jueves, 18 de febrero de 2021

Virgen de Lourdes aparece en una capilla de Alta Gracias en Córdoba y conmociona a los creyentes


En febrero del año 2011, la capilla del santuario de Nuestra Señora de Lourdes de la localidad de Alta Gracia en Córdoba, Argentina fue noticia en varios medios de comunicación tras el descubrimiento de un milagro que aún en la actualidad se conserva. 

Quienes visitan diariamente el lugar pueden ser testigos de este suceso paranormal que aún no tiene una explicación racional.


En la hornacina del retablo, ubicado sobre el altar, se puede ver claramente la imágen de una Virgen aunque en verdad el lugar que ocupa la imagen esta completamente vacío.

Se trata de una imagen que posee relieve, incluso se pueden apreciar en su vestido los pliegues de la tela y aunque no se trata de una pareidolía o ilusión óptica tampoco se trata de una ilusión psicológica de los peregrinos devotos. 

Por el contrario, la imágen puede ser vista tanto por creyentes como por agnósticos o ateos. En verdad está ahi y ha sido fotografiada por muchos fieles. 

Se estima que desde su descubrimiento, han podido verla más de 60.000 mil personas. Los sacerdotes de la Capilla, aseguran que con el correr de los años, desde su aparición, la mágica aparición no ha perdido su nitidez. Pareciera ser que el misterioso fenómeno llegó para quedarse y no parece tener fecha de caducidad.

La imagen se ve con claridad desde la puerta de entrada y va desvaneciéndose a medida que nos acercamos al altar. Una increible historia que merece ser contada

No hay comentarios:

Publicar un comentario