viernes, 20 de junio de 2014

El gobernador de Carolina quiere fortalecer relaciones "con España" tras reunirse con Mas

Patrick McCrory también celebra la inversión de 370 millones de dólares de la nueva planta de Grifols

El gobernador de Carolina del Norte, Patrick McCrory, se ha referido en su cuenta de twitter al encuentro que mantuvo hace tres días con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y ha hecho un llamamiento en este sentido a "fortalecer nuestra alianza con España".

McCrory también ha mostrado su satisfacción por la nueva planta de fraccionamiento de plasma de Grifols en Clayton (Carolina del Norte) con capacidad para fraccionar hasta 6 millones de litros de plasma al año. Grifols ha invertido 260 millones de euros (más de 370 millones de dólares) en estas nuevas instalaciones.

Tras el encuentro de Mas con el gobernador, el presidente catalán citó los puntos en común que existen entre Cataluña y California, y en este sentido señaló que "los dos países comparten la base industrial, el sistema de innovación y conocimiento y la apuesta por las infraestructuras".

Fuente: http://sociedad.e-noticies.es/el-gobernador-de-carolina-quiere-fortalecer-relaciones-con-espana-tras-reunirse-con-mas-86396.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario