lunes, 26 de enero de 2015

Ex-congresista Ron Paul: “Charlie Hebdo fue un atentado de Falsa Bandera”

El ex-congresista estadounidense Ron Paul ha afirmado que el ataque contra el semanario francés Charlie Hebdo fue una operación de falsa bandera, como los ataques del 11-S en EEUU.

“El incidente del Charlie Hebdo tiene muchas de las características de una operación de falsa bandera”, escribió Paul en un artículo publicado en el Ron Paul Institute.

“El ataque a la oficina (de Charlie Hebdo) fue obra de profesionales muy disciplinados. Sin embargo, los dos sospechosos que fueron más tarde acorralados y muertos parecen torpes y aficionados. Es como dos grupos diferentes de personas”, añadió.

El 7 de enero, dos hombres armados mataron a 12 personas e hirieron a varias otras cuando atacaron la oficina de París de Charlie Hebdo.

Los dos hermanos, Said y Cherif Kouachi, murieron tras ser acorralados en una tienda, dos días después del ataque.

Paul dijo que la identidad de los dos atacantes fue establecida supuestamente por el hecho de que ellos “dejaron convenientemente un DNI en un vehículo utilizado para huir”.

El antiguo candidato presidencial norteamericano dijo que este error era “inconsistente con la profesionalidad del ataque y me recuerda el pasaporte sin daños que se encontró milagrosamente entre las ruinas de las Torres Gemelas y que sirvió para establecer la identidad de los supuestos secuestradores del 11-S”.

“Más tarde, los dos terroristas fueron matados por la policía así que nunca sabremos nada de su parte. El dejar detrás el carnet de identidad no cuadra con el carácter profesional de los atacantes de Charlie Hebdo”, subrayó.

Él añadió que un importante hecho que apoya esta hipótesis es el informe de que el tercer sospechoso del ataque, Hamid Mourad, el supuesto conductor del vehículo, cuando vio su nombre circular en los medios como sospechoso, comprendió el peligro en que hallaba y se entregó a las autoridades en busca de protección.




Charlie Hebdo: La familia del policía suicidado no tendrá acceso al informe de la autopsia





Según la madre de Helric Fredou, agentes de policía le han advertido expresamente que no iba a tener acceso al informe de la autopsia. El Código de Procedimiento Penal establece que en caso de autopsia judicial (por suicidio o muerte sospechosa), cualquier miembro de la familia puede hacer una petición al fiscal. Inútil: es el mensaje que ya ha sido enviado a una afligida madre que “quiere saber la verdad”.

-La familia no tendrá acceso a los documentos de la autopsia, cuando legalmente deben ser capaces de conseguirlos.

-El arma no tenía silenciador, sin embargo, nadie oyó el disparo, al parecer, su oficina estaba “bien aislada”.

-Estaba trabajando en investigar a BOUGRAB del acontecimiento, y al parecer había llegado a conclusiones importantes.

-Según las autoridades, se puso la pistola en la frente y la bala quedó dentro de su cráneo.

-Su médico de familia se niega a reconocer el retrato psicológico suicida que se han hecho de él.

-A la madre se le ha negado información sobre la última llamada que hizo.

-Cuatro presuntos directores de policía de París vinieron a visitarla para convencerla de que fue un suicidio.

-Ningún periodista ha contactado a la familia para arrojar luz sobre la historia.

http://periodismo-alternativo.com/2015/01/26/charlie-hebdo-la-familia-del-policia-suicidado-no-tendra-acceso-al-informe-de-la-autopsia/#more-87300

No hay comentarios:

Publicar un comentario