jueves, 12 de septiembre de 2013

Amenazan a BWN Argentina con la eliminación de Google por los siguientes reportes

Desde cuentas anónimas en Twitter amenazan e intimidan a BWN Argentina diciendo que "podrían eliminarnos de Google" por los siguientes reportes: 



Además, y con respaldo kirchnerista, en Facebook nos acusaron de "xenofobia y racismo", por hacer una critica a la idiosincrasia argentina y la subsecuente corrupción que produce en nuestro país y el exterior.

La corrupta industria farmacéutica salta en defensa de "la credibilidad" de su pasquín amarillista que propagandea mentiras corporativas fingiendo ser "transgresor" y "anti-sistema". 

Como lo expusimos en este articulo, RT o Russia Today es un medio de comunicación cooptado que promociona pandemias falsas para beneficio de la industria de vacunas, principalmente.

Teniendo en cuenta que en nuestro articulo criticamos específicamente las mentiras sobre "pandemias gripales" veamos a que intereses responde Russia Today o RT. A continuación las vacunas contra la gripe más vendidas en el mundo y los laboratorios que las producen:

Dato: Los nombres de las vacunas pueden cambiar según el país, pero contienen los mismos químicos, drogas y virus de ingeniería genética.

Gripe estacional
Vacuna contra la gripe común

Laboratorio - Sanofi / Sanofi Pasteur MSD
Nombre / Marca de la vacuna - Fluzone / Vaxigrip
Venta estimada: $ 1.343 millones de dólares en el 2012
Propiedad de la familia judía sionista Rothschild mediante: DODGE & COX, FRANKLIN RESOURCES INC, FISHER ASSET MANAGEMENT LLC, MONTAG & CALDWELL LLC, INVESCO LTD.

Laboratorio - GlaxoSmithKline ($GSK) Especialmente famoso en Argentina porque mató a 14 bebés realizando pruebas ilegales de vacunas.
Nomre / Marca de la vacuna - FluLaval / Fluviral
Venta estimada: $ 375 millones de dólares en el 2012
Propiedad de la familia judía sionista Rothschild mediante: DODGE & COX, ROYAL BANK OF CANADA, FMR LLC, STATE STREET CORP, FISHER ASSET MANAGEMENT LLC.

Laboratorio - Novartis
Nombre / Marca de la vacuna - Fluvirin
Venta estimada: $ 359 millones de dólares en el año 2012
Propiedad de la familia judía sionista Rothschild mediante: DODGE & COX, PRIMECAP MANAGEMENT, BROWN BROTHERS HARRIMAN & CO, WELLS FARGO & COMPANY, NEUBERGER BERMAN GROUP LLC.

Fuente accionistas Nasdaq

Otros laboratorios en el top 10: Abbott Laboratories, AstraZeneca ($AZN), Mitsubishi Tanabe Pharma, Johnson & Johnson ($JNJ), Sinovac Biotech ($SVA), Laboratorios Farmacéuticos ROVI.

- Fuente -

Todos estos laboratorios fueron acusados y muchas veces sentenciados o multados por criminales, pero por supuesto, "el mercado global de vacunas supera los 23 mil millones de dólares", y con las penalizaciones irrisorias que los gobiernos corruptos imponen, poco los importa.

En nuestro articulo exponiendo el vinculo entre Russia Today o RT y la industria de vacunas, hicimos hincapié en la falsa pandemía de gripe aviar. En este mercado se destacan corporaciones dedicadas a la despoblación que como era de esperarse son propiedad de los Rothschild: Merck, GlaxoSmithKline, Sanofi, Novartis y la ultra-genocida Baxter denunciada por Jane Burgermeister.

Concluyendo.... 

Nos difaman, nos cerraron decenas de veces cuentas de Facebook, de Twitter, nos quitaron la publicidad de Google, ocultan nuestros artículos en los resultados de búsqueda, nos amenazaron de muerte por teléfono y ahora nos amenazan otra vez con "eliminar a BWN Argentina" de Google.

Sepan que Monsanto y la industria de vacunas son los verdaderos enemigos de BWN Argentina y cualquier otro medio o persona que diga la verdad.


Diego Ignacio Mur
Twitter: @DiegoMur
BWN Argentina

- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/09/amenazan-bwn-argentina-con-la.html#sthash.zZtZ5a15.dpuf

1 comentario:

  1. Apoyando Lo que no son capaces de hacer, quieren prohibir que nosotros lo hagamos.
    No Podran: http://grupodeconcienciaplanetaria.bligoo.com/

    ResponderEliminar