lunes, 24 de septiembre de 2018

La verdadera historia detrás de la película ‘La Monja’

the_nunValak, quien toma forma de monja en la película de terror recientemente estrenada, aparece en varios grimorios (libros de magia que describen, entre otras cosas, cómo invocar entidades sobrenaturales). 

En estos escritos, Valak jamás aparece como una monja, lo cual es un atributo creado por los cineastas. 

En su lugar, se trata de un demonio descrito como un niño con alas angelicales montado en un dragón bicéfalo. 

Entre las menciones más notables de Valak cabe destacar la que aparece en uno de los libros de demonología católica más populares, La Llave Menor de Salomón, un grimorio anónimo del siglo XVII. 





El nombre del libro proviene del hecho de que su primera sección —llamada Ars Goetia— contiene las descripciones de los 72 demonios que se dice que el rey Salomón invocó, encerró en vasijas de bronce selladas mediante símbolos mágicos y obligó a trabajar para él. 

vlk-sello-transparenteLa Llave Menor de Salomón coloca al demonio Valak como el Gran Presidente del Infierno que comanda las legiones de esbirros infernales:

 «El Sexagésimo Segundo Espíritu es Volac, Valak o Valu. Es un Presidente Poderoso y Grande, se manifiesta como un Niño con alas de Ángel, a lomos de un Dragón de dos cabezas. 

Su oficio es dar respuestas verdaderas sobre Tesoros Escondidos, y decir dónde pueden ser vistas las Serpientes, las cuales traerá ante el Exorcista sin el menor esfuerzo de su parte. Gobierna 38 Legiones de Espíritus, y su sello es el siguiente…». 

¿Cuánto del demonio que aparece en la película está inspirado en la entidad mitológica? 

Verdadero aspecto del demonio Valak.El Conjuro es una saga conformada por películas cuyas tramas encuentran inspiración en hechos verídicos que se permean de ficción para aumentar el dinamismo y el sentido de drama. 

De esta manera, las dos partes están inspiradas en casos verdaderos de los Warren, el matrimonio de cazafantasmas que encarnan Patrick Wilson y Vera Farmiga, mientras que Annabelle y su secuela, Annabelle: 

La creación, encuentran base en la verdadera muñeca Annabelle, resguardada, como se muestra en El Conjuro, en el museo de los Warren. 

Ahora, respecto a La Monja, nos damos cuenta que el demonio de la película, a excepción del nombre y su título como «Marqués de las Serpientes», comparte muy poco con el Valak «real». 

De hecho, el propio director de El Conjuro 2, James Wan, explicó en una entrevista que el personaje de la monja está inspirado en una entidad espectral que la demonóloga Lorraine Warren afirmaba que la asechaba en su hogar. 





Lorraine describía a esta entidad como «un vórtex con la figura de una persona encapuchada» Verdadero aspecto del demonio Valak.

 «Cuando me enteré, lo primero que me vino a la cabeza fue, “Oh mierda, tendrá que ser un personaje CGI”, y no tenía ganas de hacer eso», dijo Wan.

 «Me tomó un tiempo imaginarme cómo podía representar la visión, hasta que me vino de forma muy orgánica. Dado que era una visión demoníaca aquella que la afligía [a Lorraine], quise algo que atacara su fe. 

Algo que amenazara la seguridad de su esposo. Por lo que la idea de esta imagen de un ícono sagrado se consolidó en mi cabeza». 

Debido a este tiempo que se tomó James Wan en materializar la visión demoníaca, no fue hasta las últimas tomas de la película que la monja fue agregada a El Conjuro 2. ¿

Hay alguna parte que se base en una historia verdadera? NO. 

'La Monja' sería una mezcla entre 'El Nombre de la Rosa' (imagen) y 'El Conjuro 2'.A diferencia de las otras películas de la saga, La Monja no está inspirada en una historia verdadera. 

Como bien se aclaró párrafos arriba, incluso el nombre del demonio proviene de la mitología y no de un caso paranormal. 

Sin embargo, la historia de la película sí se inspiró en otro trabajo de ficción:

 El Nombre de la Rosa (1986), que a la vez se basó en la novela bestseller del autor Umberto Eco.

 ‘La Monja’ sería una mezcla entre ‘El Nombre de la Rosa’ (imagen) y ‘El Conjuro 2′. En esta última película, Sean Connery hace el papel de un fraile llamado Guillermo de Baskerville, quien junto con su pupilo (interpretado por un joven Christian Slater) viaja a una abadía benedictina en el norte de Italia para investigar la misteriosa muerte de un monje. 

Monasterio de CârÅ£a.La última persona que habló con este monje aparece muerta en una tina llena de sangre de cerdo, por lo que los habitantes del monasterio temen que el propio Diablo esté detrás de los homicidios. 

Es en este punto donde La Monja y El Nombre de la Rosa divergen. Mientras que la causa de lo que sucede en la película de Connery es muy mundana, en La Monja no lo es. 

¿Es real el monasterio rumano que se muestra en La Monja? SÍ. 

En el largometraje de terror, un sacerdote con un turbado pasado y una novicia son enviados al antiguo monasterio de Cârţa en el sur de Transilvania, Rumania, para investigar el enigmático suicidio de una joven monja. Monasterio de Cârţa. 

La Monja fue filmada en esta ubicación en parte porque abundan las construcciones escalofriantes y la arquitectura gótica, además de los costos menores que en otras partes de Europa.





 En la actualidad, el monasterio es una iglesia Luterana Evangélica perteneciente a la comunidad local de Saxon. Se encuentra en la margen izquierda del río Olt, entre las ciudades de Sibiu y Făgăraş, cerca de las localidades de Cârţa (Kerz en alemán, y en húngaro: Kerc) y Cârţişoara (alemán: Kleinkerz). 

Fue fundado en 1198 por los monjes de la abadía Igriş, y se disolvió en 1494. 

Fuente: History Vs Hollywood.


Uno de los Rollos de Cobre del mar muerto es un Mapa del tesoro del templo de Jelusalén (valorado en 1000 millones de dolares)


El Rollo de Cobre es uno de los Manuscritos del Mar Muerto encontrados en Khirbet Qumrán, pero difiere significativamente de los otros.

 Mientras que los otros rollos están escritos en cuero o papiro, este rollo está escrito en metal: cobre mezclado con, aproximadamente, un 1 % de estaño.





 A diferencia de los otros, este rollo no es una obra literaria, sino que contiene un listado de lugares en los cuales varios objetos de oro y plata están enterrados o escondidos.

 Se exhibe, en la actualidad, en el Museo Arqueológico de Ammán, Jordania. 

El tesoro descrito está valorado en, al menos, mil millones de dólares

Historia y origen

Dos rollos de cobre fueron encontrados en 1952 al fondo de la Cueva 3 de Qumrán. 

Este extraordinario hallazgo fue denominado como 3Q15, para indicar la cueva de su procedencia y el orden en que fue descubierto.[3] 

El metal estaba corroído, y no pudieron ser desenrollados por medios convencionales. 

El profesor H. Wright Baker, de la Facultad de Tecnología de Mánchester, Inglaterra, cortó las láminas en tiras. Entonces quedó claro que los rollos eran parte de un mismo documento. 

Se tomaron y publicaron fotografías de baja calidad de los rollos. Los estudiosos han encontrado difícil trabajar con ellas, y han dependido de copias del texto hechas por el estudioso Józef Milik y publicadas en 1962. 

Otro estudioso,John Marco Allegro, publicó su traducción en 1960. El rollo fue fotografiado en 1988 con precisión más clara, en un nuevo intento dirigido por P. Kyle McCarter, Jr.

Estilo de escritura

El estilo de la escritura es inusual, diferente de los otros rollos. Está escrito en un estilo similar al del Mishná Hebreo. Hay una ortografía inusual, y la letra tiene los rasgos propios de alguien que escribe en cobre con un elemento punzante. 

También está la anomalía de que siete de los nombres de los lugares están seguidos por un grupo de tres o cuatro letras griegas. 





El texto es un listado de sesenta y cuatro lugares; sesenta y tres de los cuales guardan tesoros de oro y plata, que se estiman por toneladas. Al final de la lista se menciona un documento duplicado con detalles adicionales. 

Algunos estudiosos creen que este documento pudo ser el Rollo de Plata, un rollo que los arqueólogos aún están buscando en el desierto de Israel.

Los estudiosos mantienen que el texto fue tal vez copiado de un documento original por un escriba iletrado que no hablaba la lengua en la que los rollos fueron escritos. 

Quizás esto fue hecho así para que el secreto del contenido del texto fuera preservado. 

El escriba cometió un total de treinta errores o fallos en la copia del texto, fallos que alguien familiarizado con la lengua original no habría cometido.

Descifrar el listado es todo un desafío, ya que incluso contiene nombres de ciudades y calles.

Sin embargo, hay una controversia acerca de si la Cueva de las Cartas contenía uno de los tesoros enumerados y si los artefactos de este lugar habrán sido recuperados. 

Aunque el rollo fue, obviamente, hecho de una aleación de cobre para que durase, los lugares son mencionados para un lector que tuviese un estrecho conocimiento de las oscuras referencias, por ejemplo: 

«En la cisterna de irrigación de Shaveh, en la salida que hay allí, enterrados a once codos: 70 talentos de plata» (de la traducción de Allegro), o «En la cueva que está cerca de la fuente que pertenece a la Casa de Hakkoz, excavar seis codos. [Hay] seis barras de oro» (de la traducción de McCarter).

Explicaciones

El tesoro del rollo se cree que puede ser el tesoro del Templo de Jerusalén, presumiblemente, del Segundo Templo. 

El profesor McCarter identifica provisionalmente uno de los lugares, ubicado en la propiedad de la «Casa de Hakkoz», con la familia de Hakkoz, uno de los tesoreros del Templo reconstruido, el siguiente al retorno de Babilonia, como se detalla en los libros de Esdras y Nehemías, del Antiguo Testamento. Las teorías sobre el origen y la existencia del tesoro fueron cuestionadas por Theodor H. Gaster:

Primero: el tesoro podría pertenecer a la comunidad de Qumrán. La dificultad aquí está en que se supone que la comunidad era una hermandad ascética, con lo que no es compatible la posesión de un vasto tesoro.

Segundo: el tesoro podría ser el del Segundo Templo. Sin embargo, Gaster cita a Flavio Josefo quien establece que el tesoro principal del Templo todavía estaba en el edificio cuando los romanos lo derribaron, y también que otros textos de Qumrán son muy críticos con el clero del Templo como para haber trasladado sus tesoros a un lugar seguro.

Tercero: el tesoro podría ser el del Primer Templo, destruido por Nabucodonosor, rey de Babilonia, en el año 586 a.C. Esto no parece encajar con el espíritu de otros rollos, a menos que, quizá, el rollo fuese dejado en la cueva durante el exilio en Babilonia, posiblemente, en una pequeña comunidad de conserjes, quienes serían los precursores de la comunidad de los Manuscritos del Mar Muerto.

Cuarto: (la teoría favorita de Gaster) es que el tesoro es una mera “fábula”. De ser así resultaría una invención muy elaborada para un pueblo antiguo. Por otra parte no se justificaría que el documento hubiera sido transcripto en un rollo de cobre para ser preservado.

La idea de antiguos tesoros perdidos u ocultos en Tierra Santa no se contempla sin fascinación. El Segundo Libro de los Macabeos describe que el profeta Jeremías transportó el Arca de la Alianza y otros objetos para ocultarlos en una cueva delMonte Nebo. 

La sencillez de las listas del Rollo de Cobre parece indicar la ubicación de la zona emplazada entre Hebrón y el Monte Gerizim como el lugar donde debería haber algún tesoro, si no ha sido ya descubierto en el transcurso de los últimos 2.000 años.

Medios de comunicación

En 1958, el novelista Nathaniel Normen Weinreb publicó Los rollos de cobre (The Copper Scrolls), la historia de un escriba llamado Kandane que es contratado por un sacerdote de Qumrán para grabar una lista de tesoros sagrados. 

Weinreb escribió su novela antes de que él y el público general supieran que los llamados «rollos» de cobre eran, en realidad, dos secciones separadas de los que fue originalmente un solo rollo de aproximadamente ocho pies de longitud.

El desenlace de la novela Formato C (Format C), de Edwin Black, incluye el uso del Rollo de Cobre para encontrar el Rollo de Plata, que proporciona a los protagonistas la información necesaria para encontrar y defenderse de la mayor amenaza del libro.





El Rollo de Cobre es el protagonista de un thriller político, El Rollo de Cobre (The Copper Scroll), de Joel C. Rosenberg, publicado en 2006. Este libro implementa la teoría de su autor de que los tesoros enumerados en el Rollo de Cobre y el Arca de la Alianza serán encontrados en el Fin de los Tiempos para redecorar el Tercer Templo.

También aparece en la novela de Sean Young Arenas violentas (Violent Sands). En esta novela histórica, Barrabás jura ser el protector, cueste lo que cueste, del Rollo de Cobre y del tesoro al que éste conduce.

El Rollo y la búsqueda de sus tesoros fueron objeto de un documental en 2007 de la serie Buscando la verdad, del Canal de Historia. El programa ofrecía un conocimiento básico de la investigación sobre el Rollo de Cobre y las principales teorías de acerca de su interpretación.

24 septiembre, 2018
http://www.unsurcoenlasombra.com/rollo-del-mar-muertomapa-del-tesoro-del-templo-de-jelusalen-valorado-en-1000-millones-de-dolares/

¡Los mejores círculos de cosecha del verano 2018!







La tesis de Sánchez contiene los mismos errores bibliográficos que el libro que firma con el ‘negro’ Ocaña




Carlos Ocaña tomando posesión como jefe de Gabinete ante la mirada de Miguel Sebastián, ministro de Industria. 

Foto: EFE

24/09/201803:09

El ‘negro’ Carlos Ocaña fue el encargado de elaborar la mayor parte de la tesis que presentó Pedro Sánchez. El ahora presidente del Gobierno obtuvo su doctorado presentado una tesis que era, en esencia, el libro elaborado por Ocañay cofirmado unos meses después por ambos. Pero el disimulo no fue su fuerte: tesis y libro, libro y tesis –básicamente una misma cosa– repitieron hasta los mismos errores de bibliografía.





El apartado de referencias bibliográficas contiene numerosos fallos. Y esos fallos, casualmente, figuran exactamente igual en la tesis de Sánchez y en el libro confirmado por Ocaña y Sánchez.

Resultado de imagen de tesis de SánchezLa tesis alude en numerosas ocasiones a un autor: Melissen.

El libro exactamente igual. Y ambos coinciden en una cuestión más: incluyeron a pie de página la cita, pero se les olvidó recogerlo en las referencias bibliográficas de forma exactamente igual.

Lo mismo pasa con otros dos autores recurrentes en las citas de ambos textos.

Los trabajos de Saner y Yiu figuran de nuevo en ambos tomos y para extraer de ellos las mismas citas, pero con un fallo: mencionan su obra seleccionada como procedente de 2001, cuando lo cierto es que ese obra no apareció hasta dos años después: 2003. Y, una vez más, el error es el mismo tanto en la tesis como en el libro.

El mismo texto, los mismos fallos

Es decir, que hasta los errores aparecen en ambos textos porque lo cierto es que no hacía falta copiarlos: eran el mismo texto redactado desde el inicio por quienes se delataron confirmando la obra posterior: Sánchez y Ocaña.

Sánchez ha asegurado que el libro se hizo posteriormente, que lo hizo él en base a la tesis y que incluyó como coautor a Ocaña no se sabe muy bien por qué motivo. Pero si eso fuera verdad ¿cómo es posible que en todo ese tiempo no se revisaran errores de bulto en la bibliografía? 

¿Nadie en el tribunal los vio y los delató? ¿Nadie, en el momento de la adaptación al libro, volvió a revisar el texto?

La única explicación posible es que, realmente, procedían ambos textos de un mismo documento. De un mismo archivo, que, simplemente, se copió en uno y otro lado porque era el mismo documento base. Y, por lo tanto, elaborado no sólo simultáneamente, sino que era el mismo. 

Que sólo es uno. Y siendo así, quiere decir, que la publicación del libro se retrasó sin más motivo que el de distanciarlo de la presentación de la tesis porque, en caso contrario, habría sido demasiado evidente la coincidencia y el hecho de que se presentaba como tesis individual lo que realmente tenía un coautor adicional a Sánchez: Ocaña.





Ocaña no era un cualquiera en cuanto a su capacidad de acceder a textos oficiales. Él era el director de Gabinete de Miguel Sebastián –ministro de Industria–. Y de Industria salieron hasta 44 fuentes documentales que se fusilaron para confeccionar la tesis que el actual presidente del Gobierno presentó para lograr su doctorado.

Porque lo cierto es que se trata de un mismo trabajo en el que la labor de Ocaña fue decisiva porque él, y no Sánchez, era el verdadero conocedor del cometido y desarrollo de la diplomacia económica: la materia sobre la que Sánchez presentó la tesis que realmente había sido hecha por los dos.

https://okdiario.com/espana/2018/09/24/tesis-sanchez-contiene-mismos-errores-bibliograficos-que-libro-que-firma-negro-ocana-3125370

Hay una Misteriosa Perturbación en la Vía Láctea







Con enormes emisiones de CO2, El volcán Katla de Islandia se prepara para la erupción

Resultado de imagen de volcán Katla
El volcán Katla, escondido bajo la capa de hielo del glaciar Mýrdalsjökull en Islandia, ha entrado en erupción violenta cada 40-80 años. 

En la medida en que su última erupción tuvo lugar hace cien años, en 1918, la siguiente erupción de Katla está muy atrasada. 

© Fréttablaðið

La actividad geotérmica en la caldera del volcán derrite el glaciar, creando calderas en el hielo.cauldrons in the ice.Una erupción en Katla eclipsaría la erupción de Eyjafjallajökull de 2010, han advertido los científicos. 





Un nuevo estudio de geólogos islandeses y británicos mostró que Katla está emitiendo enormes cantidades de CO2 - al menos 20 kilotones de CO2 cada día.

Sólo dos volcanes en todo el mundo emiten más CO2, dijo Evgenia Ilyinskaya, una vulcanóloga de la Universidad de Leeds, al Servicio Nacional de Radiodifusión de Islandia RÚV. 

Estas enormes emisiones de CO2 confirman una actividad significativa en el volcán, dijo Evgenia a RÚV: "También debe haber una acumulación de magma para liberar esta cantidad de gas".

"Es bien sabido en otros volcanes", dijo Evgenia, "que las emisiones de CO2 aumentan semanas o años antes de las erupciones. 

Esta es una clara señal de que debemos vigilar de cerca a Katla.... algo está pasando". Icerland MagazineLa mayor inundación glacial en la historia de Islandia ocurrió al comienzo de la erupción de Katla en 1918. Las historias de esta inundación son aterradoras. 

Aunque era una mezcla espesa de agua derretida, cenizas volcánicas y hielo, avanzaba tan rápido que sólo se podía escapar a caballo. C

ubría cientos de kilómetros cuadrados; hoy tal inundación destruiría la carretera de circunvalación de Islandia y muchas instalaciones importantes en el sur del país.


Traducido por el equipo de SOTT.net en español 

Anthony Watts
sab, 22 sep 2018 18:22 UTC
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3653236854627081419#editor/target=post;postID=6026957629150754860

URUSHDAUR: Ritual Sumerio para usurpar cuerpos

Los Anunnaki, Dioses Sumerios, eran crueles y celosos: protegían a quienes les rendían culto público y privado, y perseguían a quienes no lo hacían o adoraban a otro Dios. 

Algunos de estos Dioses otorgaban a sus seguidores fuertes poderes mágicos, como una recompensa a su lealtad. 

El Urushdaur o capacidad de arrojar el Alma del cuerpo de alguien para instalarse en su lugar, se cuenta entre estos poderes otorgados por los Dioses Antiguos.

El Ritual del Urushdaur (palabra que significa «Arrojar el Alma por medio de la Sangre»), nos ha llegado en parte gracias a unas esferas de terracota extraídas del yacimiento de Eridu, en la actual Irak, que lo relatan con todo lujo de detalles. No obstante, tales esferas no están al alcance del gran público, por obvias razones de seguridad.

Dichas esferas no han podido ser adecuadamente datadas mediante el procedimiento del Carbono-14, pero serían anteriores a la Gran Inundación que nosotros conocemos como el Diluvio Universal. En España, existe al menos una copia de las mismas en una colección privada de Valencia.





Los sumerios no apreciaban demasiado la vanidad, así que su uso para cambiar un cuerpo feo por otro hermoso fue relativamente raro, aunque las necesidades políticas o las sustanciosas ofertas económicas, podían decidirles a utilizarlo por esta razón. 

A la princesa Narfater, por ejemplo, le cambiaron de niña el deforme cuerpo con el que había nacido por el de otra niña, mucho más guapa, que fue robada a sus padres. A cambio, los Sacerdotes y Sacerdotisas que lo hicieron, recibieron suficiente dinero como para construir un nuevo templo, y la garantía de desempeñar un papel político vital en el Reino.

En la mayoría de casos, el Urushdaur se aplicaba para alcanzar tres objetivos básicos:

El primero, lógicamente, era el de curar enfermedades físicas, usurpando el cuerpo de una persona sana. Sin embargo, y dado que el Urushdaur es tanto más ineficaz cuanto mayor es la edad de aspirante y donante, es difícil que fuese usado por ancianos egoístas para cambiar vejez por juventud; pero es posible que se usara para cambiarle el cuerpo a un niño o joven enfermo por otro sano.

El segundo objetivo era el de «dar la vuelta» a un enemigo capturado: el sueño de cualquier jefe de espías es introducir a un agente en el cuerpo de un hombre de toda confianza del enemigo.

Y el tercero era el de usurpar el poder, introduciendo al aspirante ilegítimo en el cuerpo del Príncipe o Rey legítimo. De ahí vienen leyendas como la de Excálibur, donde el aspirante debe realizar alguna prueba con éxito, que sólo alguien con la mente y el Espíritu del legítimo gobernante puede realizar.

No todo el mundo podía beneficiarse del Urushdaur. Tras pagar lo que le fuese requerido, el aspirante entraba como esclavo al servicio del Templo durante un período no inferior a 6 meses, durante los cuales era sometido a severas pruebas para determinar si gozaba de un «Espíritu Transportable», además de prestar durísimos servicios, que incluían la Prostitución Sagrada.

En caso de que el aspirante fuese considerado apto, durante el año siguiente sufría la denominada «inmersión», donde debía someterse a un durísimo tratamiento preparatorio de entre uno y cuatro años de duración, cuyo objeto principal es separar el Alma del cuerpo del aspirante y prepararla para su inserción en otro cuerpo. 





Este tratamiento incluye complejas técnicas corporales y mentales, la absoluta obediencia y entrega al dios encarnado en el Mago, y el ofrecimiento de dos sacrificios humanos, además de una serie de sacrificios económicos.

La víctima, entonces, debía ser secuestrada o atraída con engaños para que fuese al lugar específico donde el rito final tendría lugar. 

En condiciones ideales, este involuntario donante debía ser lo más joven posible, pero no tanto como para no poder soportar el proceso.

Los sumerios creían que en los primeros años de vida, el Espíritu aún no se ha «fijado» completamente al cuerpo y, por tanto, es más fácil separarlo. En todo caso, el Urushdaur no funcionaba en absoluto cuando el donante tenía más de 21 años, si era mujer, o más de 14, si era varón. 

En el extremo contrario, si la víctima era demasiado joven, moriría al sufrir los maltratos brutales, auténticas torturas de semanas de duración, necesarias para separar su Alma de su cuerpo físico. Así pues, la mayoría de estos desdichados donantes, eran niños y niñas entre los 8 y los 14 años.

Estos tormentos podían durar entre un mes y cuatro, dependiendo de la resistencia del donante a separarse de su cuerpo. Finalmente, se practicaba un prolongado ritual donde el Alma de la víctima era extraída y guardada en un recipiente, cediendo así su cuerpo al aspirante, que fallecía en el proceso.

 El cuerpo del aspirante era enterrado en secreto y de modo anónimo, como «No-Portador-de-Alma»; el Alma del donante debía conservarse en lugar secreto, pues si el recipiente se rompía, su Alma quedaría liberada, y volvería en forma de fantasma a reclamar su cuerpo.

Aunque no siempre salía bien la cosa. Una de las Tablillas nos revela que el Urushdaur tenía éxito «en 40 de cada 60 niños pequeños, en 30 de cada 60 niños mayores, en 25 de cada 60 adolescentes, en 12 de cada 60 jóvenes, en 3 de cada 60 personas maduras, y en 1 de cada 60 ancianos», sin dejar de lamentar que «20 de cada 60 donantes mueran debido a la dureza de las ceremonias preparatorias». 

Estas diferencias por edades obedecen al grado de fijación del Alma al cuerpo que, también en el aspirante, es mayor mientras más viejo se es.

¿Y si se fracasaba? Pues existían dos opciones: vuelta a empezar, o convertirse en Sacerdote o Sacerdotisa de por vida, pues los secretos del Urushdaur no podían quedar por ahí en manos de alguien fracasado y resentido.


¿HAN REALIZADO LOS REPTILIANOS EL URUSHDAUR?

Este tema lo he encontrado por «casualidad», mientras buscaba información sobre la lengua sumeria, y me ha interesado en gran manera, pues durante los últimos años me he estado preguntando si los Anunnaki son Humanos, como cree Zecharia Sitchin, o Reptiles, como creen David Icke y Anton Parks, entre otros.

Un día se me ocurrió que, quizá en algún momento, los Reptilianos abdujeron a algunos Anunnaki Humanos, para expulsar sus Almas y usurpar sus cuerpos, proceso que el investigador Preston Nichols denomina «Shove-In» o «Force-In», para diferenciarlo de aquel conocido como «Walk-In», en donde hay un previo acuerdo con el dueño original del cuerpo, para que éste lo abandone y ceda voluntariamente a su nuevo usuario.

Ahora me entero que esto mismo que Nichols llama «Shove-In» o «Force-In», se conocía en Sumeria como Urushdaur, y si los Sacerdotes Sumerios lo practicaban, entonces, con mayor razón los Alienígenas. Si los Anunnaki eran Humanos, como cree Sitchin, entonces, los Reptilianos pudieron haber practicado el Urushdaur con algunos de ellos; y más tarde, con los humanos terrestres. 

Esto podría significar que la Elite «Reptiliana» que actualmente gobierna el mundo, podría no ser Reptiliana en un sentido biológico, sino de Alma y de Cuerpo Astral, conservando éstos la apariencia del primer cuerpo biológico en el que encarnaron en el Universo.





Como postre, les dejo un video del contactado Alex Collier (extracto de su conferencia «Perspectiva Andromedana sobre la Historia Galáctica»), en donde expresa esta misma idea: que las personas que ven a otras personas cambiar de pronto a una apariencia reptil, quizá están presenciando un fenómeno astral y no físico. 

¿Acaso los Linajes Illuminati realizan el Urushdaur para hacer entrar Entidades Reptilianas en el cuerpo de sus hijos? Alex Collier dice haber recibido información de que al menos una de estas familias (¿Los Rothschild?) realizan el «intercambio» en sus hijos, cuando éstos cumplen 3 años.

Alex Collier sobre la Élite Reptiliana


FUENTES PRINCIPALES:

«Cómo robar un cuerpo» (Mizty Covarrubias).
«Abducciones» (Preston Nichols y Peter Moon).

Publicado por Xentor Xentinel en 16:43
http://xentinels.blogspot.com/2010/01/urushdaur.html

La “Voyager 2” TRASMITE un lenguaje DESCONOCIDO en los confines del S.Solar



La NASA han revelado que un curioso incidente en 2010 podría ser evidencia firme de que una especie exótica está intentando crear lazos de comunicación con la humanidad.

En 2010, la Voyager 2 se convirtió en la primera nave espacial impulsada por los seres humanos que salir del sistema solar conocido. 

Según el experto de la NASA Kevin Baines, en el momento en que la nave entró en el espacio interestelar, se volvió a enviar comunicaciones a la base sobre la Tierra en un idioma que era totalmente incomprensible para los científicos que la recibieron.





NASA NAVE ESPACIAL SECUESTRADO POR EXTRATERRESTRES?

Baines dijo que el equipo inmediatamente asumió que la nave estaba mal funcionamiento de alguna manera y procedió a realizar una evaluación completa de sus sistemas. Sin embargo, no pudieron encontrar nada malo en ello, excepto que uno de los componentes en el sistema de código binario se había cambiado de 0 a 1. 

Después de llevar a cabo más investigaciones, se quedaron sin explicación alternativa excepto que alguien o algo se había hecho con el control temporal de la nave espacial .

El cambio de hora en el código binario sugirió que alguien o algo deliberadamente trataron de alterar aspectos de sistema informático de la Voyager 2. Esto sugiere que el equipo sobre el terreno que la nave había sido tomada temporalmente por los piratas informáticos. 

Sin embargo, ellos no pensaron que era probable que los hackers eran de origen terrestre, ya que no habría sido capaz de hacer contacto con la nave espacial a una enorme distancia tal.

Le tomó a los expertos de la NASA tres semanas para poder reafirmar el control sobre el sistema informático de la nave espacial y corregir la época. Oficialmente, la NASA ha reconocido que no tienen absolutamente ninguna idea sobre quién o qué podría haber tomado el control temporal sobre Voyager 2 y enviado el mensaje incomprensible para su equipo sobre el terreno. 

