jueves, 18 de febrero de 2021

“ERC, la CUP, Open Society detrás de las manifestaciones en Madrid y Barcelona.

 El motivo no es el rapero, sino la manipulación electrónica de las elecciones catalanas que han dado los votos al Psoe”.

17 de febrero de 2021

Puerta de Sol


Solo los grandes partidos tienen el dinero para pagar a la tropa destructiva. No es libertad de expresión en este caso, sino votos robados en el recuento electrónico por el Psoe en las elecciones catalanas que los independentistas reclaman. 

Para el Psoe perder el control catalán suponía la pérdida del control del Parlamento porque como sabemos la mayoría política socialista en el Congreso siempre ha venido de la mano de las negociaciones con el independentismo.

El poder de la francmasonería en España es gigante, solo ellos pueden pagar a través de asociaciones que dirigen los partidos para desestabilizar a España.

El gobierno socialista sabe perfectamente quienes y que resortes utilizan pero no lo pueden decir porque es echar piedras a su propio tejado de izquierda.

NO VAN A PARAR.

Lo que no ha logrado la oposición en el Congreso lo logrará la violencia callejera francmasona en empujar al gobierno de España al abismo. El Psoe utilizará sus herramientas de siempre miles de millones y concesiones políticas que derrumbarán el estado español. Al Psoe le da igual porque no tiene conciencia país soberana, sino de romper la unidad de España.

Hoy es contra la policía, mañana serán los comercios, los bancos y las sedes políticas de quienes no tienen la culpa.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/02/17/erc-la-cup-open-society-detras-de-las-manifestaciones-en-madrid-y-barcelona-el-motivo-no-es-el-rapero-sino-la-manipulacion-electronica-de-las-elecciones-catalanas-que-han-dado-los-votos-al-psoe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario