lunes, 25 de agosto de 2014

Irán derriba un dron israelí que trató de sobrevolar una instalación nuclear

Irán Afirmo Este domingo Que Derribo Avión ONU no tripulado Israelí Que trato de sobrevolar Una Instalación Iraní nuclear. 

© REUTERS Ronen Zvulun

Segun la ONU Por emitido Comunicado el Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán, citado Por La Agencia Estatal Iraní IRNA , el dron Israelí FUE Derribado los antes de Que Llegara a la planta de enriquecimiento de uranio de Natanz, ubicada unos UNOS 300 KILOMETROS AL sur de Teherán. 

Por do a instancia de parte, la agencia AP Indico Que el Aparato FUE Derribado estafa misil tierra-aire de la ONU.

El Comunicado del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán no ESPECIFICA CUANDO Ocurrió el incidente ni de Como senala conocían las Fuerzas iraníes Que el Aparato Israelí era. 

Se estima Que en la planta nuclear de Natanz Operan Mas de 5.000 centrifugadoras. Sin embargo, el enriquecimiento de uranio en sí ha Detenido en Varias OCASIONES debido à Las Negociaciones Sobre el controvertido Programa nuclear de Irán. 

Como instancia de parte del Acuerdo Alcanzado Entre Irán y las seis en Potencias Mundiales en noviembre de 2013, el Organismo Internacional de Energía Atómica inspecciona un installation DICHA diario. 

Israel, EE.UU. y Sus Aliados sospechan Que Irán ESTA utilizando el Programa de COMO Cobertura párr Fabricar armas Nucleares en secreto. Teherán , Por Su parte, serán Niega ESTAS acusaciones argumentando Que NECESITA EL multas párr nucleares Programa Pacíficos de Generación de Energía Eléctrica e Investigación Médica.

dom, 24 ago 2014 10:51 CDT
http://es.sott.net/article/31151-Iran-derriba-un-dron-israeli-que-trato-de-sobrevolar-una-instalacion-nuclear

No hay comentarios:

Publicar un comentario