domingo, 5 de julio de 2015

¿Los fantasmas son seres sobrenaturales, imaginarios u hologramas?


¿Los fantasmas son seres sobrenaturales, imaginarios u hologramas?

Desde el surgimiento de la humanidad ha habido historias de espíritus de los muertos regresando a rondar a los vivos. A pesar de años de esfuerzos de los cazadores de fantasmas en televisión y en la vida real, todavía no tenemos una comprobación de que los fantasmas sean reales.

Pero, ¿qué son los fantasmas y realmente existen o no?

La mitología nos diría que los fantasmas son espíritus persistentes de los muertos. Los fantasmas existen en lo sobrenatural, en un reino donde la ciencia no puede pisar.

Se dice que un fantasma es un ser humano que ha salido fuera del cuerpo físico, por lo general en un estado traumático y no tiene conocimiento general de su verdadera condición, pero ¿y si un fantasma no es la personalidad desencarnada de los muertos, sino un espíritu de la vida?

Y si un fantasma no es un espíritu de vida en absoluto, sino sólo una impresión sobre el tejido subatómico del universo, creado a través de una fuerte emoción de un observador sensible.

Pero y si los fantasmas no son ni sobrenaturales ni imaginarios, sino hologramas. Una realidad virtual.

Que hay algo que no es de este mundo, que cuenta con la tecnología para crear una realidad virtual y la capacidad de proyectar hologramas del pasado, del presente y quizás de los acontecimientos futuros.

¿El siguiente vídeo podría mostrar un fantasma captado por una cámara en una calle de Nueva Orleans? ¿O es simplemente un “fallo” en el procesamiento del vídeo de la cámara (ya que ocurre a la vez que pasan por el otro lado de calle)?


http://www.mundomisterioso.net/2015/06/los-fantasmas-son-seres-sobrenaturales-imaginarios-u-hologramas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario