sábado, 13 de febrero de 2021

“QR la Marca de la Bestia será implementado en España paso previo al Microchip.

“QR la marca de la bestia será implementado en España paso previo al microchip. La vacuna arn, QR, y microchip son el mismo paquete. El gobierno exige receta en farmacias para dispensar más de diez comprimidos de 1 gr. porque evita encontrar casos de positivos PCR por gripe”.

12 de febrero de 2021





El gobierno de España ya ha dado la noticia de que seremos marcados como bestias, primero a través de un marcaje QR con el móvil para poder comprar y vender o entrar en tiendas, centros oficiales, y hospitales. El QR va asociado al PCR y a las¨vacunas ARN”.

La primera idea fueron las cartillas de vacunación y ahora dan su gran paso de control de masas: el marcaje QR.

Los positivos serán perseguidos, y no se les servirá comida ni bebida ni podrán hacer vida social.

Dar positivo en un test chino PCR defectuoso (que casi todos los lotes contienen altos porcentajes de positivos), será motivo de exclusión social, los nuevos leprosos.

La policía cuenta con un software que comenzó en Inglaterra que detecta qué personas han estado en contacto cercano con una sola persona que de positiva en QR aunque no tuviera nada.

Cualquier persona detectada como positiva será conocida por cualquier ciudadano que pase a su lado porque su móvil le avisará con un sonido de quién pasa o hay a su alrededor que haya dado positivo en un PCR. Serán tratados como apestados.

Es conocido el caso de Elon Musk que dio positivo en un QR y se hizo otros dos dando negativo, porque no son fiables para ese uso como declaró su propio inventor.

Todos los que hayan estado expuestos a la presencia de un falso positivo serán internados como ya viene siendo práctica desde hace meses, al menos quince días en sus casas.

Quien no se haya vacunado en cuanto acaben de administrarse las segundas dosis y como ya prometió Pedro Sánchez, entrarán en un registro de policía para no disponer de un código QR que no les permita entrar en comercios, grandes superficies, y centros oficiales.

 


El gobierno ha retirado las cajas de Paracetamol de más de 10 pastillas de 1gr. de las farmacias y exigen receta médica porque los PCR dan negativo si se consume Paracetamol.


De repente un medicamento básico como el Paracetamol es tratado por el gobierno como una estúpida disminución de la empatía. Sencillamente reduce y elimina los síntomas gripales que detectan los PCR. 

“El paracetamol podría disminuir su felicidad“. Toda una campaña estúpida de gobiernos y las propias farmacéuticas para evitar que los ciudadanos consuman paracetamol y agregarlos a la bolsa de PCR positivos.

En cuanto el gobierno se ha enterado ha eliminado las cajas grandes de Paracetamol para facilitar que millones de ciudadanos den positivo en PRC cuando tengan un simple resfriado.

“Los síntomas catarrales de la covid pueden tratarse con paracetamol, ibuprofeno y antitusígenos“.

29/01/2021 –

ALICANTE. Los síntomas leves catarrales asociados al coronavirus como con la mucosidad, el dolor de garganta, la cefalea, el malestar general, la febrícula o sensación distérmica, las mialgias, perdida de olfato y gusto pueden ser tratados con paracetamol o ibuprofeno para la fiebre, antitusígenos para la tos, rehidratación oral y descongestivos tal y como indica el doctor Jose Luis Lasaga, jefe del servicio de urgencias de Quirónsalud Alicante.

ABC: “¿Paracetamol o ibuprofeno? Qué tomar contra el coronavirus.
La situación de desconcierto es tal que la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha tenido que lanzar un comunicado refutando al ministro de Salud francés, Olivier Véran “.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/02/12/qr-la-marca-de-la-bestia-sera-implementado-en-espana-paso-previo-al-microchip-la-vacuna-arn-qr-y-microchip-son-el-mismo-paquete-el-gobierno-exige-receta-en-farmacias-para-dispensar-mas-de-diez-c/

No hay comentarios:

Publicar un comentario