Parece que cada vez que algo pasa cerca de Ginebra, Suiza, en estos días (y por “cerca” nos referimos a un radio de 500 kilómetros, incluyendo hacia arriba), es culpado al Gran Colisionador de Hadrones en el laboratorio de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN). Ese fue el caso recientemente cuando un OVNI se ve desaparecer en lo que parece ser un portal en espiral sobre la ciudad. ¿Podría estar conectado a una ocurrencia casi al mismo tiempo de una misteriosa colisión en el acelerador de partículas que nadie en el laboratorio se lo esperaba?
El video fue publicado el 7 de diciembre y se dice que fue grabada en diciembre por dos turistas estadounidenses no identificados. El OVNI era un orbe brillante que viajó a través de un cielo lleno de nubes hacia lo que parecía ser una nube en espiral en un área abierta entre las otras nubes. El orbe se mueve directamente en el centro de la espiral donde desaparece, seguido por la desaparición de la espiral.
Al parecer no hay más informes sobre el evento. Si se trata de CGI, está muy bien hecho. Si lo que vemos es real ¿Habrá algo detrás del OVNI y la espiral, que podría ser?
Bueno, los físicos se dieron cuenta de un misterioso “bache” en el gráfico de la señal del Gran Colisionador de Hadrones en un informe publicado el 15 de diciembre. Adán Martín, profesor asistente de física en la Universidad de Notre Dame, fue uno de los primeros en detectar y escribió sobre sus teorías en cuanto a su causa en un artículopublicado el 23 de diciembre.
Era muy raro que la gente se vieran obligados a lanzar sus teorías favoritas y empezar desde cero. Esa es una área de diversión de la física de partículas. Estamos mirando hacia lo desconocido. ¿Es una nueva partícula? ¿Son dos nuevas partículas?
Con el debido respeto, profesor Martin, las irregularidades que salen del Gran Colisionador de Hadrones no son considerados como “diversión” por nosotros los no físicos de partículas. A menos que usted piense que el apocalipsis (O OVNIs entrando en portales a otras dimensiones) es divertido.
Estos baches se dice que son el resultado de dos fotones golpeando simultáneamente un detector. Esto es normalmente intencional y fue como el bosón de Higgs fue descubierto en 2012. Pero esta vez, los físicos no tenía idea de donde vinieron los fotones.
¿Podría estar relacionado con el OVNI y el portal en espiral? Nadie dice nada hasta ahora. ¿Por qué?
No hay comentarios:
Publicar un comentario