martes, 26 de agosto de 2014

Australia: Hallan misteriosa criatura en playa de Sunshine Coast


Esta criatura marina fue hallada en la costa de Australia. (Foto: Debbie Higgs)




Una misteriosa criatura marina apareció varada en la orilla de una playa en Mudjimba Beach en Sunshine Cost. Hasta ahora no se sabe qué especie es.

Sidney. Según informó el ‘Daily Mail’, la criatura fue descubierta en la arena en la mañana de este lunes por Debbie Higgs, un poblador local que camina en la playa todos los días.

La criatura no identificada es de color rojo brillante, tiene nervaduras, sin extremidades, y losojos en la boca. “Definitivamente no es una planta, pues es esponjosa como una medusa”, dijo Higgs.

“No tenía idea de lo que era, así que tomé una foto de ella y la publiqué en Twitter. Tengo tantos retweets y respuestas de la gente especulando sobre lo que era”, agregó.

“Tiene unos 25 centímetros de largo. Tenía un paño de cocina en el coche, así que la cogí y la llevé a casa y lo puse en un cubo de agua salada”, precisó Higgs.

En las redes sociales algunos han retuiteado la imagen, mientras que otros lo han a la broma comparándola con los Teletubbies.

Una portavoz de Museo de Queensland dijo al ‘Sunshine Coast Daily’, que era difícil decir qué especie era sin examinarlo de cerca, sin embargo especulaba con que era una babosa de mar.

“No estoy seguro qué hacer con él ahora, me lo llevé a casa por si era algo extremadamente raro o algo así. Probablemente lo entregue al acuario, de lo contrario lo devolveré de nuevo a la playa”, finalizó Higgs.

Lunes 25 de agosto del 2014 - 16:28
http://peru.com/actualidad/misterios-sin-resolver/australia-hallan-misteriosa-criatura-playa-sunshine-coast-noticia-278949

No hay comentarios:

Publicar un comentario