martes, 19 de febrero de 2013

Los Pleyadianos


En la constelación de Tauro, existe un grupo de siete estrellas llamadas “Las Pleyades“, de donde se dice que proviene esta raza de seres superiores, quienes nos crearon y diseñaron a su imagen y semejanza, siendo conocidos por nosotros con el nombre de “pleyadianos“, dado al nombre en la Tierra que le damos a su sistema estelar.

Su existencia es muy cuestionada, ya que poseen adeptos y detractores, por ejemplo, la Administración Nacional para el Espacio Norteamericana (NASA), plantea que es imposible que ninguna especie de vida provenga de ese sistema estelar, puesto que según sus investigaciones, es un sistema estelar muy joven, de apenas 100 millones de años de antigüedad, por lo que aún no esta en capacidad de albergar algún planeta en ninguna de sus estrellas, para ellos los contactados no tienen la más mínima idea de lo que dicen.

Según contactados, los Pleyadianos fueron una raza de científicos que dieron vida a nuestro planeta, no sólo al ser humano, utilizaron su tecnología para ubicar al planeta en la posición correcta, de manera que la radiación de nuestra estrella madre, el Sol, no afectara negativamente y les permitiera desarrollar la vida en un complejo ecosistema de oxígeno que sería creado en él.

Crearon las primeras formas de vida y fueron observando su desarrollo con el pasar de las Eras, mostrando especial interés en las formas de carbono que mostraron ser las más adaptables e inteligentes. 

Fue así como en búsqueda de la raza definitiva, decidieron mezclar su propio ADN con el de estas formas de carbono para lograr su más grande y absoluta obra maestra, nosotros los humanos.

Luego de una serie de acontecimientos nefastos, como la invasión de la tierra por otras especies alienígenas quienes esclavizaron al ser humano convirtiéndolo en una especie débil, dependiente y materialista, deciden solicitar  la  intervención  de  sus  maestros,  los Andromedanos   y   la Confederación Galáctica, con el fin de emancipar al género terrestre para que ocupe su lugar en el próximo proceso de ascención que está por venir.

Se les ha identificado con los ángeles de la Biblia, ya que su aspecto y las sensaciones que produce su presencia son exactamente iguales a las descritas en el texto.

Son   seres  altos,  blancos,  muchos  de  ellos  rubios  tipo  nórdico,  aunque  también  se  les  ha visto pelirrojos  o  de  cabello  castaño claro,  crean  una  sensación de paz y bienestar cuando están cerca de las personas, debido a su alto nivel vibratorio. Pueden vivir en sus cuerpos físicos o encarnados en cuerpos  de   tercera  dimensión  en  nuestro  planeta,  ya  que   se encuentran asistiendo a los seres humanos en su propio proceso de ascención. 

Su meta es liberar al ser humano, tanto de cuerpo, mente y espíritu, para facilitar con esto su evolución a planos superiores, como un hermano mayor con su hermano menor, mostrándonos lo que podemos llegar a ser, nuestro propio potencial, por sobretodo que nuestro futuro está en nuestras propias manos.

Fuente: Radio Alta Frecuencia

Una española desesperada se quema a lo bonzo en una sucursal bancaria en Castellón


Una mujer de mediana edad se ha quemado a lo bonzo en el cajero automático de una sucursal de Caja Rural, en la provincia española de Castellón. 
El Ayuntamiento de Almassora ha confirmado el suceso, en el que la mujer se roció con un líquido inflamable y se prendió fuego.
Los primeros datos de la investigación apuntan hacia una deuda que tenía la mujer con la misma entidad financiera, aunque por el momento se desconocen los motivos concretos del suceso.
Las autoridades han informado que la mujer ha sido trasladada a un centro hospitalario.

El anillo de Giges


Muchas historias en la antigüedad son fantasías o leyendas que en muchos casos se les fue agregando más ficción de lo que podían aguantar para ser creíbles. 

Uno de esos casos es el relacionado al no menos fantástico anillo de rey de lidia Giges. 

La leyenda trata de explicar el rápido avance de un personaje que era un don nadie y que de buenas a primeras llega a ser rey. Este Giges de Lidia, si realmente existió y su reinado fue desde el 680 a. C. hasta el 644 a. C.

Cuenta la leyenda, la cual es de la autoría del celebre filosofo ateniense Platón, que el tal Giges era un pastor que tras una tormenta y un terremoto encontró, en el fondo de un abismo, un caballo de bronce con un cuerpo sin vida en su interior. 

Este cuerpo tenía un anillo de oro y el pastor decidió quedarse con él. Lo que no sabía Giges es que era un anillo mágico, que cuando le daba la vuelta, le volvía invisible. En cuanto hubo comprobado estas propiedades del anillo, Giges lo usó para seducir a la reina y, con ayuda del ella, matar al rey, para apoderarse de su reino.

Glaucón (hermano de Platón) hace referencia a esta leyenda para ejemplificar su teoría de que todas las personas por naturaleza son injustas. Sólo son justas por miedo al castigo de la ley o por obtener algún beneficio por ese buen comportamiento. Si fuéramos "invisibles " a la ley como Giges con el anillo, seríamos injustos por nuestra naturaleza.

Este mito ha tenido gran influencia en la filosofía, ya que da a entender que el ser humano hace el bien hasta que puede hacer el mal cuando «se hace invisible».

Según la serie que se trasmite por History Channel llamada Alienígenas en la antigüedad, esta historia es un claro ejemplo de que Giges lo que encontró fue un cuerpo alienígena con tal anillo. Y que el mencionado anillo no es más que un dispositivo de tecnología extraterrestre que le permitió utilizar su poder para llegar al puesto más alto que existía en su tiempo de ser rey sin haber tenido antes ningún merito para obtenerlo.

Read more athttp://www.espaciosocultos.com/2012/11/el-anillo-de-giges.html#AOFqdS5Zs6bhEHbZ.99

Mas de 100.000 delfines en las costas de San Diego



El capitán Joe Dutra de Hornblower Cruises dijo que nunca había visto nada igual

Antonio Ramírez, quien estaba a bordo de un Crucero Hornblower el jueves tomó esta foto de los delfines nadando en un “super mega-pod”.

Miles de delfines que atraviesan a través de 7 kilómetros de mar fueron avistados frente a la costa de San Diego el jueves, un capitán del barco dijo a NBC 7 San Diego.

El capitán Joe Dutra de Hornblower Cruises dijo que vio un “super mega-pod” de delfines comunes Jueves alrededor del mediodía cuando se encontraba en su viaje diario. Dijo que la vaina era de más de 7 millas de largo y 5 kilómetros.

Dutra dijo que el tour en barco siguió la vaina durante más de una hora y dijo que nunca había visto nada igual.

“Cuando ves algo que es verdaderamente increíble honestamente”, dijo el capitán.

Los huéspedes a bordo del barco empezó a gritar y señalar cuando vieron por primera vez a la escuela de delfines comunes para adultos y jóvenes. Dutra estimó que había alrededor de 100.000 delfines nadando en la zona.

“Ellos venían de todas las direcciones, se podía ver desde tan lejos como el ojo puede ver”, dijo. “He visto un montón de cosas por aquí … pero esto es más grande que he visto nunca, nunca.” Whale and Dolphin Tours viendo lo han hecho especialmente bien este año, con decenas de avistamientos de animales reportados.

Mamíferos Marinos experto Sarah Wilkin dijo que la razón de la vaina grande puede estar allí es porque hay un montón de comida en la zona, como las sardinas, el arenque y calamar.

“Son atraídos por tipo de lo mismo, podrían terminar en el mismo lugar”, dijo.

Aunque los delfines suelen viajar en grupos de 200 o menos, Wilkin dijo “súper-Pods” no son desconocidos.

“Definitivamente son animales sociales, se mantienen unidos en grupos pequeños”, dijo. “Pero a veces, las escuelas se unen.”

Dutra, quien ha estado en bote por décadas, dijo que se sentía afortunado de disfrutar de un fenómeno tan raro.

“Había que estar allí para experimentarlo”, dijo. “Fue realmente espectacular”.


La Crisis de Iberia, ¿conspiración británica o simple cuestión de números?


Los sindicatos piden romper la fusión con British porque está "fagocitando" la compañía. Iberia alega que es un problema de costes.

Desde hace meses, Iberia lleva inmersa en un profundo conflicto laboral que ha terminado por ocasionar la mayor huelga que sufre la compañía en sus largos años de historia. Los sindicatos mayoritarios de la aerolínea comenzaron el lunes las 15 jornadas de paro que han programado para febrero y marzo. Su intención es paralizar lareestructuración que ha iniciado la compañía para revertir sus abultadas pérdidas (casi 900 millones desde 2008), que contempla un ERE para 3.807 personas (19% de su plantilla) frente a los 4.500 despidos previstos inicialmente, recortes y congelaciones salariales, así como incrementos de productividad o flexibilidad.

Mientras que la compañía argumenta que su actual estructura no es viable y, por tanto, es preciso reducir costes, los sindicatos argumentan que todos los problemas derivan de la fusión con British Airways en 2011, bajo el grupo IAG, denunciando "la venta a los ingleses de la compañía marca de España, con reducción de vuelos y flota", y pidiendo al Gobierno que intervenga para evitar que Iberia "desaparezca" en manos británicas.
¿Quién tiene razón? Unos y otros aportan datos, diametralmente opuestos, para respaldar sus respectivos argumentos. Los trabajadores hablan de una supuesta conspiración por parte de la británica para desmantelar Iberia. Su postura se recoge en un documento bajo el título Iberia tiene futuro. La compañía, por su parte, desmonta estas acusaciones en otro reciente informe, La verdad sobre Iberia, validado por PricewaterhouseCoopers. A continuación, las principales acusaciones de los sindicatos y la contrarréplica de Iberia:
Las pensiones de British

Los sindicatos señalan que Iberia registró beneficios constantes desde 1996 hasta 2008. Rechazan la fusión con British porque ésta suponía "riesgos" para la compañía española que, según afirman, fueron ocultados. La mayor amenaza proviene del déficit que presenta el fondo de pensiones de los empleados de British Airways, próximo a los 4.200 millones de euros.

Aunque el acuerdo de fusión aísla este agujero, impidiendo que la caja de Iberia (superior a los 2.200 millones en 2009) sirva para cubrir dicho déficit, argumentan que tales salvaguardas caducan el 21 de enero de 2016. A partir de esa fecha, "el regulador de pensiones británico podrá imponer a Iberia la emisión de notificaciones de aportación o de apoyo financiero si se requiere efectuar un pago o apoyo financiero para el plan de pensiones de British Airways".

La compañía lo niega. El citado déficit tan sólo se garantiza con los"propios activos" de British. "Ni un solo céntimo de Iberia se ha destinado a cubrir los fondos de pensiones de British Airways, que se pagan con los recursos que genera la compañía británica", añade la dirección. Además, la ley británica señala "expresamente" que si es preciso financiar dicho déficit y ello pusiera en riesgo la viabilidad económica de IAG, los fondos de pensiones de British "deberán verse reducidos puesto que nunca pueden hacer peligrar el futuro de la empresa". Por ello, no supone en ningún caso una amenaza para British y mucho menos para IAG o para Iberia", ni ahora ni a partir de 2016.
La caja de Iberia

Por otro lado, las denuncias de que la caja de Iberia se ha empleado ya para pagar el déficit de pensiones es "falso", según la aerolínea. Desde 2009 hasta junio de 2012, dicha caja se ha destinado a comprar nuevos aviones (544 millones), a EREs (423 millones, sobre todo a prejubilaciones), al pago de deuda (136 millones) y a cubrir pérdidas (90 millones).

Además, hasta el pasado septiembre, Iberia ha perdido casi un millón de euros al día (263 millones en total), lo cual contribuye adeteriorar la caja que, en la actualidad, supera ligeramente los 1.000 millones de euros. Por tanto, "afirmar que British, IAG o no se sabe quién se ha quedado con la caja de Iberia es falso e intencionadamente difamatorio", aclara la compañía.

British se queda con rutas de Iberia

Los sindicatos rechazan el cierre de rutas por parte de Iberia (sobre todo a América Latina), alegando además que algunas de ellas se han cedido a British, como es el caso del vuelo a Johannesburgo.

Iberia lo niega. "La cancelación de rutas se debe única y exclusivamente a que registran pérdidas de forma reiterada". En el caso concreto de Madrid-Johannesburgo, la compañía alega que"nunca" logró ganar dinero. "Desde su apertura, en 1998, hasta la suspensión de los vuelos, en abril de 2012, la compañía acumuló unas pérdidas de 79 millones de euros [...] En ningún caso se ha cedido la ruta a British Airways, que vuela entre Londres y Johannesburgo desde 1920. Ninguna compañía aérea opera a Johannesburgo desde Madrid". Asimismo, las rutas a La Habana y Santo Domingo también son deficitarias desde 2008. "British no opera estas rutas desde Londres y no tiene ningún interés" en hacerlo.
British crece a costa de Iberia

Según los sindicatos, "los mercados de Iberia y British no son independientes". Además, el negocio España-Reino Unido está siendo "fagocitado progresivamente por British": Iberia sólo vuela de Madrid a Londres, mientras que British une numerosos aeropuertos británicos con varios aeropuertos españoles.

La compañía responde que ambas aerolíneas "tienen mercados diferentes, de modo que el que uno crezca en su mercado nunca puede ser en detrimento del otro". La británica ha aumentado su oferta desde Heathrow por el buen comportamiento de la demanda desde y hacia Londres, mientras que la oferta de Iberia se ha reducido en Barajas "por la crisis en España", al igual que han hecho Ryanair y Easyjet.

"Iberia no ha traspasado ninguna ruta a British Airways", insiste. ¿La prueba? Según datos de Aena de 2012, British transportó 424.482 pasajeros a/desde la T4, el 0,9% del total de Barajas, frente a los 21,4 millones de Iberia (47,4% del total), volando a más de 90 destinos desde la T4 en 37 países.
¿Billetes más caros?

El informe que carga contra la fusión pone como ejemplo que un vuelo concreto Madrid-Nueva York operado por Iberia cuesta 544 euros frente a los 471 que ofrece British Airways. La respuesta de Iberia: "Un vuelo sin escalas es más caro que unos con escalas porque resulta más rápido y cómodo para el cliente. En ese sentido, será más barato un vuelo entre Madrid y Nueva York si hace escala en Londres (con British Airways) que si es directo (con Iberia)".
¿A quién beneficia la fusión?

Según los sindicatos, a British. "Iberia tiene hoy menos rutas, menos aviones, ofrece menos destinos y transporta menos pasajeros que antes", lo cual no se debe a la crisis, alegan. Iberia, por su parte, recuerda que registra pérdidas desde 2008 y que en 2009, dos años antes de la fusión, tuvo los peores resultados de su historia reciente. Estos datos demuestran que, antes de la fusión, Iberia ya tenía"serios problemas estructurales y de competitividad" que, además, se han agravado por la crisis económica. "La situación de los mercados naturales de Iberia es mala y el mercado origen España es muy débil en estos momentos", insisten. "La compañía no puede cubrir con sus ingresos los altos costes de funcionamiento".

Por otro lado, la fusión ha reportado a Iberia en poco más de un año y medio 109 millones de euros en sinergias. Es decir, las pérdidas de Iberia serían mucho mayores de no formar parte de IAG. Además, gracias a la fusión, Iberia ha tenido acceso a una financiación más barata. Fuera de IAG, el futuro de Iberia sería muy sombrío y su viabilidad futura estaría en entredicho.

British se hará con Iberia en 2016

Por último, los sindicatos denuncian que cuando venzan las salvaguardas del acuerdo de fusión, Iberia corre el riesgo de pasar a manos británicas e incluso desaparecer. "Esto es absolutamente falso. No existe ninguna cláusula en este sentido", afirma la compañía.

"El control de IAG lo tienen sus accionistas [...] el que toma las decisiones es el Consejo de Administración, compuesto desde el inicio de la fusión por 14 miembros, la mitad propuesta por Iberia y la otra mitad por British Airways. Por eso se trata de una fusión entre iguales. El Consejo de Administración está formado actualmente por seis españoles, tres británicos, dos estadounidenses, un irlandés, un francés y una neozelandesa".
Soluciones contrapuestas

Según los sindicatos, a corto plazo, la solución pasa por evitar los despidos y los recortes salariales y por renovar la cúpula directivapara mejorar la gestión de la compañía. Y a medio plazo, por revisar e incluso revertir la fusión con British, sacando a Iberia de IAG, porque "hay un riesgo latente de perder Iberia". Por ello, piden que el Gobierno intervenga, "poniendo los intereses españoles por delante de los británicos". Piden un "cambio de rumbo". Dejar Iberia "a expensas de los británicos es la peor de las formas con la que la aerolínea saldría a flote", explican.

Por el contrario, la dirección de Iberia lo tiene muy claro:reestructuración dentro de IAG para poder competir en un sector que está vivienda una profunda transformación, ajustando los cotes y potenciando las líneas de negocio más rentables. La adaptación a la "realidad" exige decisiones difíciles y valientes, tal y como han hecho otras grandes compañías -entre ellas la propia British-, para "ganar posiciones en un mercado cada vez más global, difícil y competitivo en el que Iberia no puede luchar en solitario".


Fuente: http://www.libremercado.com/2013-02-18/martes--iberia-conspiracion-britanica-o-simple-cuestion-de-numeros-1276482652/

Las grandes auditoras se niegan a revisar las cuentas del PP ante los límites impuestos por Génova



Pese a las llamadas de los responsables de Génova, ni PricewaterhouseCoopers ni Deloitte ni Ernst & Young ni KPMG se han presentado al concurso. "Lo que el PP quiere no es una auditoría", señala el responsable de una de las firmas.


FOTO:GTRES

Las grandes auditoras se niegan a realizar la revisión de cuentas externa que pretendía encargarles el PP. Las grandes firmas ni siquiera han presentado ofertas al Partido Popular para hacer la revisión de cuentas porque no aceptan los límites impuestos por Génova a sus posibles inspecciones. El PP ha telefoneado a tres de ellas para que opten a un concurso que queda prácticamente desierto.

Fuentes populares reconocen que Génova ha telefoneado “de manera informal” a PwC, KPMG y Deloitte para solicitarles que presentaran ofertas. Sin embargo, las auditoras han planteado al PP que la única forma de garantizar un verdadero control de las cuentas exigiría una auditoría forense (debiera revisar los ingresos y pagos originales y no sólo los registrados en libros para detectar y prevenir fraudes) frente a la revisión de cuentas ordinaria que buscan los populares y que se limita a validar formalmente los balances ya presentados. “Lo que el PP quiere no es una auditoría”, asegura el responsable de una de las firmas consultadas.

El Partido Popular pretendía que PricewaterhouseCoopers,la auditora en la que trabajó Luis de Guindos antes de incorporarse al Gobierno, realizara su examen contable, tal y como adelantó Vozpópuli. Sin embargo, PwC ha optado por no concurrir a la oferta ante las dudas sobre cómo se iba a poder desarrollar su labor, según admiten fuentes de la empresa.

También KPMG ha optado por no presentar una oferta. Fuentes de la auditora admiten la disconformidad con los límites que el PP pone a la inspección externa de sus cuentas. Se barajó la posibilidad y se escuchó la propuesta de los populares, relatan fuentes conocedoras de la negociación, pero se optó por no concurrir.
El mismo criterio ha seguido Ernst & Young. Ésta es la única firma con la que no han contactado los responsables del PP. De hecho, pese al anuncio de María Dolores de Cospedal de realizar una "auditoría externa",a la firma ni siquiera le consta que tal convocatoria se haya formalizado ya. Fuentes populares sostienen que, en cualquier caso, Ernst and Young podía plantear un problema en la imagen de independencia que se busca, dado que bajo ese sello trabaja uno de los ex ministros populares del Gobierno Aznar, Juan Costa.

También Deloitte mantiene su puerta cerrada a presentar una oferta a los populares. Pese a las reticencias iniciales de encargar la revisión de cuentas a quien estuvo encargado del caso Bankia, los populares sí han llamado a Deloitte para instarla a que presente un plan de auditoría externa y una oferta económica. 

Versión del PP

Fuentes del PP reconocen que se han producido esas tres llamadas desde la tesorería del partido para pedir ofertas a las auditoras. La tesorera del PP admite haber telefoneado a PwC, KPMG y Deloitte. Sin embargo, no dan por cerrado el concurso y aseguran que siguen esperando ofertas por parte de las firmas habituales. 

Si las grandes auditoras mantienen su rechazo a presentarse, el PP tendría que optar por contratar a alguna marca ajena a las conocidas como "big four". Las cuatro grandes son las que auditan las principales cuentas del país. Sólo el año pasado, facturaron 682,8 millones de euros de manera conjunta por sus servicios de auditoría. 

En el ranking de facturación, por detrás de las cuatro grandes, quedarían BDO, Mazars, Grant Thomson y Auren. Juntas, el año pasado apenas 104,5 millones de euros. 

La auditoría ordinaria frente a la auditoria forense

La auditoría externa que anunció la Secretaria General del Partido, María Dolores de Cospedal, pretende ser una auditoría financiera clásica de los últimos cinco ejercicios fiscales. Esa revisión de cuentas es puramente formal y se limita a “ratificar los capítulos recogidos en la contabilidad y a determinar la incidencia que tienen sobre los saldos auditados”, explican fuentes de las firmas. Por el contrario, la auditoría forense daría a las firmas encargadas la capacidad de abrir investigaciones, recolectar evidencias, mediar e incluso testificar en caso de un procedimiento judicial.

Hasta el momento, Génova descarta esa vía y el compromiso de realizar un control externo de sus cuentas sigue sin materializarse.

SOBRE EL AUTOR
J.R./C.D.H.
Fuente: http://www.vozpopuli.com/nacional/21559-las-grandes-auditoras-se-niegan-a-revisar-las-cuentas-del-pp-ante-los-limites-impuestos-por-genova