sábado, 2 de junio de 2018

La ´moción de censura´ a Rajoy fue planeada hace cuatro años

“La ´moción de censura´ a Rajoy fue planeada hace cuatro años para lograr el presupuesto al PNV para la base de submarinos de la OTAN e Israel en Bilbao, acabar los hoteles del Mossad en Bilbao, y acabar el Corredor ferroviario del norte en previsión de la guerra que organizaban todos ellos en Cataluña”.

“EL PUERTO DE BILBAO ARRANCA LA ÚLTIMA FASE DE SU AMPLIACIÓN CON LA ADJUDICACIÓN DEL ESPIGÓN CENTRAL”.

 La nueva terminal por la que llegarán los motores del caza franco alemán desde Turquía a Bilbao, es el mismo punto en que se cubre la ruta de Ferrys y cargueros hasta Portsmouth, dónde a su vez se construyen y guardan los buques de la Royal Navy.

Y que ahora se podrá ampliar hasta la terminal de Rotterdam.–




La moción de censura fue planeada por Evelyn de Rothschild en Inglaterra hace tres años como lo avancé en un artículo calculado para 2017 pero atrasaron la agenda un año porque no habían desarrollado aún bien la rebeldía catalana que por fin sí con Torrent y Torra:

 “Agenda en el gobierno de Expaña”. 30 de octubre de 2016.

Del mismo modo planificaron la caída del Psoe para su resurgir: “Golpe de Estado en el Psoe, 2ª parte. Los dueños del Banco de Inglaterra los responsable directos”. 2 de octubre de 2016.

EL SUICIDIO POLÍTICO DE UN IMPÁVIDO.

Rajoy abrió ampliamente la puerta a la Independencia catalana y vasca.

Con Sánchez se otorgará.

Probable entrada de la nueva futura base de submarinos de la Otan en el Puerto de Bilbao en Santurtzi. Construída por Inbisa Construcción ha iniciado las obras de ampliación de las instalaciones de Progeco. 

Typsa en la encargada de la ingeniería, dispondrá —en esta primera fase— de 5.000 metros cuadrados. Befesa o Lointek son otras dos compañías involucradas en la construcción.

¿Dique Punta Sollana a modo de uno de los respiraderos?.



Submarino nuclear holandés HNLMS WALRUS en el Puerto de Bilbao, huyendo de un destructor de submarinos que lo detectó en las Baleares. 

Probablemente transportando cierta carga de virus en moscas y murciélagos enjaulados desde el Mar Negro.


Tiene mucho sentido que la base de submarino sea construída en Santurce (Santurtzi), porque es más resguardada ya en la entrada de la boca del Nervión, ría de Bilbao.


El Mossad establecerá una sede en Bilbao en 2019 para controlar el flujo de información del cable de fibra óptica a la NSA en Virginia y la información Echelon británica ahora separada de la del eje franco alemán en Domme, Perigord”.

Rajoy no da pena, por su ingravidez en la sublevación catalana, pero uno piensa cuando confirmamos que se ha dejado utilizar durante sus dos legislaturas, recibiendo órdenes desde Inglaterra para lograr la situación actual de pre guerra. Pero es lo que él ha querido por razones suizas. foto larioja.com

El dinero para el puerto de Bilbao era algo esperado con lo de las “mociones de censura” y el PNV desde hace tres años. El propio Rajoy se extrañaba hoy de que Podemos y Psoe aceptaran de repente mantener sus presupuestos a cambio de que se fuera. Y es eso, todos tienen la consigna de no tocar esos presupuestos para Bilbao. De otra parte han logrado la entrada de la izquierda en el gobierno sin pasar por las urnas.




–Lo tenían preparado hace cuatro años -con la moción de censura que lograría el presupuesto pagado por España, para adecuar el puerto de Bilbao, y poder traer por barco los motores británicos fabricados en Turquía por BAE Systems en la factoría de ITP turca para el nuevo caza de combate europeo, y poder sacar con otra marca de origen Rolls Royce de su factoría en la misma ría de Bilbao. Así como la base de submarinos y el corredor ferroviario cantábrico.

–Van a construir una base submarina secreta de la OTAN como en Gibraltar para submarinos, norteamericanos, alemanes, holandeses, españoles, franceses y… israelitas -los dolphins nucleares que les regaló Angela Merkel. Se trata de que protejan a los cargueros que van a transportar desde Turquía a Bilbao los motores de BAE Systems-ITP para el caza de combate europeo franco-alemán, y que luego igualmente se repartirá para su montaje con el fuselaje en una factoría en Ottobrunn, al sur de Múnich (Alemania), llegando en barco hasta Rotterdam y de ahi en tren a Munich, y otra en Toulouse de Dassault-Airbus que irán por tren por Hendaya, aprovechando la vía especial. “Eurofighter sugiere a Alemania que adquiera 90 cazas Typhoon”, 25 abril 2018

Como han postergado el nuevo caza franco alemán, siguen queriendo dar negocio a Alemania con los antiguos, vendidos en España, Kuwait y México. En el 2016 se supone que no se fabricarían más Typhon Eurofighter.

El primer indicio lo dio un destructor ruso en la zona vasco francesa, y luego un pesquero ruso faenando en el Cantábrico – Victor CHEROKOV, un barco de investigación militar y losgística- , porque estaban comprobando las intenciones de la Otan en Bilbao.

Buques antisubmarinos rusos controlaban ya el envío de submarinos a Bilbao en la preparación de la base submarina hace ya cuatro años. En la foto el antisubmarino ‘Severomorsk´. Londres ha convertido a Bilbao en objetivo táctico de guerra de primer órden, muy sensible de ser atacada la ciudad. 

Una nueva Gernika. 

El PNV solo de presunción pacifista´ bajo el árbol de Gernika se ha convertido en el primer aliado táctico militar de la OTAN para la fabricación de aviones de guerra, base submarina, corredor de mercancías, y base del Mossad israelí.

El buque Victor Cherokov de 61 metros dotado de detección de submarinos y ruídos por obras bajo el mar.

–Una vía especial con dos ramales: una la que parte de Arrubal-Agoncillo dónde ya avisé de la terminal protegida por la OTAN y China para la centralización de mercancías de China (hay que decir de empresas Rothschild de Hong Kong), y España hacia la terminal de Rotterdam de los Rothschild-Windsor. 

Todo queda en su casa y para ellos. Lo avisado hace tiempo, China a través de los Rothschild está jugando un papel doble con la Otan y Rusia.

Es justamente por eso que el rey Felipe VI ha visitado la base de Agoncillo nueve días antes con el desfile en Logroño el 22 de mayo 2018, antes de inicio oficial de las “mociones de censura” en el Congreso; estaba todo minuciosamente preparado, hasta el planteamiento de la salida de Rajoy para lograr los presupuestos para el puerto de Bilbao nueva base Otan de submarinos y receptor de buques de transporte de los motores británico-turcos para el avión de combate franco-alemán. “La posición del PNV es compleja. 

El apoyo a los Presupuestos de 2017 le resultó muy beneficioso. 

Logró una rebaja del Cupo Vasco por valor de 1.400 millones, la reducción de la tarifa eléctrica de sus grandes empresas y una inyección de 3.380 millones para la alta velocidad. 

Para 2018, el PP contempla un aumento de la inversión en el País Vasco del 32%. Además, el PNV necesita el apoyo del PP en Euskadi para salvar los Presupuestos del Gobierno vasco”.

El Rey en Agoncillo cuando era Príncipe. 1996

Gran parte de la alta velocidad es para el corredor de mercancías del Cantábrico hasta Irún para transportar los drones y motores de los cazas, además de las mercancías centralizadas en Agoncillo. 

Hoy la OTAN ha blindado Cerro Muriano en Córdoba porque van a centralizar allí la zona sur de mercancías con apoyo Otan como lo hay en Agoncillo.




Y otra terminal que llega hasta Galicia -Castro de Rey-, para recoger los drones israelíes fabricados allí en la antigua base alemana de 1945 para repartirlos en el corredor ferroviario vasco cantábrico por toda Europa hasta el mar Negro y Mar Báltico.



EL EITAN.
Fabricado por Elbit de Israel en Galicia (Castro de Rei), con fondos de ayudas de la Unión Europea, desviados para fabricación de drones.


Y por supuesto el ritual satánico de incendios y derribo de dos cazas a los dos años, que ha de acompañar a los grandes proyectos: el fuego de bosques de 130 incendios por toda la cornisa cantábrica con esos mismos drones con rayos láser que incorporan estos drones.

La marcha de Ronaldo, de Zidan, la caída de la bolsa española, y la moción de censura, es todo uno. Es un gran golpe que inicia el comienzo de hostilidades contra España del nuevo gobierno mundial judío.
Y lo peor, es que para que esto tenga los efectos deseados, vamos a ver golpes enormes similares y sin parar como en un combate de boxeo hasta dejar en situación de K. O. al oponente.

Esto va más allá se ha montado así, para organizar la alternativa del puerto de Bilbao al Corredor Mediterráneo porque habrá guerra en Cataluña por dónde pasa el Corredor ferroviario. Y fijaros si lo sabían que dotaron en esa ruta ya hace cuatro años el enlace ferroviario centralizador de Agoncillo, cuando se comprobó por los destructores de submarinos rusos frente a Bilbao. 

Lo tenían todo planeado. Planes de guerra, y muy bien planeados hace tiempo, la guerra santa judía no lo olvidéis, porque de eso va la cosa y lo veremos pronto. Enfrentar al islam con el cristianismo en cuanto corten el grifo de las ayudas a inmigrantes y se alcen pertrechados por la inteligencia británico-israelí.

31 de mayo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario