

"¿Es una coincidencia que Elon dijera en Rogan que los extraterrestres podrían darse a conocer si quisieran? Me gusta este enfoque no tan sutil", comentó otro.

Un tercero escribió: "Lo supe desde el principio, por eso quieres volver a tu casa (Marte)".

En abril de 2019, Musk fue filmado en la Cumbre Mundial del Gobierno diciendo: "Creo que esta es una de las grandes preguntas en física y filosofía, ¿dónde están los extraterrestres?"

"Quizás estén entre nosotros, no lo sé. Algunas personas piensan que soy un extraterrestre. No es cierto, no es cierto".

El clip compartido en reacción a su último anuncio estaba subtitulado: "Hola @elonmusk aquí, dijiste que no eres un extraterrestre, ahora tienes una declaración diferente ... Entonces, ¿cuál es la verdad?"

Esto a desatado un gran revuelo en las redes sociales, algunos afirmando que ahora Musk también esta impulsando las criptomonedas a nivel mundial, ya que según los teóricos de conspiracion el bitcoin y las de mas criptomonedas son las monedas del futuro y que fueron traídas a la tierra por extraterrestres, para establecer esa nueva moneda mundial, acabando con todos los bancos y el dólar que siempre han dominado y esclavizado a la humanidad.

Hace apenas unos días Elon Musk hizo que todo el mundo de las criptomonedas cambiara, al hacer un anuncio que su empresa tesla había invertido $1.500 millones de dólares en bitcoin haciendo que esa moneda registrara una de las subidas récord al llegar a más de $48.000 dólares por bitcoin, y haciendo que más multimillonarios en el mundo abandonen el dólar y se cambien al bitcoin.

Días después hizo otro anuncio donde aseguraba haber comprado miles o millones de otra criptomoneda llamada dogecoin que tras el anuncio también subió de precio.


                  

https://www.extranotix.com/2021/02/elon-musk-afirma-que-es-extraterrestre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario