viernes, 14 de marzo de 2014

Objeto no identificado entra en la atmósfera de la tierra

Observadores de ovnis en todo Gloucester,Inglaterra alertados después objeto no identificado cae en picado a la Tierra desde el espacio.

Objetos misteriosos se han visto en el cielo por encima de Gloucester y pone a observadores de ovnis en la zona en alerta máxima.

Hucclecote madre Sarah-Jane Stanley paseaba en Churchdown el domingo por la noche cuando vio a un misterioso objeto cayendo en picado hacia la tierra.

Sarah agarró rápidamente su cámara para registrar el momento.

Ella dijo: "Yo no creo que nada de él y tomó la foto como una imagen general de la puesta del sol. Entonces mi hijo de 11 años de edad, hija y yo nos dimos cuenta que se estaba moviendo.

"Miré a través de mi lente de la cámara de zoom completo y parecía tener algo en la punta de la misma y que era claramente visible en una pendiente descendente. El objeto está girando y brillando.

"Me tomé unos 15 fotos claras en todo, con un poco de exactamente un minuto de diferencia, y se puede ver la rapidez con que se desplaza por la distancia que cae en cada imagen.

"En una de las imágenes, parece que hay dos colas procedentes de lo que sea. Loco aunque suene, parece tener la forma de una garra y hay algo que brilla intensamente en él.


"Envié las fotos más grandes que la Oficina Meteorológica mientras me preguntaba si era algo relacionada con el clima. Volvieron a mí y dijeron que sus meteorólogos dicen que no es un fenómeno meteorológico y se ve como algo entrar en la atmósfera de la Tierra.

"Ellos sugirieron ponerme en contacto con el Observatorio Real en Greenwich, que tengo y estoy esperando volver a escuchar de."

El mismo objeto fue descubierto por Andrew Hill, que tomó la foto de Haresfield Faro en la noche del domingo.

Fuente: http://www.anunnakis.es/2014/03/observadores-de-ovnis-en-todo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario