miércoles, 5 de febrero de 2014

Ser extraño en Hospital de Mexico

En un hospital desconocido en un estado sin nombre, se vio una figura oscura que se coloca en una cama con un paciente enfermo, las conjeturas van desde que es un demonio que se le presenta antes de morir.

La leyenda en la foto se muestra a continuación indica lo siguiente:


“Esta foto fue tomada de la pantalla de visualización de una enfermera. En el monitor, esta cifra negro apareció de pie en la cima de la paciente que estaba acostado en el paciente murió a las pocas horas de esta figura aparecio “.

Si se trata de una foto con Photoshop se hace bien, porque los signos reveladores habituales de photoshop no están allí.

¿Es esto una prueba de los demonios? ¿Están aquí, que nos rodea, pero por lo general no pueden verlos? ¿Es esto lo que viene para nosotros antes de morir?

Publicado por fedexdespiertacba

Fuente: Mundos Paralelos

2 comentarios:

  1. Nuetros sentidos nos informan, del medio que nos rodea,, de acuerdo a las longitudes de onda, que cada sentido esta capacitado para tal fin, y el excedente, de las longitudes de onda, que NO captan nuestros sentidos , a que plano de existencia, corresponden¿¿¿¿¿. . Ejem. el murcielago "Ve" , con las ondas acusticas, el perro Ve , con su olfato, las palomas se orientan, supuestamente por las ondas magneticas, las ballenas , los delfines, , etc. , me faltan sentidos para ver, la realidad, en que estoy inmerso.

    ResponderEliminar
  2. Vi esto de noche y estaba sola :'( mi corazón se detuvo jjj me tocó persinarme .. que susto O.o soy una persona escéptica, pero no imaginé ver algo asi jjj no sé que pasó jj ..igual y puede ser Ps

    ResponderEliminar