lunes, 25 de agosto de 2014

El Ministro iraní de AA.EE. visita Irak para reconocer a su nuevo gobierno/ El viernes, el nuevo primer ministro iraquí publicó las condiciones para la selección de ministros

Se huele la formación del nuevo gobierno iraquí que modificará al alza la cotización del dinar (hay quien dice que ya se ha formado).

El viernes, el nuevo primer ministro Abadi publicó las condiciones para la aceptación de los nuevos ministros y hoy domingo al parecer está de visita en Bagdag el ministro de Asuntos Exteriores iraní, lo que parece dar el visto bueno al nuevo gobierno, teniendo el poder de la mayoría chiíta en el país mesopotámico. (Tenéis la noticia en Hispan TV).

Los informes más avanzados sobre la última respuesta de la Cábala Oscura son tan crípticos que no me atrevo a daros una traducción segura (y si alguien logra entenderlo correctamente, lograría que me lo dijera).
Lo que logro entender es que un aumento en la producción de petróleo va a hacer que se nivele el precio del crudo a la nueva cotización y que, de alguna manera, se van a extender unos “créditos a la compra de petróleo” para compensar el efecto de las acciones derivadas. Insisto en que es una traducción aproximada porque las informaciones llevan una “jerga” considerable y están poco explicadas.

En definitiva, podemos esperar movimientos en el precio del petróleo en los próximos días, que estarían relacionados con el cambio de cotización del dinar.

Muy atentos a lo que sucede mañana lunes y toda la semana hasta el comienzo de septiembre.

PD: En esta web de su Banco Central podréis seguir la cotización del dinar que por cierto ¡ya tiene una correspondencia con los Derechos Especiales de Giro (Special Drawing Rights), “moneda” del FMI!

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27066#sthash.h9CYfpib.dpuf




Los invitados de una televisión iraquí rompieron a llorar hablando de la situación que sufren los ciudadanos de otras religiones (cristianos, kurdos, árabes...) en Irak a causa del expansionismo del ISIS



Irán presenta nuevos misiles de crucero y drones de fabricación propia39

Irán ha presentado nuevos misiles de crucero y vehículos aéreos no tripulados de producción nacional, que, según las autoridades del país, ayudarán a aumentar el poder e influencia de la república islámica en la región del golfo Pérsico.

Según publicó Press TV, el presidente iraní, Hasán Rohaní, presentó dos misiles marinos de cruceros: Ghadir y Nasr-e Basir, así como dos vehículos aéreos no tripulados: Karrar-4 y Mohajer-4, durante una ceremonia, celebrada en Teherán este domingo. En el acto también participó el ministro de Defensa iraní, el general de brigada Hossein Dehqan. 

Ghadir es un misil de crucero iraní de nueva generación que cuenta con una gran precisión y alta potencia destructiva. El artefacto, que puede ser lanzado tanto desde la costa como desde buques, también puede instalarse en sistemas de misiles de generaciones anteriores. 

El jefe de la Armada persa, Habibollah Sayyari, anunció el pasado mes de abril que la Armada de la República Islámica de Irán planea instalar en sus buques de guerra los nuevos misiles de crucero Ghadir, que son capaces de destruir buques de guerra enemigos, tienen un alcance de 300 kilómetros y vuelan a poca altura, lo que dificultará su interceptación. 

El otro misil de crucero marino, el Nasr-e Basir, tiene altas capacidades operacionales gracias a sus características silenciosas e 'inteligentes'. 

El Karrar-4 es un dron iraní de nueva generación diseñado y fabricado por la Organización de Industrias de Aviación (Aviation Industries Organization). El otro vehículo aéreo no tripulado, Mohajer, es un dron fotogramétrico capaz de llevar a cabo el mapeo aéreo con fines militares y civiles. 

El Karrar es el primer avión no tripulado de largo alcance de desarrollo doméstico que es capaz de portar misiles y llevar a cabo misiones de reconocimiento y bombardeo de objetivos en tierra. También puede volar largas distancias a una velocidad muy alta. 

Publicado: 24 ago 2014 | 12:49 GMT Última actualización: 24 ago 2014 | 13:28 GMT

No hay comentarios:

Publicar un comentario