Sin embargo, el científico alemán Hartwig Hausdorff no ha sido tan tímido en la revelación de lo que cree estaba detrás del incidente – que confía en que el mensaje fue enviado por una especie extraterrestre

23 septiembre, 2018

Fuente: http://www.disclose.tv/news/nasa_admits_someone_took_control_over_space_probe_voyager_2__and_sent_data_in_an_unknown_language/136270


domingo, 23 de septiembre de 2018

Isabel Coixet: “El ambiente catalán es irrespirable y lleno de perversión”

La cineasta asegura que no entiende como la gente puede escuchar un discurso de Quim Torra y “no rasgarse las vestiduras”

La cineasta Coixet habla sobre Cataluña en el Hay Festival de Segovia / EFE

23.09.2018 18:42 h.

Isabel Coixet cree que en Cataluña hay un “ambiente irrespirable”, lleno de “perversión” y en el que es “muy difícil mantener la cordura”. La cineasta catalana ha cargado contra el independentismo y ha asegurado que el clima que se vive en el último año en la comunidad autónoma “no es sano”.

Con tal de mantenerse “cuerda”, ha afirmado este domingo en el Hay Festival de Segovia, se refugia en el trabajo y en el “sentido del humor”, como todos los catalanes no independentistas, a los que han dejado “en tierra de nadie”. Sobre el presidente de la Generalitat, Quim Torra, dice que no entiende a la gente que escucha sus discursos y “no se rasga las vestiduras”.





Sensación de soledad

La directora de cine ha añadido que el sentimiento que siente es de “soledad”. Especialmente, se refiere a algunos incidentes que ha sufrido: “Es duro que te tiren banderas a la cara o te llamen fascista cada vez que sales de casa por no llevar un lazo amarillo”. Si bien ha pensado en denunciarlo, asegura que no tiene claro a quien acudir, por lo que desiste.

Se siente identificada con aquellos que defienden la unidad de España y cada vez más optan por el silencio: “Es muy cansado discutir cada momento de la vida cotidiana”. Sin embargo ha ironizado que “por callarse salen úlceras en el estómago”. En cuanto a los lazos amarillos que han invadido el espacio público en Cataluña, admite que no está a favor.

“Cada uno puede llevar en la solapa de su camisa el lazo rosa, la bandera de España o la de la Legión, pero no agobiar con estos símbolos en lugares que son de todos”. Los que ponen y quitan lazos lo han convertido, dice, en un “juego infantil”.

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/coixet-ambiente-catalan-irrespirable_168926_102.html

La NASA graba impactantes nubes eléctricas en la atmósfera terrestre por primera vez Los expertos esperan que las imágenes ayuden a comprender mejor la naturaleza de las turbulencias atmósfericas. 


Un reciente estudio, publicado este viernes en el sitio web de la NASA, ha arrojado luz sobre un fenómeno atmosférico extremadamente raro: las así llamadas nubes azules eléctricas o noctilucentes, también conocidas como nubes mesosféricas polares. 

Como parte de la misión de un globo de larga duración, científicos del Instituto Goddard de Ciencias Espaciales de la NASA lograron grabar por primera vez esas nubes, tanto en fotos como en un video absolutamente increíble. 





Son particularmente difíciles de ver desde el nivel del suelo: solo se les llega a percibir inmediatamente después del atardecer o durante un eclipse solar total, e incluso solo en verano y desde las regiones cercanas a los polos, por lo que las imágenes tomadas por los científicos son verdaderamente exclusivas. 

El globo sonda de la misión PMC Turbo de la NASA fue lanzado desde el centro espacial de Esrange, Suecia, el 8 de este julio. Flotó durante cinco días en la estratosfera hasta aterrizar en Nunavut, provincia en el norte de Canadá. 

Durante su vuelo, las cámaras que llevaba a bordo capturaron seis millones de imágenes de alta resolución, para un total de 120 terabytes, que actualmente son profundamente examinadas por los especialistas de la NASA.

 Las noctilucentes son las nubes más altas de la Tierra: se forman a unos 80 kilómetros de la superficie terrestre, en una capa de la atmósfera llamada mesosfera. 

Se componen principalmente de pequeños fragmentos de meteoritos quemados y cristales de hielo que, al reflejar la luz solar, hacen que las nubes brillen con un azul impactante. 



Se ven significativamente afectadas por las llamadas ondas gravitacionales atmosféricas, que es precisamente lo que atrae a los científicos, y no su simple belleza. Se espera que el estudio aporte nuevos datos sobre la naturaleza de esas turbulencias. 

Fuente: NASA. Edición: RT.