lunes, 25 de agosto de 2014

Las colonias migratorias de murciélagos de la fruta son portadoras del ébola

El virus del Ébola, que ya ha matado a más de 1.300 personas en el oeste de África, es transmitido por los murciélagos de la fruta y puede pasar de una especie a otra, revela un equipo de científicos que trabajó en el foco de la infección en Guinea.

Un grupo de 17 investigadores de la enfermedad tropical, ecologistas y antropólogos europeos y africanos pasaron tres semanas hablando con varias personas sobre la caza de murciélagos y otros animales cerca del pueblo de Meliandoua, en el este de Guinea, donde se registró el primer caso del actual brote de ébola en diciembre de 2013. Los científicos han llegado a la conclusión de que la enfermedad la extendieron colonias migratorias de murciélagos de la fruta, informa ‘The Guardian’. Se espera que los resultados de su investigación se publiquen en las próximas semanas.

El epidemiólogo Fabian Leendertz, del Instituto Robert Koch de Berlín, que dirigió el equipo de científicos en Guinea, afirma que el virus puede estar estrechamente relacionado con el agente conocido como ‘Zaire ebolavirus’, identificado hace más de 10 años en la República Democrática del Congo. Además, el epidemiólogo supuso que el virus había llegado al oeste de África a través de un ejemplar infectado de murciélago de la fruta de la especie ‘Eidolon helvum’. El científico explicó que estos animales migran a través de largas distancias y habitualmente forman colonias gigantes cerca de las localidades y en los bosques.

Los científicos sospechan desde hace varios años que los murciélagos son “almacenes” salvajes de ébola, pero la transmisión directa a los seres humanos era extremadamente rara, a pesar de que los africanos cazan regularmente a estos animales para alimentarse. Casi todas las epidemias anteriores habían sido relacionadas con el comercio de carne de animales silvestres en los que los cazadores habían recogido del bosque animales muertos infectados para venderlos.

Los brotes anteriores provocaron tasas de mortalidad catastróficas entre las poblaciones de gorilas y chimpancés, lo que llevó a algunos científicos a pensar que estos primates podían ser responsables de la propagación de la enfermedad. Sin embargo, ahora los investigadores creen que no hay pruebas de que otros animales aparte de los murciélagos tengan ningún papel en la propagación del virus del Ébola.

“Hay grandes colonias de murciélagos que migran regularmente. Pueden cubrir grandes distancias en una sola noche. […] Pero las grandes colonias están conectadas. Existe la posibilidad de que el virus se mezcle entre colonias. Los murciélagos comparten la misma fruta”, dijo Leendertz. Además, añadió que el virus puede transmitirse de una especie de murciélago a otra.

Si se confirma que los murciélagos son agentes portadores del ébola, las comunidades forestales podrían tratar de destruir sus vastas colonias. “Eso sería un desastre ecológico”, dijo Leendertz, “porque los murciélagos polinizan plantas y devoran insectos. Y la caza de murciélagos solo aumentaría el contacto humano con los animales potencialmente infectados”, advirtió el científico.

RT

 El Ebola podria cumplir el sueño de pocos y ser la pesadilla de muchos

El Apocalipsis viral se ve venir sin nadie que lo detenga.


El virus del ébola avanza en África y el mundo a medida que pasan los días, sin embargo la OMS no mueve ni un dedo por detenerla, y es que son más de dos mil casos reportados y callados tan solo en Europa y América, los médicos del centro Nacional de Salud en “Bolivia” han afirmado que fueron amedrentados y posteriormente amenazados tras tratar de difundir los casos por el medio de comunicación “UNITEL” quienes no quisieron dar declaraciones de lo sucedido en el set de “LA REVISTA” el día lunes 11 de agosto, tras llegar dos científicos virólogos al set con aparente preocupación por lo que sucedía en el hospital Obrero de la ciudad de La Paz, si bien este caso salió a la luz gracias a un “Anónimo” trabajador del centro Televisivo, muchos más fueron y están siendo callados sobre este aparente “Virus” que al parecer está mutando en diferentes cepas según el ambiente y la pronta o tardía atención del paciente.

En España un usuario Anónimo de la red de 4chan creo un hilo con 4 fotografías y una descripción que decía “El sueño de muchos la pesadilla de otros” pues afirmaba que en el subsuelo del hospital “Infanta Leonor” sucedió un ataque por un infectado del dicho virus del Ébola quien había retornado del sur del África hace ya una semana y había empezado a sentir cambios y malestar en su cuerpo lo que llevaron a este hombre a acudir a las autoridades sanitarias de la región, quienes al detectarle el virus y no presentar el equipamiento necesario para protegerse del contagio, aislaron inmediatamente en el subsuelo del hospital, suministrándole únicamente calmantes y antibióticos, que no mejoraban en nada la salud del paciente, su informe indica que este paciente repentinamente cambio su forma de actuar y se transformó en un infectado molesto, que causaba problemas de actitud, y en menos de un día el mismo se encontraba fuera de su razonamiento mental atacando al personal con mordidas y rasguños, quienes al no comprender al paciente informaron a las autoridades policiales de la región, quienes al llegar y recibir los ataques del infectado optaron por darle tres disparos los primeros dos en las piernas, y el tercero en la cabeza. Este enlace solo Duró alrededor de 40 minutos en la red y fue misteriosamente eliminado por un “Administrador” del foro.

Así mismo podemos notar como en reitaradas ocaciones en programas como “The Simpsons” o “American Dad” incluso en juegos como “Prototype” y “Crysis 2” encontramos al virus del ébola como principal causa de una catástrofe mundial.

¿Fue esto ya planificado por la Elite Mundial?

Al parecer la afamada ya “Elite Mundial” se hiso presente en una convención “Biohazard” del año 2010 en Los Ángeles ante la multitud que vestían de Agentes de la Milicia norteamericana e Infectados asegurando que cumplirían su sueño, y fueron aclamados entre vitoreo de la multitud, quienes apenas lograron entender la seriedad de las palabras de estos mismos amenazando a la humanidad y el mundo entero.

Tanto como la Elite Mundial y las marionetas que le siguen hicieron ya presente sus planes de incognito en programas infantiles como “Phineas and Ferb” o “The house of Mouse” sin mencionar que la cadena Fox ah pasado algunas alertas Biológicas entre sus programas como “Dr. House” o “Bones”, es un hecho que el plan de “Sobrepoblación Global” ah dado inicio ya hace algunos años y este virus es el “Arma maestra” para terminar con la misma.

http://deepwebinside.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario